[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Kenny

Lo veo muy engorroso :S

Tanto mover jugadores para arriba y para abajo, nose yo como saldra. Si sale algo sencillo si puede ser una verdadera revolucion

dr_Rouman

Creo que estaba confirmado poder jugar de ambas formas. Por si acaso este sistema no es muy bueno, o a alguien no le gusta.

Yo lo veo, cuanto menos, interesante.

DiozZ

El poco trozo de video que he visto me ha causado dolor de cabeza, que jaleo...

Mipca

en el primer gol de brasil ya he visto una vendida del porter, empezamos bien..

B

GRACIAS #1073 por recordarme viejos tiempos ;)

Por cierto por que hay tantas flechitas? el juego es asi?

arkoni

Tengo la wii muerta de asco, y la verdad que no pinta nada mal el control del juego este, es cuestion de hacerse. Creo que no lo an resuelto mal.

geco

como solo este este modo va a jugar su tia ...

frostttt

fifa 96

B

#1073 prefiero este ^^ http://www.youtube.com/watch?v=LEEfJQpANV4&

Dios EA que te paso :(

k4i

me acaba de decir un tio en el pro jugando contra el, que ha leido ke no va a haber 2vs2 en el pro 2008 pa PC, me parece estupido pero el tio parecia convencido, mi pregunta.

Existira el 2vs2 pa pro 2008 pc verda?

CaLaTa

Ufffff ... pos yo creo que tiene muy buena pinta porque ofrece posibilidades que nunca otro juego ha ofrecido.

Ahora si que podra parecerse mas al futbol real. El medio-centro se para, ve los desmarques y movimientos de los demas(que lo haces tu) y tal ...
Sera un juego un poco mas lento pero me parece una muy buena idea.

Por otra parte me gusta mucho lo de adelantar la linea para el fuera de juego (eso existe en los anteriores?es que no he jugado al 6)

El free-run da muchas posibilidades.

Los inconvenientes ... pues pueden ser muchisimos. Que sea un engorro el free-run, que no me termina de convencer lo de tirar moviendo el nunchuk, que la gente no juegue a el y te lo acabes comiendo con patatas ...

A partir de ahora lo seguire de cerca

rapsusKlei

el pes no tendra 2vs2 online, pesaos!

PRO-08

pro para la wii es un timazo vaya mierda el mejor sera la ps3 k es donde lo va a partir to

penetration

troll spotted XDD

Que pinta jugable tiene, habra ke esperar a las 1ªs previews a ver ke tal^^

Snake

Entre los gráficos que no llegan ni a lo mejor que pudo salir en PSX (exagerando pero casi cierto) y el control ... vaya tela.

scumah

#1095
http://www.emuinfo.xon.pl/screeny/4/44643%5B4%5D.jpg
¿Y del control también te quejas? Si no se usa el wiimote ese, queja, si se usa queja. Y además, dudo que hayas probado el control, ¿O me equivoco?

De trolls como #1093, que se crea una cuenta del pro para meter mierda, está esto lleno, no hacen falta más. No engroses la lista.

DiSKuN

dfespues dver le video, es le prodonde se hacen mas desmarkes, y jugadas de pizarra xD se ha de probar x narices

Alex_loko

preguntaaa! el pro2008 de PS3 trae modo Fantasista?

y lo de las caras se podra hacer o solo es para PC!

Gracias

BigmAK

Dios! Que recuerdos viendo las intros de los FIFA antiguos... eso si que eran intros y no la intro psicodelica estilo parkour que nos han metido este año... pero bueno... lo importante es el juego y lo demas son extras..

Salu2 :D :D :D

K

Pues para mi la mejor intro del fifa ha sido esta:

http://www.youtube.com/watch?v=kkFcfmNPZ3E

Sin duda aparte.

Desde luego a EA se le escapó el tren hace unos años xD

michi

muuuuuchos anyos jajaja

no me imagino jugar al pro sin un pad de toda la vida, pero habra que probar a ver si es una evolucion o un intento de ..

michi

muuuuuchos anyos jajaja

no me imagino jugar al pro sin un pad de toda la vida, pero habra que probar a ver si es una evolucion o un intento de ..

ErAsEro_O

Tendra modo multijugador para 4 personas en la wii??? Puede ser un autentico caos con flechas por todos los lados, desmarque, fuera de juego, el defensa al corte.... madre mia

flipaovyse

Pues yo creo que si lo hacen bien puede ser una revolucion. Total libertad de movimientos, con lo que habra mucho realismo.
Creo que el puntero sirve principalmente para los desmarques de los jugadores sin balon y cosas tipo adelantar la defensa para los fueras de juego.
A al hora de pasar sera como toda la vida con un boton y segun donde apuntes con el pad. Espero que para tirar se utilice un boton, el B por ejemplo, y no se inventen lo del Nunchuck.
No me gusta mucho la forma de tirar con movimientos como en el Fifa 2008. Lo veo mucho mas directo y simple apretando un boton. Los movimientos que los dejen para regatear, centrar por alto y esas cositas, que si podrian estar bien.
Los graficos no son muy alla... pero precisamente en un juego de futbol tampoco exijo mucha calidad. Aunque se lo podrian trabajar bastante mas.
En general creo que puede estar bastante interesante.

WoDaN

http://es.youtube.com/watch?v=7vUYRyVsL9I la mejor intro

LoTusSe

habra que alquilarlo antes d comprarlo para wii, sino pues a pillarlo para la ps2 o pc ;)

tiene buena pinta

CalvOr0t4

#1105 Sin duda la mejor.

M

No se si alguien a visto el articulo que aparecio ayer en Meristation, el Seabass ese decia algunas cosillas del pro 2008, que a mi la verdad, me han dejado un poco tocado.
En resumen, decía que reconocia que la nueva version tiene fallos debido a las prisas y que realmente la gran mejora se realizará en el pro 2009.
Pues eso...
Habla de las veriones nextgen

PRO-08

hasta k eno tengamos le juego en casa no se puede sacar conclusiones

YOINK

tambien estan diciendo que el de play3 tiene ralentizaciones.....oju oju k mal van estos de konami....

tambien he leido que el de play2 no trae los movimientos de la piscina xd, ni el movimiento ese con el que hacen los cañitos,.....enfin, esk ponerle esos dos movimientos a la play2 seria muy muy muy complicado, necesitan una consola nextgent para hacer esas cosas....que triste.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK