Mount & Blade II: Bannerlord #hype

MGM

Que pasada... sabeis algo relacionado con la nueva historia o algo? Quizá lo hayais puesto pero no me he fijado jajajaja. Que ganas de que salga, me he vuelto a enganchar al warband hace poco a explotar algunos mods y esque no me canso de este juego. Creo que es uno de los pocos que ha conseguido hacerme jugar una y otra y otra vez.

A ver si sale pronto...

Aidanciyo


AHAHA SUBIR ESCALERAS DE SIEGE USANDO LAS MANOS XD

1 respuesta
Lolerpopler

#152 por lo menos hay escaleras y torres de asedio

1 respuesta
Aidanciyo

#153 En m&b warband hay esas 2 cosas.(lo único que hay)

1 respuesta
Lolerpopler

#154 a la vez digo

R4t3

a mitad de escalera se ve a uno con el escudo alzado, quizás si te quedas parado no tengas problemas.

Kaiserlau

las montoneras en la escalera son miticas

1
FreshWind

Esa sensación de que vas a perder a todo tu ejército cuando arriba de la muralla solo ves campeones nórdicos esperando

1 respuesta
Ennz

#158 cuando empiezas a ver todo rojo y naranja y dices... algo va mal xd

2
MGM

Yo solo espero en que si aporta grandes nuevas posibilidades que no aportarán los nuevos mods. Si ya de por si incorporan numerosas caraceristicas, va a ser una gozada.

1 respuesta
cristofolmc

Esto #160

Espero que no nos timen vendiendonos la motos con bonitos gráficos y simplemente incorporando features que ya incorporaban los mods. Sería decepcionante. Espero algo REALMENTE nuevo.

12 días después
TRON

No está relacionado con Bannerlord directamente, pero sí es beneficiario para éste y futuros juegos de TaleWorlds:

Paradox have just made this announcement here. Since some of you might we wondering what this means or why it's happening, we'd like to make a short announcement ourselves.

Simply put, the nature of our partnership with our friends at Paradox has changed slightly so that TaleWorlds Entertainment will have more control over the handling of the Mount&Blade franchise from now on, putting us firmly in the saddle. This is something we think will benefit us and Mount&Blade players. :)

In reality, we have always been an independent studio and have been managing all the technical aspects and maintenance of our titles. We are now in a position to manage the marketing and distribution side of things too. So we're just becoming a little more independent than before.

Some answers to questions you might have (we'll add things to here if we get a lot of the same question!):

Q: Do I have to buy the game again?
A: No of course not! This will not affect your current games or your experience with the games at all.

Q: How will this affect Bannerlord?
A: Not at all. Bannerlord has been developed exclusively by Taleworlds right from the start.

Q: Oh, so everything's good?
A: Yes! Just keep having fun with our games and stay tuned for news on the new one. :)

Oh and those of you who have the game on Steam are getting free "Early Access" to a game out of the deal too.

1 2 respuestas
iosp

#162 la sombra del dlc se ensancha, me espanta que puedan influenciarles.

¿Cual sera el juego al que tendremos early acces?

Danrex

#162 Por que habría de beneficiarnos? Paradox hace genial las cosas.

2 respuestas
iosp

#164 genial, saca algunos juegos con bugs gordos y los inunda a dlcs.
Me encantan sus juegos, pero lo que he dicho no se puede negar.

No se porque, pero me da que ese pequeño alejamiento ha sido por la politica de dlcs que lleva paradox ultimamente, espero no equivocarme y dejar #163 como una pequeña broma.

1 respuesta
TRON

#164 Pues para mí no tan genial, normalmente sus juegos cuando salen están demasiado bugeados, en algunos cosos a una cantidad vergonzosa, y encima de un tiempo para aquí están sacando tal cantidad de DLCs que da miedo.

Crusader Kings II mismamente, creo que ya van casi 40 DLC. Esto, para mí, no es hacer las cosas genial xD.

1 respuesta
Danrex

#165 #166 El problema de los DLC es que todos los demás publishers le dan mala fama.

Si os parece mal que, por hablar del CK2, Paradox saque una expansión bastante tocha que realmente añade contenido cada medio año y todo el mundo pueda disfrutarla indirectamente apaga y vamonos.

Por ejemplo The Old Gods. Todo el mundo veía a los vikingos triscando por ahí con sus mecánicas y tal pero si querías ser vikingo tienes que pagar, pues de puta madre. Contenido que no podía venir en el original y que de verdad han necesitado medio año para hacerlo. Si no pagas no pierdes nada, no fragmentas a la comunidad y no sientes como si lo hubieran cortado del juego original.

1 2 respuestas
cristofolmc

#167 Esto. Sí, antes eran 3 DLCs por juego, pero si te saltabas uno estabas perdido y realmente SÍ que te obligaba a comprarlos todos xD.

TRON

#167 Nadie te está discutiendo eso, lo que no está bien es que te saquen casi 40 dlc y casi todos sean como Military Orders Unit Pack, Warriors of Faith Unit Pack, Hymns of Abraham, Customization Pack, Europa Universalis IV Converter,

5€ por cambiar el retrato a tu avatar o del que sea, en un juego donde el avatar es lo que menos importa. O 2€ por dos miserables canciones, o 10€ para poder importar un pj de un juego al otro, algo que ni en broma es tan difícil de hacer como para que te cobren 10€

¿Que nadie te obliga a comprar ningún DLC? Pues no, nadie te apunta con una pistola para que lo hagas, pero lo que hace es ensuciar la imagen del juego, porque que te cobren por desbloquear una facción que ya tienen hecha es una vergüenza.

1
R4t3

Mount & Blade pasa a manos de sus creadores originales

Paradox cede los derechos sobre esta marca a TaleWorlds Entertainment.

"A partir del 31 de enero a las 00:00, Paradox Interactive devolverá el control sobre la serie Mount & Blade a sus creadores, TaleWorlds". "Han pasado cinco años y medio desde que Mount & Blade se estrenó, cinco años y medio de asedios, torneos y batallas campales."

"Nos sentimos honrados por haber luchado junto a vosotros, y como regalo a sus seguidores, Paradox regalará a todos los usuarios con Mount & Blade una copia de Magicka: Wizard Wars, actualmente disponible en el servicio Steam Early Access".

Taleworlds, que a partir de ahora también gestionarán los foros oficiales de la serie, trabajan actualmente en Mount & Blade 2: Bannerlord.

Fuente: 3djuegos

2
TRON

¿Hace unos días cambia la política con Paradox y hoy se independizan completamente? Algo no cuajaba con Paradox, pero el cambio es bueno.

1 respuesta
Aidanciyo

Entonces si tenemos warband, tenemos magicka wars?

1 respuesta
iosp

#172 si, y un pajarito me ha dicho que si instalas el mount&blade, bajado de su web, y le metes la clave del warband te lo da como valido.

Danrex

#171 No es la misma noticia?

1 respuesta
TRON

#174 Si es la misma, la traducción deja que desear xD.

iosp

En los foros oficiales de paradox van a chapar la parte de mount&blade, pero no dicen que vayan a cortar todas las relaciones, solo dan a entender que tienen su lugar y les dan mas autonomia.

Aidanciyo

Alguien me xplica entonces que le sucederá al juego?

1 respuesta
iosp

#177 absolutamente nada, que pasa a manos completa y enteramente de taleworlds, lo que es bueno.

1
1 mes después
Camperito

HYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYOPE

http://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/6

1
punkypie

Por mucho que la saga evolucione y los potentes motores graficos permitan poner mas escaleras en los asedios (las escaleras chupan muchos recursos graficos) yo espero que los ejercitos sigan siendo ratas y que solo haya una sola escalera, lols lols y la epicidad de subir abriendote paso de entre tus soldados (dandoles ostias o haciendoles caer para que se aparten) evitando de que no te tiren fuera de la escalera los tuyos y meter el pinchito por un hueqecito libre en la aspillera espameando el boton de golpear mientras en el otro lado sientes los lamentos de dolor del enemigo (o aliados) eso no tiene precio... esa mole de carne apelotonada esperado a ser pinchada y esos gritos de dolor tan tronchantes... si es que es lo mejor del juego <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp