Mount & Blade: Warband #HO

Danrex

Nerf a la caballería, menos mal que ya no juego NW.

Xariel

Buenas, unos de grupo queremos pillarnos el warband y en especial jugar el mod cRPG, sigue jugando gente a éste mod y/o hay alguno parecido actualmente por ahi?

2 meses después
D

Dejo caer que el Mount And Blade II "Bannerlord" está en desarrollo.. Os dejo links, atenerse a corridas mentales. http://www2.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Media
Yo creo que se ve casi acabado, supongo que deben arreglar bugs y esas cosas.

1 mes después
Miskesp

Tengo unas ganas tremendas de que salga el Bannerlord, pero bueno tiempo al tiempo... ya saldrá xD de mientras hay mods para dar y vender no te los acabas y si a eso añades que me ha dado por empezar una partida comentada en el warband normal sin mods ni nada, pues ya flipas pq no te llegan las horas para viciar (y eso q debo llevar meses de vicio a mis espaldas)
En fin a lo que iba si algún novato (que lo dudo) quiere iniciarse en el juego y le gustaría recibir un par de consejos os invito a mirar esta lista de reproducción:

https://www.youtube.com/watch?v=u4WMDEcOzfM&list=PLTKrU4fLaS0xG5FSc2DtbRaH-hXsupXgp

Y a los veteranos también es lo recomiendo, tal vez no los primeros caps pero si los de acción y esas cosas, que siempre esta bien ver como se lo motan los demás

MGM

El nuevo tiene muy buena pinta. A ver si va saliendo, que cosas introduce y sobre todo, que mods nuevos se permitirán hacer! Espero que se reinvente de alguna manera

2 meses después
FMartinez

Mañana sale el mejor mod hecho hasta la fecha, y nadie comenta nada?

IRON EUROPE:

http://www.fsegames.eu/forum/index.php?topic=184.0

Simplemente es un mod de la WW1.

Uno de los devs (Dev también del DLC Napoleonics Wars), ha dicho que si el mod muere rápido, como lo suelen hacer los demás mods, hablará con los de TaleWorlds para ponerlo en una especie de DLC.

Si el mod merece la pena, que tiene toda la pinta, a mi no me importaria pagar 5€ por dicho DLC.

Seguid ese thread, y todos a jugar en cuanto salga mañana.

27 días después
aLeoLo

me lo acabo de pillar, un pack con expansiones etc. Mi compi de trabajo no para de hablar de el, y bueno, he picado porque este rollito me la pone dura.

Leo con buenos ojos que esta calentita la version "2" del juego, y eso me envenena el alma, metiendome cada dia en su web.

aLeoLo

que mods recomendais?

he visto el europa 1200? que tal esta. He oido hablar del brytenwalda o algo asi, pero me gustaria ir por castilla cual cid

1 respuesta
Danrex

#608 Para la campaña, Anno Domini 1257, lee sus guías que añaden cosas como la casa señorial que tienen mecánicas propias.

Para multijugador cRPG o Mercenaries.

1
aLeoLo

gracias, lo voy a probar a ver

4 meses después
B

Acabo de comprar Warband y me gustaria que la gente que supiese me recomendase que Mods instalarle que mejoren la experiencia de juego... si sabeis de alguno.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#611 Estoy viendo mods para instalar y de momento los mejores que he visto son:

Floris (mejora gráficos en general, así que es bastante necesario)
el de Juego de Tronos (agrega campaña de juego de tronos y parece bastante solido)

1 respuesta
B

#612 he buscado games of thrones en el workshop y no m sale nada si me dejas un enlace con el mod t lo agradeceria

1 respuesta
xeven

#613 La workshop es nueva y le faltan muchisimos mods. Mods para jugar:
-Floris
-Anno Domini
-Europe 1200
-Hay muchos

1 respuesta
Mako666

Los mods solo pueden jugarse de uno en uno no? Osea, no puedo meter Floris para mejorar gráficos y el de GoT para el gameplay no?

iZubi

Jugando llevo un par de días y las estoy pasando putas, no tengo ni idea de cómo hacer dinero así que viajo de pueblo en pueblo, señor en señor pidiendo trabajo y he acabado arrestado unas 10 veces o más porque me mandan a misiones que son auténticas locuras.

La última vez tenía un ejército pequeñito de unos 50 soldados, todos eran de rango medio, me iba super bien, y me mandaron a rescatar a un noble de una prisión, cuando estaba llegando a la ciudad salió el rey en persona con unos 200 soldados y nos aniquiló y arrestó, perdí a todas mis tropas, mis armaduras de malla e incluso a una amiga que había hecho :qq:

¿Alguna idea de cómo empezar con buen pie? ¿Qué hacer para ganar pasta y mantener al ejército de forma noble? Quiero decir sin arrasar con aldeanos ni atacar a inocentes... Es que ya voy en plan lobo solitario porque me molesta perder a mis soldados, ni siquiera recluto por no tener dinero para pagar a nadie..

He intentado ganar dinero con las arenas cuerpo a cuerpo, pero llega un momento en que 4 o 5 van a por mi (no se atacan entre ellos) y nunca consigo el premio gordo.

2 respuestas
Ennz

#616 En este juego el principio es lo más difícil. Tienes varias opciones para ir tirando:
-Ir a por reveldes del norte y esclavizarlos para venderlos.
-Hacer misiones de escolta que te dan en las ciudades (no te darán mucho dinero pero servirá para ganar reconocimiento que te servirá para que te contrate una facción)
-La forma más fácil de ganar dinero es arrasar pueblos, pero esto te enemistará con una facción y a partir de ahí te será bastante difícil reconciliarte y pasar por sus tierras, pero da mucho dinero.
-Cuando tengas mucho reconocimiento podrás unirte a una facción como lord y te darán un pueblo el que gestionar, a partir de ahí ya intentarás hacerte con castillos o ciudades según avanza la partida y gestionarás los impuestos.
-No olvidar tener la mayoría de compañeros especializados, un médico es bastante importante, pero súbele a todos entrenamiento, y así tendras un ejército bueno pronto, siempre es mejor tener pocos y buenos que muchos reclutas.

1 respuesta
iZubi

#617 Si ya me contratarón los de Swadia, y me enemisté con el norte por matar a 10 campesinos miserables (necesitaba pasta), el problema es que no me asignaron nada, me pedían acudir a Asedios, pero cuando llegaba siempre se cancelaban porque el otro ejército se los follaba en menos de un dia.

Me llamaron a 2 asedios, y a ninguno llegué a tiempo, y la única misión así ha sido la de rescatar al noble (auténtico suicidio, en la capital del norte, con el rey y unos 3 nobles en ella) y una de capturar a 5 guerreros nórdicos, que cualquier ejército nórdico era mucho para mi..

O sea lo mejor es elegir con quién me voy a enemistar y sacar dinero saqueando sus poblados, lo veo muy chungo xD Tenía una aliada que era música y tal y subía la moral del grupo, luego un vigilante y una escudera, el resto eran guerreros veteranos a caballo y guerreros a pie, ambos del reino de Nordhok.

¿Sale rentable montar un negocio? Tipo panadería o herrería, es que piden una inversión inicial muy grande (más de 2.000 denares).

Gracias por la ayuda. Actualmente soy un lobo solitario, voy nivel 10 o así, conseguí mucho renombre por acabar con bandas de piratas yo sólo (sin ejército) y cuando tenía ejército todos los bandidos eran más rápidos que yo, así que poquitos consigo alcanzar.

Lo peor es que cuando veo que me asignan misiones imposibles las rechazo y con ello pierdo renombre, y es un poco complejo.

1 respuesta
B

#614 estoy buscando en el workshop y no me sale ninguno de los que dices D=

#616 Seguro que hay gente que sabe más que yo y tal pero yo lo que hago para sacar algo de pasta en plan 4000 de saco es seguir todos los torneos que vayan surgiendo.

1 respuesta
iZubi

#619 Nunca he podido jugar un torneo, ¿tanto dinero se saca? ¿son chungos?

También he leído hablando con gente que hay banquetes y fiestas en las que uno puede hacer fama, pero no sé muy bien cómo funciona y dudo poder entrar a un banquete siendo un don nadie. Lo suelen contar los juglares en las tabernas, y te enseñan poemas para enamorar a las nobles y conseguir una boda con alguna.

1 respuesta
B

#620 En los torneos se gana pasta porq en cada batalla apuestas por ti y al principio las apuestas son una burrada en plan 1/13 apuestas 100 (que es mas o menos lo maximo) y sacas 1300 si ganas el torneo y los torneos dan mucho renombre luego si ganas el torneo y hay un banquete en el castillo t invitan a que te unas...

y tu ya aprovechas y miras si hay Titis en las fiestas y buscas informacion de si son hijas de alguien importante (las hijas del rey -) y les dices que les dedicas tu victoria en el torneo. Y empezais el rollete.

luego aprovecha los tiempos de guerra para darte una vuelta con un buen ejercito cerca de las fortalezas enemigas y miras una que este con poca guarnicion. Y si tienes un compañero que tenga alta la ingenieria o tu mismo la subes, asasltas el castillo rapido y normalmente te lo dan para ti

1 respuesta
iZubi

#621 Lo que si he hecho cuando me han hecho prisionero y no tenía nada es pasearme por las tierras en busca de batallas para unirme en favor de quien me interese, me meto en el campo de batalla yo sólo y me llevo algo de renombre y experiencia, así como el favor de los nobles.

Probaré entonces con torneos, porque lo estoy pasando realmente chungo ahora mismo xD Dejé de jugar anoche por frustración. Incluso llegué a reclutar al mercader del inicio del juego y lo perdí por culpa del rey.

1 respuesta
pixT

Alguien me explica de donde descargo los mods? Lo acabo de comprar y no encuentro el fioris en la workshop

gracias :D

Ennz

#618 Cierto, olvidé el tema de los negocios. A largo plazo mi estrategia era ahorrar 10 000 y comprar el más caro, los iba comprando de ciudad en ciudad y a la larga te da muchísimo dinero, pero claro al principio es un poco pesado, pero así es como hago yo fortuna en este juego xd

xeven

PARA TODOS LOS QUE BUSCAN DONDE DESCARGAR LOS MODS:

Salen un huevo de mods buscad los q os interese, en el native los torneos no son dificiles pero en mods como Anno Domini o Brytenwalda son jodidos de ganar

B

#622 Una vez le coges el truco no es complicado, yo siempre suelo andar haciendo encargos a los nobles y mola tambien si estas bien equiipado es buscar por fortalezas con las que estes en guerra un prisionero importante (ahora mismo acabo de liberar a un conde) t infiltras lo liberas y ganas un monton de renombre

pixT

Tengo 4 nobles enemigos capturados y no los puedo vender al comisionista de rescates, que puedo hacer con ellos?

1 respuesta
B

#627 yo nunca capturo nobles si tras derrotarlos en combate los dejas libres ganaras bastante honor y aunq estes en guerra con las facciones tus enemigos se "llevaran bien contigo" si capturas nobles lo mejor que puedes hacer , si puedes, es meterlos en la celda de tu castillo que se pudran ahi hasta que a tu reino le sirva intercambiarlos por algun que otro noble de los tuyos

B

Alguien ha probado el mod de: brytenwalda?

he estado leyendo un poco y parece muuuy epic y completo, ahora la pregunta es si es solido jugarlo

1 respuesta
iosp

#629 no se a que te refieres con solido.
Completo es, y a mi parecer uno de los mejores junto a Prophesy of Pendor y AD 1257.
Eso si, espera sufrir bastante, ya que es un mod para jugarlo a pie.

De los que he puesto, Anno Domini es el mas extenso y su experiencia de juego puede variar bastante segun por donde nos de por tirar.
Prophesy os Pendor es un mod que todo jugador experimentado de warband deberia jugar, es MUY dificil y el juego nos putea desde el primer minuto hasta que ya llevamos bastantes horas jugandolo.
Jamas me he pasado ese mod, sus condiciones de victoria son bastante exigentes.

Si quereis mods, id a los foros oficiales que los tienen todos alli.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags