Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Imrahyl

#510 Ya te las pongo yo, que tampoco se tardaba tanto ><

3 1 respuesta
FMartinez

Anda que no se están esmerando... joder. A este paso nos vamos a morir todos.

Fascaso

Pffff la primera foto es brutal, vaya ganazas de que salga.

Jhunter

Si algo bueno tiene el que tarde tanto en salir es que podré jugarlo con mis nietos.

B

#511 jajaja gracias.

Me molan especialmente las capturas del mercado y la que parece una especie de villa romana (antepenúltima).

Da la sensación de que se van a centrar en eso que dijeron de añadir opciones y diálogos a la gente de las ciudades y pueblos para que no sólo sea entrar para hablar con el maestre la primera vez y luego olvidarse.

Dredston

Vale que poner fecha les mete presión etc, pero podrían decir para qué año más o menos, o entre qué años.

Esto es un sin vivir.

1 respuesta
Chupachota

No metáis prisa y dejar que trabajen, que luego vienen los lloros y este juego tiene que ser épico.

5
cristofolmc

#516 Hombre año se suponía que para este. :psyduck: :palm: Por lo menos beta y todo esto. Aunque igual el producto final sale en enero de 2018 o así xD.

Lo que no sé es por qué tardan tanto. Todos los videos que han sacado enseñan más o menos lo mismo, no parece que varía mucho y parece bastante acabado. Tendrán que pulir muchas cosas y bugs pero eso no se tarda tanto.

1 respuesta
Dredston

#518 Pues ojalá este año.

Karehb

no me importaría que sacasen un early con lo que tienen ahora aunque luego se peguen 2 o 3 años para terminarlo, asi vamos quitando el mono

Pezpala

Yo prefiero que se tomen su tiempo y saquen algo en condiciones.

Con la moda de los Early Access hay muchas compañías que se aprovechan del hype de la gente para luego dejar el juego en el olvido y medio roto. Yo con DayZ aprendí la lección.

3 1 respuesta
Karehb

#521 yo me fió lo suficiente de esta gente como para saber que si sacan un early access no lo van a dejar a medias xD

V

Frank debe tener unas 100 horas ya en el Bonerlord. Y los demás aquí muriéndonos por que nos callen y cojan nuestros denarios.

1 respuesta
cristofolmc

#523 ALgo he visto en un video de que han dicho que este Marzo sacan video del Frank (creo que era) jugando un buen rato al juego.

Edito: Elliot también ha dicho que este mes tendremos nuevo DevDiary (aunque ya lo dijeron en Diciembre y no hubo, así que a saber).

:f5: :f5:

16 días después
aLeoLo

que lo saquen ya por el amor de todos los dioses

7
Bugman

+1

cristofolmc

Han sacado DevDiary por cierto. No dan mucha info interesante, pero bueno, está bien. Habla de las nuevas misiones y de como se entrelazan con las relaciones y que casi todas las misiones te harán amigos de unos y te enemistarán de otros y tendrás que ir sopesando lo que más te interesa. Pinta guay.

2
1 mes después
Aidanciyo

Siento el ataque al corazón pero busco info nueva y nada, alguien tiene info?

2 respuestas
Petrusin

#528 Ni idea, pero te odio.

6
-pata

que pedazo de juego van a disfrutar nuestros nietos

11
Aidanciyo

Traigo 2 imágenes

Thaemir

#528

Hijoputa xD

1
aLeoLo

En el half life 3 hay un minijuego en un pc que te encuentras en un viejo museo, donde juegas al bannerlord

8
Raurkand

Se lo toman con paciencia estos turcos

Ennz

No se si está puesto por ahí atrás.

5
autlos

Bien sabe dios que me pillaré una cpu 6/12 sólo por este juego.

B

Hoy se les ha ido la olla y han puesto 3 nuevas imágenes, menudo acelerón se han pegao los tíos:

Hoy han tenido un evento competitivo del warband y han estado super pesados con el tema, apostaría que una vez haya salido el Bannerlord van a apostar fuerte por convertirlo en un e-sport. Yo, personalmente, no lo veo.

1 respuesta
Atset

#537 Yo voy full con el modo campaña pero lo poco que me meti al multi no lo veo para nada como algo que vaya a triunfar en e-sport... pero bueno ojala que sí les funcione.

Ennz

Más que e-sport lo veo como maniobra para subir el hype un poco ahora que se acerca la salida del mb2.

Cryoned

o lanzan early access o antes de mediados del 18 no hay nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp