Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

Sondrow-

tutitin que te parece que lo hagas a sorteo por ejemplo el viernes? Osea, das de plazo para apuntarse a la gente hasta el Viernes y haces el sorteo de las escuderias.

Lo digo porque hay un chico por arriba que dijo que se queria apuntar antes que yo, pero yo vi el post ahora antes que él y me escogeria al ferrari, entonces para hacerlo 100% legal hago esa propuesta, jeje.

tutitin

Pues lo veo mas justo si, pero necesito que os inscribáis sino no sirve de nada (y correr claro).

» PSN ID:
» Nick MV:

Sirius_spa

San Gil creo que dijo que no podia jugar más porque andaba liado :(

K

PSN ID: kunzete
Nick MV: kunzete

Lo de hacerlo a sorteo me parece justo.

tutitin

#243 tienes razón lo comento en #178.

K

Pues yo voy a probar :D

» PSN ID: Kontry89
» Nick MV: kontry

Sondrow-

» PSN ID: Sondrow
» Nick MV: Sondrow-

Adrn

VICIO VICIO! a mi la verdad que me encanto al carrera.. soy un poco paquete pero bueno, tampoco e ludao mucho :P
La semana que viene mas y mejor =)

benitogb

Ahora vamos a comernos unos rollitos xDD

Sondrow-

proximo circuito el de china?

benitogb

#250 por eso digo lo de los rollitos xDDD

tutitin

últimas plazas: 3 / 5

» PSN ID: kunzete
» Nick MV: kunzete

» PSN ID: Kontry89
» Nick MV: kontry

» PSN ID: Sondrow
» Nick MV: Sondrow-

Quedan solo dos plazas libres, una vez completadas haré el sorteo de las escuderias y cerramos oficialmente las plazas.

Sondrow-

Tengo que contactar con un colega pero lleva 2 dias desaparecido, ni entra aqui, ni tuenti ni msn ni nah...

A ver si puede postear aqui antes de que se cierre el plazo.

GuLy_

quien se anima esta noche

tutitin

Mañana voy a por un volante, nuevo.. lo he pillado en Game. (esta reservado xD)

Sondrow-

precio y cual? porqe con el mando sin traccion es jodidamente chungo xdd

benitogb

mirad el foro del F1 es el q yo tengo

tutitin

Llame esta tarde (bueno me llamaron porque hice la reserva por la web) y cuesta 97€uros

¿alguien lo tiene? para decirme si es una buena compra o no..

K

Ese es el que me compré yo la semana pasada. Yo lo he probado con el Midnight y algunas demos, va de lujo.

Sondrow-

Ese es el que posiblemente me compre yo.. Porque toy pensando si pillar el g27 o g25 de segunda mano pero sigue siendo mucha pasta...

GuLy_

y la palanca de cambios esa pal f1? xD!

benitogb

ostias, tiene buena pinta, pero espero que tambien tenga levas pq si no.....

#263 pues entonces del carajo, un pepinazo de volante

Sondrow-

#262 tiene dos botones detras del volante con funcion de levas

tutitin

Ya lo tengo, solo decir: ¡ IMPRESIONANTE !

Abrir gas ahora es una chorrada.. en comparación con el pad. Ahora solo me queda buscar un buen soporte porque donde lo tengo ahora (provisional) estoy incomodo.

Tiene todas las funciones, incluso unas "levas" para hacer los cambios.. sin duda ha sido una buena compra.

El lunes espero estar en la lucha por el TOP3 :P

Sondrow-

has probado un "g"? se podria decir que no se nota tanto la calidad entre el tuyo y el g como en el precio?

NightmareR

PSN ID: Rubenpd
Nick MV: NightmareR

tutitin

#265 No, no he tenido la oportunidad pero te aseguro que ha sido una compra perfecta.


últimas plazas: 4 / 5

» PSN ID: kunzete
» Nick MV: kunzete

» PSN ID: Kontry89
» Nick MV: kontry

» PSN ID: Sondrow
» Nick MV: Sondrow-

» PSN ID: Rubenpd
» Nick MV: NightmareR

Solo queda una plaza, NightmareR acaba de entrar como piloto.

El viernes haré el sorteo sean los pilotos que sea (solo queda una plaza y espero que se llene). Tanto a los nuevos o como a los no tan nuevos solo se pedimos un mínimo de compromiso.

Sirius_spa

Yo si he probado un "g", y la calidad se nota, sobre todo en los pedales y el grosor del volante, pero yo soy de los que piensa que para pasarmelo bien, no necesita gastarse 300€ en un volante

K

Amén

Adrn

estamos jugando, si alguien se anima que me agrege C7Adrn

Usuarios habituales