MV: Autumn Cup [Octavos/Cuartos]

Elektro

Joe yo que no me apunte porque vi que ya estaba lleno y habeis hecho otra conferencia entera :(

edit: veo que hay un hueco pero por ahi tb he leildo que ya no entra nadie mas xD. Por si acaso.

Nick MV: Elektro

Gamertag: Elekpr0

Disponibilidad: A partir de las 19.00h

Equipo: Juventus

DarK-Over

MrMarKuSs - Bayern Munchen
Negrh0 - Chelsea

Ida Bayern Munchen 2 - 2 Chelsea
Vuelta Chelsea 0 - 2 Bayern Munchen

Resultado global Chelsea 2 - 4 Bayern Munchen (MrMarKuSs)

unos partidos muy igualados, me ha costado muchisimo crear juego contra el chelsea.

Garou lobo volvemos a encontrarnos

NiBeLHe1M

Aprovechando que Vles y yo somos amigüitos, hemos jugado ya los cuartos:

Old trafford: Hawnk 4-1 Vles
Vicente Calderon: Vles 5-3 Hawnk

Resultado Global: Man.United/Hawnk 7-6 At.Madrid/Vles

Unos partidos envueltos en locura, la balanza iba de un lado para otro segun pasaban los minutos, apesar del 4-1 del manchester, el atletico demostro ese espiritu luchador q posee casi remontando la eliminatoria con un magnifico 5-3 en el vicente calderon, podia haber ganado cualquiera, BUEN PARTIDO

NeGrh0

Confirmo resultado

Mrmarkus - Bayern de munich
NeGrh0 - Chelsea

Ida Bayer munich 2 - 2 Chelsea

Vuelta Chelsea 0 - 2 Bayern munich

Unos partidos muy igualados a la vez de interesante, la verdad que aunk haya perdido me ha encantado este partido, hemos creado ocasiones los 2 ekipos pero el Bayern de munich se lo ha llevado por meritos propios y efectividad, un placer haber podido jugar contigo MrMarkus, suerte en las siguientes rondas.

NeGrh0

GR33N

Resultado de mi partido en el grupo B:

IDA: GR33N 2 - 5 Calvorota
VUELTA: Calvorota 1 - 0 GR33N

Otra vez será xD

VaLe-

confirmo resultado, partidazo.

g0lEm

IDA: Breacho 0 - 0 Tomm Brady
VUELTA: Tomm Brady 0 - 0 Breacho

Penaltis: Tomm Brady 5 - 4 Breacho

Ganador Tomm Brady

Comentar que aunq visto asi parece un muermazo, ha sido un partido cojonudo e igualadisimo.
Ha habido palos, paradas a bocajarro de los porteros, fallos increibles por parte de los 2, va i venes constantes...
Simplemente tuve la suerte de parar el ultimo penalti, la verdad una pena q se decidiera asi.

Breacho espero q juguemos mas a menudo, un placer.
Y disculpa por la pausa del primer tiempo, sono telefono :)

CalvOr0t4

#95 Robinho inspiradísimo rompió el partido xD

BaiFo

baif0 - barcelona
enhix - inter

Ida Barcelona 2 - 0 inter
Vuelta inter 2 - 3 Barcelona

resultado global 2 - 5 (baif0)

Muy buenos partidos con gran ritmo, sin golazos de faltas ke nos hemos marcao xD

molelo

litri cuando kieras podemos jugar pero primero tienes k elegir tu ekipo ya k el chelsea lo tiene otro usuario

KaBeZiLLa

Repito el post que hice en la pagina 3, que parece que aun no se ha subsanado el error:

ReYzell perdona, cometi un error a la hora de redactar el mensaje con mi resultado. En el encuentro entre pepinill0 (yo) y nixkgijon, yo fui el vencedor (el villarreal).

En el mensaje que redacte da la impresion de que yo, pepinill0, soy el milan y no es asi. Como resultado de esto en el cuadrante de la conferencia A aparece nixkgijon como el que paso el cruce cuando fui yo, pepinill0.

Saludos y perdona!

ReYzell

#101 ok ahora lo arrelgamos.

por cierto, os quedan menos de 24 horas.

racCa

#102 creo que raiden te mando un mp, no pudimos jugar... puto live nos ponia a los dos todo el rato "sesion no disponible"

ReYzell

#103 si, esta respondido, intetar abrir los puertos, si no podeis luego a partir de las 20:00 estare conectado al live, agregarme uno, creo yo la sesion, vemos como podemos hacerlo.

molelo

pues nosotros nos hemos puesto en contacto asik a ver cuando dice litri y jugamos

ReYzell

queda constancia de lo de litir ;)

y a los demas indico, quedan 12 horas.

TeKKeN

No se si aun hay hueco por ahi, o si llego a tiempo, por si acaso:

Nick MV: TeKKeN

Gamertag: wildbloody

Disponibilidad: Practicamente a todas horas si no me surge nada importante de ulitma hora

Equipo: Barcelona

El_KaISeR

ReYzell,no logro contactar con makea,lo he agregao a la Xbox por el gamertag y le envie un mensaje pero nada de nada,si no aparece,¿que hago?

TeKKeN

ReYzell no me puedes meter en la conferencia B y jugar contra Shephirot? :(

molelo

TeKKen no te preocupes seguro k entraras a jugar contra el aunk te lo tiene k confirmar ReYzell. xDxD. am pero supongo k tendras k elegir otro ekipo ya que el barça lo tiene otro usuario xD

GR33N

Yo lo que no se, es a qué están esperando para jugar sus partidos, qué gente más informal colega...

molelo

gr33n estamos esperando a poder jugar ademas asta k pase el plazo no es informal estamos dentro del tiempo

GR33N

ahm entonces me la embaino

ReYzell

sin nervios, mañana por la mañana vemos lo que ha pasado y lo que no, y lo de que entren?

luego lo pienso, por que esto parece el coño la bernarda,de 16 a 32, luego hay gente que ni aparece.........

ya avise de lo de que intentasesi contactar antes del ultimo dia.......... pero nada, y cuando lo hagais hacerlo tanto en xboxlive como en MV

D

He contactado con markin para hacer mi partido, a ver si da señales de vida hoy!

racCa

ReYzell, hemos quedado para las 23 para jugar el partido, xDD a ultima hora

los puertos, yo al menos los tengo abiertos desde hace mucho "los 88/3074", pero es que es raro si que podemos jugar en live en partido igualado contra otro pero en "partida con amigo" nada...

esta noche te agregaremos

litri

Resultado partido conferencia B

molelo - Getafe
Litri - Arsenal

IDA: Getafe 1 - 0 Arsenal
VUELTA: Arsenal 3 - 1 Getafe

TOTAL: Arsenal 3 - 2 Getafe

Ganador Litri.

Decir que para mi el resultado justo de los 2 partidos hubiera sido un empate. Ha jugado muy bien. Yo he sufrido mucho, en el segundo partido me ha marcado en el minuto 3 después de unos rebotes en el área, con lo que solo me dejaba la opción de marcar 3 goles si quería clasificarme y al final el 3o llego en el minuto 72.

Un placer jugar contigo molelo.

ReYzell

#116 ok espero estar. por la zona para ese momento. y mirar si los dos teneis la nat disponible.

TeKKeN

#118 al final podré jugar en la conferencia b? :(

molelo

muy bien resumido y para mi tambien asido un placer jugar contigo litri menudo par de partidazos xD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • DarK-Over
  • CalvOr0t4
  • El_KaISeR
  • TeKKeN
  • GR33N
  • VaLe-