Mount & Blade: Warband #HO

hamai

#330 Pufff, estoy aprendiendo aun xD mas o menos se comprar objetos y tal..

1 respuesta
Danrex

#322 Además de cuatro modelos nuevos de edificio y tal no enseñan una puta mierda en ese vídeo :S

Va a ser la misma mecánica y el mismo motor y el mismo todo según parece... espero que no cuaje, ahora la comunidad está muy unida y muy centrada.

Edit: Pero es un mod o el nuevo "juego" que quieren sacar?

aiaiai

#331 Digo el instalarlo y de donde bajar las cosas y tal, los parches que necesite etc, porque no me lo he puesto ya que he visto que hay gente que le da problemas o siemopre tiene que andar con parches e historias!

1 respuesta
hamai

#333 Parches? yo solo me baje lo de la pagina anterior que viene en un enlace a otro foro ahi tienes todo.

aiaiai

nos reunimos 4 o 5 y nos montamos nuestra banda medieval? me voy a ver el futbol!

Danrex

http://www.c-rpg.net/

No tiene mucho misterio.

aiaiai

Pues quien se anima a formar un grupete???

Aidanciyo

Os vana reventar por los 4 laos. peasants power!

Danrex

Si os sirve de consuelo bastantes españoles van con el banner de las barras de aragón en diagonal. Si os ponéis el mismo banner el autobalance intenta juntar a la gente... aunque no los conozcas puedes ir junto a ellos y cubriros un poco, además siempre asusta si ves a tres o cuatro con el mismo emblema del escudo y no tienes manera de saber si son clan o no xDDD

1 respuesta
aiaiai

#339 jajajja coño que curioso eso, anoche me meti a hacer duelos y joder... no maté a nadie con mi campesino! tengo que registrar en algun sitio mi personaje? en que server entrails?

GaN2

¿Hay alguna manera de aumentar la velocidad en las batallas? Porque en los asedios que son 1500 contra 1500, cuando luchas en grupos de 100 y te noquean se hace desesperante esperar a que termine la batalla...

hamai

Mod singleplayer OÜSOM!

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,142774.0.html

1 respuesta
GaN2

#342 estás jugando al mod?? Que tal está?? Más o menos completito??

1 respuesta
hamai

#343 Es un juego totalmente nuevo.

Castilla ftw!

Aidanciyo

Me remito ami mismo.

Imágenes del Mod 1257 AD. Buenísimos graficos y mapa gigante.





1
GaN2

¿Cual se supone que es mejor? ¿1200 o 1257?

1 respuesta
hamai

#346 A mi me da que se ah confundido, no se, el 1200, bajatelo, pesa poco y le echas un vistazo, vas a flipar. CIENTOS de ciudades y cosas que hacer...

Orgásmico.

Danrex

El 1200 no lo he probado, del 1257 no tengo queja.

forcem

yo jugue al 1200 hace tiempo, es muy recomendable, viva el reino Blanco( el primer castillo que conquiste fue blanco)

1 mes después
C

Probad el mount and musket. Un mod ambientado en las guerras napoleónicas. Muy muy wapo, de hecho su server donde juega más gente suelen montarse refriegas de 80-100 players. Puedes cogerte todo tipo de unidad. Infantería, caballería, artillería... Incluso tambor o flautista, tocando melodías y mierdas xd.

La gracia es que la comunidad es muy activa y muy freak del tema. Hay un sistema montado por regimientos (clanes) y hacen ada domingo y lunes batallas con (el general da a los ordenes a los capitanes de cada regimiento). Normalmente estas batallas suelen ser de 200-250 players.

Trailer del mod http://www.youtube.com/watch?v=pdlUFLo-0xA

Video de un evento: http://www.youtube.com/watch?v=gAmh0KVb0xU

1 respuesta
26 días después
Ikgear

Alguien me dice como defender desde la muralla un castillo que me están asediando? Le doy a "caminar por el patio"?

1 1 respuesta
Aidanciyo

#350 Yo estoy viciado. Sobre todo las monday line battles que son batallas en línea publicas los lunes. Con ams de 100 personas, suelen dar el pass del server en el teamspeak.

1 1 respuesta
Danrex

#352 Trazer está intentando montar un regimiento muy poco a poco en CHS.

1 respuesta
C

#353 Como dice Danrex, Trazer (Coronel del regimiento) está montando un Regimiento en CHS, digamos referencia, para los españoles del juego. Los eventos del lunes y viernes está muy chulos, pero lo que queremos es entrar a los de los domingos, que es solo para regimientos, por lo que la organización y disciplina será mayor. Si te interesa, te mola la disciplina contacta. Tendrás que asistir a los entrenos pero tranquilo no ocupa mucho tiempo, por el momento son quincenales.

1 respuesta
D

#354 A que hora serian los entrenamientos?

C

Viernes 16:30 de la tarde cada 2 semanas (es posible que se cambia de 2 semanas a 1).

1 respuesta
ElKimiii

#351 si te lo están asediando tienes que esperar dentro, es decir, "esperar aquí unos días" o algo así era la opción. Luego automáticamente empezará la batalla (la espera depende de los puntos de Ingeniería del héroe atacante)

Aidanciyo

#356 No podré unirme con vosotrs, lo siento. A esa hora curro y viajo.

D

Idem, estoy en clase xD

Macholoko

a modo informativo, que es CHS ? Por falta de tiempo deje de echarle horas, pero estaba bastante enganchadete, mas info acerca de lo del regimiento que me interesa para retomarlo, y mas los viernes y domingos yummi :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags