MV: Champions Navideña - FIFA 11 (FINALIZADO)

Lancexxx

si puedes a la hora de comer lo jugamos

XaViMeTaL

Teneis hasta mañana a última hora.

Lancexxx

yo mañana podre a las 14:00-14:30 o a las 22:30 pa arriba lo que mejor veas

franciskO

Inter 1 (drewda) - R.Madrid 2 ( cesclluch )
R.Madrid 4 - Inter 2

Bien jugado tio!

_-Dereuda-_

#94 Grrrrrrrrr

El primer partido estuvo muy muy muy bien, me ha encantado, y vaya chichi de falta de CR, luego ya la ida... Con esa primera cagada en el min 6 he jodido la eliminatoria... Lo puse en ultraofensiva y nada, o llegaba y me estampaba contra Pepe, o contra Casillas, o contra el palo, y tu en las contras me matabas... Y vaya centro de rabona de Ozil... Bien jugado, suerte

franciskO

es que en el segundo partido has comenzado en tromba y menos mal que casillas lo paró todo!

Djdexterz

Jugamos sobre las 14:00?

Djdexterz

Arsenal 0 - 4 Roma

Roma 3 - 0 Arsenal ( Me ha dicho que yo gano)

Añadir que en el min 80.. habia un lag de muerte. Saludos.

frostttt

Suerte chavales! La verdad que ha dado gusto jugar este torneo :)

XaViMeTaL

#98, ¿Se ha jugado el segundo partido o tu contrincante no ha querido jugarlo?

koqazo

#99 +1 Ojalá todos fueran así.

Djdexterz

#100 Mi contrincante no ha querido.

XaViMeTaL

#102 Gracias por la aclaración.

Lancexxx (davidfifero) quedará excluido en futuros torneos.

Un saludo.

Djdexterz

#103 Mira dejo el mensaje que me envió por si luego hay problemas.

este es su mensaje:

Tu ganas me va mal y quiero jugar al GT5.

Lancexxx

XaViMeTaL ya lo siento tio pero no me gusta perder el tiempo :)

XaViMeTaL

#105 A mí tampoco me gusta perder el tiempo, y encima de que habeis jugado el partido tarde (y tú concretamente las dos veces), no has terminado la eliminatoria.

Ya sabes lo que hay.

1
franciskO

danieliyo y peralsergio jugar ya! que yo ya estoy en la final y me tengo que poner a hacer faena!

Djdexterz

Yo estoy por aqui si quiere jugarlo ahora!

P

Me pilla un poco mal, no estoy en mi casa hasta el día 6, espero que podais esperarme porque aquí tengo la PS3 pero sin internet ni nada.

edit: De todas formas, cuando llegue mi hermano de trabajar (el dueño de la casa) intentaremos conectar la PS3 a internet. Si funciona te aviso por privado Djdexterz.

Djdexterz

Okei, cuando puedas ^^

Djdexterz

Peral, podras jugar hoy?

P

Voy a intentar conectarme esta tarde, seguramente sí.

Djdexterz

aver si podemos jugarlo hoy peral ^^ yo estaré por aqui hasta las 3.

P

Finalmente llego a mi casa esta tarde sobre las 7 / 7:30 / 8, si estás a partir de esa hora jugamos. Estaré conectado en MV, te mando MP si te veo online y ya nos conectamos al PSN.

Djdexterz

Yo puedo jugar ahora, luego me iré a jugar al futbol y nose a que hora llegaré :(

puedes ahora? o hasta las 7 nada? xD

P

Siento mucho la espera, acabo de llegar a mi casa después de cuatro días en casa de mi hermano (a 300km de aquí) y ¿cuál es mi sorpresa al llegar? Me he dejado el FIFA allí. Sí, ese mismo FIFA que intenté una y mil veces poderlo jugar online sin forma de conseguirlo (había muy mala conexión, a veces incluso nula).

Así que nada, siento las molestias y sobre todo que hayas tenido que esperar tanto, pasas tu de ronda por 3-0 o lo que sea y suerte en la final, espero que no me penalicen por esto ya que yo no he tenido posibilidad de hacerlo de otra forma.

XaViMeTaL

¡¡¡ YA TENEMOS FINAL !!!

FINAL MV CHAMPIONS NAVIDEÑA II PS3

VS

cesclluch VS. danieliyo10

Gran partido, digno de una final. También recordar que la final es a partido único, con prórroga y penaltis en caso necesario.

¡Suerte a los dos!

No me gustaría daros plazos, pero a ver si podeis jugar la final cuanto antes. Un saludo.

Djdexterz

Pues por mi esta tarde, o ahora la jugamos!! :)

franciskO

te va bien a las 3? porque ahora están jugando al gt5 y yo aquí con los mocos ajjaja.

Djdexterz

Jajaja joder al final me voy a tener que comprar el GT5 ¬¬

pues supongo, termino de comer y te aviso por aqui vale? añademe a la PSN, por si me conecto del tiron y ya te veo conectado.

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • _-Dereuda-_
  • franciskO
  • Djdexterz
  • PERAL
  • Lancexxx
  • frostttt