Mount & Blade: Warband #HO

Kuromao

Estoy pensando en comprarmelo pero estoy muy perdido.

Lo quiero para multiplayer masivo guerras entre dos bandos, pero como va el tema es que no tengo ni idea...

Y me gustaria mas los de la edad media y no los de napoleon no se si habra gente jugando..

1 respuesta
Caotico

Hola, estoy viendo los vídeos de este juego y tiene buena pinta, quiero pillármelo para hacer pvp y echarme unas risas, qué expansión pillo?

1 respuesta
Renardo

warband + napoleonic wars #542

#541 las batallas aqui son las linebattles, en resumen 2 lineas a una distancia prudencial y a meterse tiros

1 respuesta
Caotico

#543 Puedo comprar sólo warband + napoleonic o he de comprar el mount & blade normal también ?

2 respuestas
Renardo

#544 si si, tanto el warband como el fire and sword son expansiones standalone, solo omprando warband + napoleonics ya puedes jugar tranquilamente y ya si te unes a CHS ya puedes jugar de cine xD

1 respuesta
Kuromao

#545 CHS? que es eso??

1 respuesta
Danrex

#544 El Mount and Blade normal, sin Warband detrás no vale para nada.

Lo que hace falta es el Warband.

Luego además, el único mod / dlc que conozco con batallas masivas organizadas es el Napoleonic, que cuesta otros 10 euros, imagino que en verano estará rebajado.

Sin que sean organizadas las batallas otro mod muy famoso es el cRPG y siempre tiene gente, ese si es medieval. Y si no ya el Native, que es como se llama al warband sin mods.

#546 Es una comunidad en la que entre otros juegos de simulación, se juega al warband, principalmente al dlc del Napoleonic Wars. Tenemos regimientos de infantería, caballería y artillería y se juegan batallas casi todos los días por la noche, suelen ser de 100 contra 100.

13 días después
aiaiai

Después de ver juego de tronos me he quedado con mucho mono...

algún mod de juego de tronos o recomendable???

#549 me puedes recomendar alguno tío? que sea parecido al warband original con mas cosillas o lo que sea. Vamos, en plan espadas, arqueros, ballestas, nada de armas de fuego

1 respuesta
Renardo

#548 http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,194575.0.html

Esta en desarrollo no creo que le falten mas de 2 meses para que haya una beta jugable

1 respuesta
aiaiai

que es el crpg? cambia el single player? me lo descargo o con el native voy que chuto?

1 respuesta
Renardo

#550 el crpg es un mod multiplayer en el que tu personaje va subiendo de nivel y tu le vas a subiendo los stats como desees como en un rpg, las armas y las armaduras las compras por la pagina web del mod y el dinero se ganas pues matando gente, a ver es que de single player hay muchos chulos el brutenwalda es de los mas extensos, britannia siglo v, hay mod de la epoca de grecia clasica the peloponnesian war, hay mods de la europa medieval como el europe 1200 y el 127AD, no se, lo mejor es ir mirando por los foros de taleworlds

12 días después
Pollodecoca

Acabo de empezar el 1257 AD y joder... que pasada de juego

Os querria preguntar unas cuantas cosas

-Hay alguna forma de pasar mas rapido los viajes por el mapa? esque se hace cansino estan mirando a los muñequitos moverse..

-Mis tropas siempre estan perdiendo moral, eso a que se debe? Puede evitarse haciendo alguna cosa? Puede deberse a que tambien siendo del imperio aleman haya reclutado a varios soldados musulmanes? (en el sentido de que no les guste a los soldados estar mezclados con otros imperios)
Eso si, siempre que paso por alguna ciudad compro comida en el auto-buy

-Donde puedo comprar cabezas de ganado para las quests?

-Me han dado una paliza 10 soldados contra mi ejercito de 27 XDXD, y se me ha sobreescrito la partida... no hay manera de ir haciendo diferentes savegames como en el skyrim? donde si la cagas en algo, vuelves a ir hacia atras?

Gracias!!!

#554 No es ironia, no?

4 respuestas
VonRundstedt

#552

  • Para lo de la velocidad en el mapa presiona la barra espaciadora (creo recordar, hace tiempo que no juego en single player, pero vaya, hay una tecla, si no es haz una búsqueda rápida por google ekisde)

  • Para lo de la moral lo más importante es el impacto por las batallas, si pierdes y te matan a muchos soldados tendrás mala moral, también depende de la comida que tengas, y del número de soldados. Lo del imperio alemán y musulmanes que es? un mod que estás jugando o es como tu llamas a los de Swadia y a los del sultanato?

  • Las vacas para las quests se compran en las villas, pero no desde el menú, tienes que entrar en la ciudad y hablar con el líder de la villa.

  • Si te has hecho un personaje en modo realista (que no puedes salir sin guardar) no hay manera, lo que ha pasado hecho está y no se puede hacer nada... (aunque yo, si hay algo que me toca mucho los huevos y no tengo ganas de volver a recorrerme todo el mapa reclutando peña hago un ctrl + alt + supr antes de que acabe la batalla y tan fresco :P )

Edit: ah vale, me acabo de enterar que 1257 AD es un mod, bueno supongo que las dudas básicas que tenías son lo mismo que en el original.

Danrex

#552 si. Es malísimo para la moral tener gente de otra religión.

1 respuesta
PinkyEye

#552

-Hay alguna forma de pasar mas rapido los viajes por el mapa? esque se hace cansino estan mirando a los muñequitos moverse..

Manteniendo pulsado Ctrl y Espacio.

Ks1Qn0

Hey y ya puestos, alguna solución para el lag salvaje del europe 1200 en el mapa? No es cuestión de pc por lo visto

Danrex

#552 Joder, míralo en el menú de la moral del grupo, ahí te dice que te está perjudicando la moral y cómo se calcula.

1 mes después
bammargera

Creeis que van a rebajar el Warband mas del 40? le tengo ganas de hace tiempo, sigue jugando gente o estan todos con el Napoleonic? porque me mola más el estilo medieval que el otro pero si está vacio entonces nada xd

1 respuesta
PinkyEye

#558

Segurisimo que si vamos, yo diria unos 9€ por la coleccion entera...

1 1 respuesta
bammargera

#559 y en el warband aun hay gente o está muerto por el napoleonic?

1 respuesta
PinkyEye

#560

Hace tiempo que no entro pero de ultimas el napoleon no estaba tan petado, asi que supongo que volverian a otros mods...
Siempre suele haber gente, tiene una comunidad bastante asidua y aunque todos lo dejamos un tiempo acabamos volviendo.

Eso si, no esperes chorrocientos servidores, elegir mapa y tal XD se juega en los dos o tres suelen haber y punto.

klero

el mod crpg del MB warband siempre tiene 100 o 120 personas jugando en un server de 200...ese siempre esta fijo, luego hay algun que otro servidor de duelos, de sieges y esas movidas, yo es uno de los juegos que mas he amortizado en mi vida.

1 respuesta
Pollodecoca

#562 No se instalar ese mod :(

1 respuesta
klero

#563 google....mount and blade warband instalar mod crpg y a buscar, es facilon.

C

Pues yo me lo instalé hace poco y el número de players descenció vertiginosamente. Unicamente había un serve con 100 y pico que era el napoloenic, y aún así había poca gente en ese mod para lo que yo he visto.

1 mes después
bammargera

me compré los 3 por 8 euros en el pack de rebajas y lo estoy instalando, recomendais algo para practicar? el estilo de lucha lo veo algo chungo ahora mismo xD o simplemente meterme a partidas y morir hasta que mejore?

2 respuestas
V

#566 ?¿ Hombre, no es difícil a no ser que seas medio manco de por si, eso si, el juego (Warband) la campaña es dificil dificil si empiezas siendo nuevo. Aunque mola eso de empezar de 0 con nada mas que un taparrabos y una espada, ya veras.

Danrex

#566 En el multi busca un servidor de duelos que al menos te reventarán de uno en uno.

Y si quieres batallas organizadas en el Napoleonic Wars mandame un mp.

bammargera

Thanks, partidas organizadas del napoleonic me apuntaré cuando esté ya viviendo aquí (en verano vivo en otro sitio sin PC) pero una pregunta de meganoob, como cojones se quien es de mi equipo y quien no? si van casi todos iguales y a veces no se si disparar o no xD

1 respuesta
Danrex

#569 Debería aparecer un círculo flotando encima de las cabezas de los de tu equipo.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags