Mundial Formula 1 2010 PC

Hudson

Updated the standings pic with results from Bazil :
http://i54.tinypic.com/1z1agxe.png

Zirco I didn't appreciate you overtaking me on the last lap when I was moving over to let Red Cure overlap. Do we have blue flag rules here?

2 respuestas
sacker

#1321 updated!

Zicro que ha pasado? n_n

1 respuesta
zicro

#1322 Pare para poner blandas (2ª parada) y justo al salir en la recta de boxes estaban Hudson dejando pasar a Red Cure y yo salí paralelo a ellos mas o menos. Aproveche la maniobra y adelante a Hudson. Luego al tener ruedas nuevas e ir mas rápido, también adelante a Red Cure justo antes de la meta, por eso a mi no me contó vuelta perdida.

#1321 Sorry Hudson, I don't know how to explian it in english very well, but I'm going to try it. I had new tires and I was faster. I overtaked Red Cure too.

PD: Que te paso hoy Felix!?!?!?!

2 respuestas
kcuestag

#1323 Pues yo creo que deberías leer las normas de la F1 xDDD.

Un doblado no puede des-doblarse, vamos, que volver a adelantar a Red Cure cuando te había doblado, en la F1 no es legal :P

Aunque bueno, mientras no le jodieses la vuelta, a mi me da igual xD.

2 respuestas
fpollan

#1323 Hola
Me fue imposible...una liada!!

Os pido disculpas por apuntarme y no aparecer.
#1324
Como que un doblado no puede desdoblarse?...no sé yo.

zicro

#1324 A lo mejor deberías de leertelas tu ;)
En ningún sitio dice que este prohibido desdoblarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#1326 Imaginaros que te doblan pero que el que te dobló un tiempo antes va lentísimo o más lento que tú por el motivo que sea ¿te tienes que quedar detrás de él? Se le puede adelantar, esto ya ha pasado en alguna carrera en la realidad. La norma que decís no existe como tal, lo que no es ético es que te doblen e intentar desdoblarte acto seguido metiendo morro y estorbando en cada curva, pero si te doblan y luego tu llevas un ritmo más alto puedes desdoblarte y lo lógico es que el que te dobló te deje pasar si vas más rápido para no poner en peligro su carrera, vamos, creo yo.

PD: Saludos a todos jeje.

1 respuesta
zicro

#1328 Cuando salí de boxes salí justo detrás de ellos, así que en realidad no me "adelantaron" y al tener ruedas nuevas pues iba mucho más rápido, por eso me desdoble.
Un ejemplo de desdoblamiento fue en el GP de Japón 2008 cuando en la última vuelta Hamilton se desdoblo de Alonso.

1 respuesta
F

#1329 Totalmente de acuerdo amigo Zicro.

Hudson

You guys seem to be talking about unlapping yourself, I was talking about overtaking someone who's pulling over for a blue flag.

It doesn't seem logical to me, to hold Red Cure up, for the sake of blocking the car behind. Since there are no list of detailed rules, and sportsmanship isn't strictly observed, one could do whatever one wanted on the track...

Pure chaos, no?

sacker

vamos a ir poniendo un poco de ambiente... :D

kcuestag

Que ganas, último GP señores!!!

Ójala nos toque con lluvia en alguna parte de la carrera y asi se pone emocionante la cosa :D

zicro

Yo no voy a poder estar que a las 4 y media me tengo que ir :(
Que os lo paséis bien!! y a ver si el año que viene podemos repetir xP

1 respuesta
kcuestag

#1334 Eso dalo por hecho, con el F1 2011 repetimos seguro, y con el F1 2010 seguramente también jajaja XD

sacker

y aquí acaba el primer campeonato de F1 2010 de Mediavida.

Muchísimas gracias a todos los que han participado, a cuesta por buscar gente cuando la cosa se puso difícil, a Hudson por sus tablas clasificatorias y a Firex por hacer que #1 sea bonito ^^

Nos vemos la temporada que viene!

kcuestag

Ha estado muy bien, ha sido un placer formar parte del Campeonato, y llevarme el Campeonato a casa! :D

Nos vemos en el siguiente campeonato con el F1 2011, quizás antes :P

PD: Sacker, usa photobucket u otra diferente, Imageshack está dando problemas desde ayer.

Hudson

Updated the standings pic with results from the last race :
http://i52.tinypic.com/1em1b4.png

Added Neco, didn't add billabon. Any last changes anyone wants made?

About the race :
I was finally using my new racing wheel with confidence, although still abit slow and struggling to keep up with the last cars. kharlox sorry for hitting you. I sometimes have a problem knowing when to turn in for a corner and got one of them wrong hitting the barrier, I expected to bounce off from the outward curving wallor lose a wing, but it took my front left wheel off xD
It would have been nice to finish the last race, thanks all for the enjoyable league!

fpollan

Ha estado barbaro...y encima he compartido momentos muy buenos.
Muchas gracias a todos.
Kcuestag...Felicidades por el titulo y ya veremos en el próximo!!!
propicios dias

GR33N

Perdón por no estar ayer en la carrera, me quedé dormido :palm:

sacker

por cierto GR33N, me debes una cena ;)

#74 #76

1 respuesta
GR33N

#1341 Eso está hecho ;)

kcuestag

Jajajaja xDDDD

GR33N

Por cierto, cómo se nota que eres catalán, la virgen... xD

F

MUCHAS FELICIDADES AL GRAN CAMPEÓN KCUESTAG.

Increible amigo, no hay quién te tosa.

Increible también la progresión de Fpollan y Red Cure que es casi casi tan rápido como Kcuestag. Mención especial también a Bernabep, mejoró muchísimo carrera tras carrera.

En fin, gran campeonato compis, sois la polla jeje, aunque no haya corrido he conocido a gente de puta madre con la que siempre querré estar en contacto. Saludos.

1 respuesta
fpollan

#1345 Pues ya sabes!!!
Conecta el PC y esta noche en Monaco!!!
Gracias e igualmente...estamos en contacto!!!

11 días después
kcuestag

Sacker, se añadirán los resultados de este campeonato al Hall of Fame de MV? :)

1 respuesta
GR33N

Cuántos de vosotros tenéis pensado compraros el Shift 2?

Si habemos bastantes podemos echar unas carreras y tal.

1 respuesta
sacker

#1347 lo pregunto ^^

kcuestag

#1348 Yo primero voy a probarlo sparrow, si veo que merece la pena y que tiene nbuen soporte online, me creo un campeonato entre los conocidos de siempre que andamos por aquí :D

Usuarios habituales

Tags