Mundial Futmondo 2014

w4nx1

#210 Hace un año, mismo mes.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130624/abci-copa-confederaciones-seleccion-calor-201306241647.html

Las temperaturas altas y la humedad van a seguir estando.

Gracias.

1 respuesta
Polemos

#211 30 grados de mierda y con lo que cobran, deberían jugar sin agua, panda de maricones. En Córdoba en agosto a las 16 los ponía yo a jugar,

No hay de qué.

Grimmer8

Menuda huida hacia delante de Polemos. xDDD

Lamantabla

VENTURIN

Pero si en la Confederaciones del año pasado iban los europeos con la lengua fuera y luego lloraron para conseguir eso de los tiempos muertos XDDDD.

1
Fit1

Mi equipo hipotecado al gran Eden Hazard, mi éxito dependerá de lo que Bélgica pueda lograr, y en gran parte por culpa de este señor.

Hay posiciones que creo que ni siquiera tengo jugadores titulares, y me he quedado sin pasta, pero me suda el nabo.

Lo que si tengo es mala suerte, de los jugadores que te dan se supone que algunos son ''buenos'' y titulares y de esos nos han dado algunos a todos, pues bien, mi portero es Neuer y es duda para el mundial, me dan un tío de 20M ruso (Shirokov) y hoy ponen que se pierde el mundial.

Y Kolo Touré ha contraído la malaria.

Gz futmondo.

2 respuestas
XaViMeTaL

Lo de la malaria es muy TOP jaja

VENTURIN

Bélgica en octavos se cruza con Portugal/Alemania. Que recen porque Alemania sea lider de grupo y Cristiano esté tocado de lo contrario a casita en octavos

1 respuesta
w4nx1

#215 xDDDD

Ya tenemos gafe para la edición.

#217 Todavía hay que ver cómo se presenta Bélgica en este Mundial pero no los daría por muertos contra Portugal, aun con CRnabo.

Stay hipster.

1 respuesta
BioGnomic

#215 De los que te dan caros, los míos eran Banega (out), Schmelzer (out) y Mirallas, que probablemente será suplente. Casi mejor que no me hubiesen dado nada XD

1 respuesta
VENTURIN

#218 Pues ojalá tengas razón que yo tengo a Curtuá y a Toby XDDDD

Grimmer8

#219 Mamón me timaste con Romaric. ¿Por qué? :(

1 respuesta
ruk0style

Jjajajja, tenéis una racha con los jugadores lesionados que vaya..

BioGnomic

#221 Me dolió más a mí que a ti, pero el karma ya se encargó de castigarme :(

B

Pirlo 67M.

Estoy por chuparle los pezones a Xavimetal para que suelte dinero

VENTURIN

Elderson, capitán de Nigeria y uno de mis defensas titulares se lesiona......

1 respuesta
BioGnomic

#225 Lahm es tu hombre, espero MP

1 respuesta
VENTURIN

#226 No tengo presupuesto para ficharlo :(

XaViMeTaL

Me he reunido hoy con el Sr. Futmondo y han accedido a subir el número de jugadores fichables. Aquí su nota de prensa.

Tras valorar todas las sugerencias recibidas los últimos días y ante la cercanía del inicio del ‪#‎Mundial‬ hemos aumentado a 24 el numero de jugadores que lanza ‪#‎futmondo‬ al mercado. Los campeonatos que quieran modificarlo ya pueden hacerlo desde la web - administración - configurar mercado - y aumentar los Jugadores de futmondo en el mercado

3
Fit1

Ahora sí que sí, ponemos el turbo chavales, medio mundial en el mercado jajaja

w4nx1

Con tanto jugador me estáis obligando a comprar la guía del calvo para no hacer el ridículo.

PD: XaViMeTaL renovasió

Fit1

Avatar preparado y listo para el comienzo del mundial.

w4nx1

Solo tengo 1 titular en el centro del campo. Hoy toca poner morteradas a ver si cae alguno, que hay 2 o 3 interesantes.

Y si no mañana ya a dar el resto por cualquier medianía xDD Ojalá pudiese jugar con una 6-2-2.

1 respuesta
Fit1

#232 Paga la cláusula del veterano Karagounis, estandarte de Grecia, leyenda viva.

Qué son 15 milloncitos de nada cuando Song os costó 20?

1 respuesta
w4nx1

#233 Un abuelo acabado suplente de una selección que no va a pisar octavos. ¿Por qué no?

1 respuesta
Fit1

#234 Hombre si empezamos a verlo todo negativo...

https://www.youtube.com/watch?v=y_2PKrE9zgs

1 respuesta
BioGnomic

Lo que tenéis que hacer, es fichar más delanteros de +30kk y laterales derechos de selecciones TOP, y dejaros de centrocampistas, que así no vais a ganar nada!

1 respuesta
w4nx1

#236 No es que quiera ganar nada, es que quiero rellenar el centro del campo con alguien que vaya a tener algún minuto :(

#235 Si me lo vendes así compro, aunque el CT de Zubizarreta lo tiene tute xD

RubenLionel

Yo confio en Jackson Martinez y en el tito De Rossi

w4nx1

Al final ha caído Candreva, algo es algo :) Hoy a echar el resto por Kroos y Luiz Gustavo.

Aunque ha salido Messi por 108 kilos xD

tute07011988

Quizá Messi en un mundial sea tan atractivo de fichar como Moses

3 respuestas

Usuarios habituales