[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

BigmAK

Si alguien puede hacerle un Up! a este tema..

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=303721#12

Salu2 :D :D :D

_

El bug del dia, no se si es un bug del juego es mi pc, pero hace unas semanas que lo tengo y jugando ahora la liga master los jugadores se me han combertido en una especia de hombre cyberneticos, ahí teneis una foto.

http://img230.imageshack.us/my.php?image=bugpes2008hn4.png

SuTaGaR

#1352 es la teoría de la evolución by konami. Tienes a los tíos mimetizados con el césped xDD

DaRk-eXe

#1352 me ha dao miedo tu foto O_O xDDDD eso es algo de texturas.. reinstala el juego

btomAN-

#1352 jajeoajeoa como mola tu foto xDDDDD

Comprad0r

Saludos.

DaRk-eXe

#1356 ostias que bueno xDDDDDDDDDDDDDd aora si puedo subo uno de casillas un tanto raro xD

xNpr

ajajajajaj que bomba el portero

RuLi_pucela

#1356 hola??? la mejor cantada/parada que he visto en mi vida del pes

M

porfin a salio la demo.ajajjajaj

M

Hay alguien se le haya jodio la play 3 por culpa del pes 2008.
Que tengo que acer??

-MakeA

tengo problemas con el online va muy lageao... hay q abrir algun puerto o algo? os va bien?

DeiMurD

#1356 :o

-Enigma-

Ola? hay lluvia en el juego? por mas q pongo q se juegue con lluvia no sale una Puta Gota -.-"

Le pasa a alguien lo mismo? hablo del pro para Pc.

LICI

ya ha salido la demo en la playstore xDD

de paso refloto este post q nadie lo usa

FroyyO

a todo el mundo os va bien la opcion de poner imágenes como publicidad?? a mi no me funciona, cuando le doy a crear logo desde cero, datos, se me queda la pantalla sin nada, aunque el juego no se cuelgue pero no me muestra ninguna opcion ni nada.

Alguna solución ??

ShindoHikaru

#1364 Tienes el nivel de detalle al maximo?

Comprad0r

Aparte de la cámara de EyeToy también son compatibles:

Las cams LOGITECH

QUICKCAM PRO 5000 (serie: N 861306)

QUICKCAM PRO 9000

Saludos.

-SpiderOwnz-

porque no puedo poner la calidad a tope? tengo un p4 3600 , con una G force FX5700 :S:S y me pone q mi grafica no puede.. :S:S????

Geck0

por cierto pregunto por aki pa no abrir un post pa esto.. alguien sabe como cambiar el color de la ropa del barça por ejemplo? kiero poner rojo (grana) no rosa como esta ahora >_< sale blokeado

KoRS4KoV

#1370 no se puede manualmente, tendras que esperar algun parche hecho por algun usuario

Comprad0r

Saludos.

Comprad0r

Poco hay que comentar de las listas..:

UK

  1. Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)
  2. FIFA 08 (Electronic Arts)
  3. Les Simpsons (Electronic Arts)
  4. Ratatouille (THQ)
  5. Halo 3 (Microsoft)
  6. Football Manager 2008 (Sega)
  7. Les Sims : Histoires de naufragés (Electronic Arts)
  8. Programme d'Entraînement Cérébral Avancé du Dr Kawashima : quel âge a votre cerveau ? (Nintendo)
  9. Programme d'Entraînement Cérébral du Dr Kawashima : quel âge a votre cerveau ? (Nintendo)
  10. The Legend of Zelda : Phantom Hourglass (Nintendo)
  11. Cooking Mama (Nintendo)
  12. High School Musical (Disney)
  13. Juiced 2 : Hot Import Nights (THQ)
  14. Metroid Prime 3 : Corruption (Nintendo)
  15. Half-Life 2 : Orange Box (Electronic Arts)
  16. Crash of the Titans (Vivendi)
  17. Forza Motorsport 2 (Microsoft)
  18. Cérébrale Académie (Nintendo)
  19. MySims (Electronic Arts)
  20. Tiger Woods PGA Tour 08 (Electronic Arts)

Spain

  1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
  2. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
  3. Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)
  4. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
  5. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS)
  6. Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
  7. FIFA 08 (PS2)
  8. WWE Smackdown! Vs RAW 2007 (PS2)
  9. Football Manager 2008 (PC)
  10. More Brain Training (DS)

Germany


  1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
  2. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
  3. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
  4. The Witcher (PC)
  5. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS)
  6. Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
  7. Anno 1701 (PC)
  8. Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)
  9. FIFA 08 (PS2)
  10. More Brain Training (DS)

Saludos.

daka

Hay 10000 links y nose cual sera el que ando buscando.Para asegurar...
¿Alguien puede dejar el link de descarga ToRRenT del PES8 para pc??

Gracias=)

GrAnRA

tengo instalado el parche. Cierto es que se me an kitao las relentizaciones k me hacia dentro del area, pero en modo online me dice k es un fallo d ellos y k me baje la actualizacion ( la cual tengo instalada ) y me abre la pagina d konami para k me lo vuelva a bajar.... nada k ver :S

Derek

Este año no hay PES SHOP ???? lo e estado buscando y no lo encuentro! no hay o ke ? :S

Otra cosa es en el equipo original hay muy pocos modelos de ekipaciones (camisetas, pantalones etc..)no ? Con lo q molaba hacerte tu camiseta mezclando estilos y eso (me tiraba horasxD)

:/ en fins..

Alex_loko

Sacaran algun dia el parche para el Framerate de PS3? tengo miedo de meter el Juego y k me joda la lente o algo ,ya k en 3 dias sale el assasins , tengo la de 60gb nose si eso importa y la actualicacion 2.0 esa de esta semana arregla algo a aprte de poner publicidad y cambiar 1 icono del menu¿

Salu2

50-TanneR

Buenas, tengo el pes 2008 para ps3 y me parece que la IA y la jugabilidad de este pro son geniales... El que antepone de verdad graficos, licencias, balones de alguna marca que no sale, las botas oficiales, esque se ha confundido de juego, porque que alguien recuerde licencias en el pro, y que me las cuente, cuando este titulo siempre ha arrasado a todos los demas homologos en cuanto a jugabilidad...

1 duda que me corroe: que tengo que hacer para escanear 1 imagen para ponerla como sponsor en cualquier equipo? Que necesito? Solo con camara digital y guardando en el disco duro de la oonsola la imagen sirve? En caso contrario, podriais ayudarme a decirme que es necesario y el importe de dichos elementos..

Muchas gracias y saludos ^^

SuTaGaR

Parece que a la nueva entrega del aclamado ‘Pro Evolution Soccer’, considerado por muchos como el mejor simulador futbolístico, no dejan de surgirle problemas.

Tras el bug aparecido hace unos días en ‘PES 2008’, que obligó a Konami a anunciar apresuradamente que sacaría un parche para corregirlo (aunque solo en la versión de PC por el momento), ahora aparece un nuevo contratiempo. Konami España ha actualizado sus listas de lanzamientos, retrasando la fecha de salida de las versiones de Nintendo DS y PSP, que en principio iban a ver la luz en noviembre.

Finalmente, la versión de Nintendo DS no saldrá hasta diciembre, mientras que la de PSP llegará en enero de 2008. Por lo tanto, los amantes del balompié en versión portátil tendrán que esperar todavía un poco más… o jugarlo en una máquina de sobremesa.

14 días después
daka

Algun link torrent o de lo que sea para bajarmelo...plz.
Esq me he bajado 2 pero no me van (que no son el pes vaya¬¬)
Gracias.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK