Mundial Futmondo 2014

ruk0style

#90 Yo me esperaría..

B

#90 ¿pero cuando son las definitivas? El mundial empieza el 12 de junio y solo salen 12 jugadores por día y somos 16 personas para fichar… Las cuentas no salen :/

w4nx1

O se ponen más jugadores por día o empezamos ya, estoy de acuerdo. Y si luego en las listas falta algún jugador siempre estás a tiempo de venderlo y buscar otro. Le añade cierta gracia.

1 respuesta
XaViMeTaL

Por mi bien lo de empezar mañana o el lunes, incluso con más jugadores por hornada.

1 respuesta
RubenLionel

Que se ponga mañana y nos la jugamos

B

#94 #93 Si un jugador que fichas y no es convocado para el Mundial, se te devuelve el dinero

1 respuesta
XaViMeTaL

#96 Eso es absurdo. Mejor te jodes y bailas, más divertido y emocionante.

1 2 respuestas
B

#97 No es justo, porque NO tenemos tiempo suficiente para fichar sabiendo todas las plantillas oficiales.

Esto NO es discutible: se devuelve el dinero de un fichaje por un jugador QUE NO JUGARA EL MUNDIAL

1 respuesta
XaViMeTaL

#98 Si eres un buen gestor sabrás quien va y quien no va. De hecho, las listas que hay son las provisionales, es decir, de esos que hay irán seguro la mayoría, salvo los descartes.

Yo veo innecesario lo de devolver la pasta si he pagado una morterada por un suplente de un suplente.

2
Enccel

Yo estoy con #97 no te arriesges y listo si no quieres jugártela.Esa es la gracia

De todas formas los k serían los descartes dudo muuuuchisimo que vayáis a saco a por ellos

Lo unico con España.

2
Fit1

Cuando se dan las listas provisionales?

Luego nos coge el toro para fichar y se va a tomar por culo todo, que ya nos pasó la última vez xd

Por mi empezamos el lunes también.

B

Donovan no va convocado

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
BioGnomic

Si fichas y no va lo vendes y listo, los descartes no serán muy caros y no se perderá mucho dinero. Y así nos reímos del que la cague, que es lo suyo XD

w4nx1

Tenía un pre-contrato firmado con Donovan a razón de 40 kilos. #102 Devuélveme el dinero.

VENTURIN

Risas mil coo alguien se deje la pastaca en Luis Suárez y luego esté lesionado toda la fase de grupos xD

XaViMeTaL

Viendo que Keyborito se ha quedado solo una vez más, el lunes empezaremos. Voy preparándolo todo.

1
B

Esperemos que Xavi nos ponga los live en los partidos del Mundial.

#Molestamos

1 respuesta
XaViMeTaL

#107 Si la gente empieza a postear mucho sí.

1
B

A postear, chavales.

A ver si sale Raúl Gonzalez Blanco

1 respuesta
Polemos

#109 El 7 de Qatar.

BioGnomic

Pero al final no se abría hoy el mercado? XD

3 1 respuesta
furbyeah

como entro al campeonato? xD

2 respuestas
XaViMeTaL

#111 Está puesto para que se abra hoy, de hecho pone que se abre en 0 días :s. Imagino que a lo largo de hoy se abrirá.

Polemos

Me siento engañado. Pronto empiezan los XaViMeTaLaToS

XaViMeTaL

Lo que sí propongo es que hayan dos ejecuciones de mercado de 12 jugadores, es decir, 24 jugadores que estén diponibles para fichar durante 24 horas. Así estará más wapens.

BioGnomic

Podríamos tenerlo así la primera semana por ejemplo, para no ir tan justos de tiempo, y ya después volver a lo clásico.

B

Esto con Keyborito no pasaba.

XaViMeTaL, DIMISION YA

BioGnomic

El problema de esto, es que cuanto más tardemos, más suben de precio los jugadores. Messi ya va por los 82kk y subiendo!! (y eso que no hará una puta mierda)

1
XaViMeTaL

Fit1

Bien bien, transparencia en la gestión, no como otros... :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales