MV: Champions Navideña

Akklaim

Bueno, al final pasa Hawnk por un global de 3-2.

Han sido dos partidazos, con tensión hasta el último momento, y quizás me he sentido perjudicado en el segundo partido al estar bastante nervioso, tras haber perdido el primer partido 3-1, y quieras que no algo influye xD

Pero bueno, ha sido un gran rival y espero que siga progresando en el torneo, que se lo merece.

ReYzell

actualizado, si hay algun fallo decirlo, xDD que lo acabo de hacer deprisa en el curro.

V

Enhix vs teriyaki = pasa enhix

Teriyaki

gracias merchante , se que te caigo bien , pero gano enhinx xD

ReYzell

Siento el error, ya esta fixed ;)

Masackre

Bueno como parece q no han jugado, Garou pasa a cuartos!.
Podeis ir jugando los cuartos ya.

Insua11

Pocho Insua 3 - Breacho 2
Breacho 0 - Pocho Insua 1

ReYzell

actualizado ;)

CizeroN

Que verguenza de torneo, me habeis eliminado y encima sin haber jugado. Mi rival breacho ni contesto mi mensaje del live con el horario.

Sin más, paso de MV.

ReYzell

Mira, con estos temas y despues de haber organizado un torneo(yo), deberias saber y mas siendo veterano por la zona, que lo posteeis , que no pasa nada por que pongáis 3 mensajes diciendo que vuestro contrincante no aparece.

De esta manera queda publico.

Lo que a mi me parece una verguenza es que no aparezcas hasta que ya empieza la segunda ronda y te haces el pobrecito.

ademas la próxima vez, te lees las normas y visualiza este punto:

4.1- Si una jornada no es jugada y ninguno de los rivales ha dado señales de vida o interés por el mismo (único modo oficial este mismo hilo) daré el partido perdido para ambos.

Cosa que tu contrincante si hizo #82

saludos e intentemos no tener razon.

P

Que alguien se marque un video de Semifinal y Final, como con el torneo del Halo 3.

ReYzell

#101 vídeo con móvil/camara o vídeo grabando de alguna manera de la consola?

Masackre

#99 las normas estan bien claras, si no te preocupas por jugar el torneo es tu problema

XaViMeTaL

#99 Cierra la puerta al salir. Y no te preocupes, no hace falta que pases de MV. MV pasará de ti incluyéndote en una bonita blacklist.

V

Metal tienes un MP

ReYzell

Garou luego hablamos por live o te mando un msj

DK-fantasma

Olympiacos (Hawnk) 2-1 (Baif0) Sttutgart

Sttutgart 4 - 4 Olympiacos.

gg, buenos partidos

ReYzell

Actualizados.

XaViMeTaL

Manchester United (Enhix) 2 - 5 (XaViMeTaL) Oporto
Oporto (XaViMeTaL) 8 - 1 (Enhix) Manchester united

Global: Manchester United (Enhix) 3 - 13 b Oporto [/b]

Resultado demasiado abultado. Los dos partidos han estado igualados, pero hoy he tenido la suerte de cara y me salía prácticamente todo de cara al gol.

V

JoOoOoder !!! Me as peinaOo

Insua11

Las semis nada mas q se tenga el rival se puede juga , no???

Masackre

Si

Insua11

Semifinales

Pocho Insua 1 - Xavimetal 1
Xavimetal 1 - Pocho Insua 3

XaViMeTaL

#113 Buenos partidos los dos. Pude haber ganado la ida pero se pusieron en medio el palo y el ábitro (FIFARATO xDDDD). El partido de vuelta muy igualado pero no tuve ese punto de suerte necesario. Suerte en la final =).

ReYzell

Garou esta noche estaoi aki enganchao, y mañana tmb

ReYzell

hasta las 6 o asi estare hoy tambien por aqui.

salu2 y feliz navidad

Insua11

como va la cosa???

ReYzell

yo estoi a la espera de jugar xD

Masackre

Si no lo jugais antes de hoy, pasa reyzell, ya q puse q el plazo para jugar los cuartos acababa el sabado.

ReYzell

actualizado, hawk te mando mp para jugar antes del 30. salu2

Usuarios habituales

  • Masackre
  • XaViMeTaL
  • DK-fantasma
  • Insua11
  • Teriyaki
  • ReYzell
  • vlc89