MV en OGAME <Tema oficial>

Strangelove

#510 Creo que si salgo ahora, para navidades del 2010 llegaré ... xDDDDD

NocAB

#509 No, eso es lo raro...

Están sin usar y no me deja usarlas. :S

archienemigo

#512 Mandalas desde el menu "Flota" poniendo sus coordenadas.

NocAB

#513 Voy a probar.

Edit: Así no me dan ningún error.

Magnnus

afketo... quien es realmente la chica??? es.. un fenomeno cuanto menos inquietante...

J

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el gato dónde te lo dejas...

afketo

ajajajjaja jaja pero sin gato.....

Kazjako

Una cosilla, ya que nos queda relativamente poco para colonizar, vamos eligiendo una galaxia o una zona en la que podamos estar todos juntos??

M

Deberiamos poner unas reglas:

  • Edad mental 18 años
  • No espiar a los miembros de la alianza
afketo

MEDIA VIDA es una comunidad gente, si creeis que sois más que eso y no podeis apoyaros, iros iendo ya, crios no

Unforgiven

buenas, hoy he recibido un mensaje de que me habían espiado y es el primero que recibo asique tengo varias preguntas.
Me han espiado desde 6:474:10 un tal matiac.
tiene algo mejor ranking que yo(aunque yo no puedo construir sondas aun)
bueno mi pregunta es ¿que hago? tengo un lanzamisiles solamente y nose hasta que punto servirá de algo.
otra cosa es que despues del nombre sale (46) eso es que hace 46 minutos que se ha ido o que lleva 46 minutos online? que alguien me lo explique porfavor.

M

#521 los minutos son que le han atacado o espiado hace esos minutos. (movimiento en el planeta)

No te importe que te espien, es normal.. (mientras no sean de tu propia alianza), vete acostumbrandote.. :)

Unforgiven

no si lo que me da mas miedo es que me vaya a atacar ya que si tiene sondas tendra naves y me a pillao con 15mil de metal de toda la noxe que ya estoy gastando. con un lanzamisiles y el con cazadores ligeros me petará no?

banga

Una cosa, no se puede atacar dos veces al mismo planeta? Esq ayer envié una nave de carga a un inactivo, y hoy le quiero volver a enviar una y en vez de las opciones Transportar y Atacar, solo aparece Transportar y Desplegar. ¿Desplegar es lo mismo?. O me voy buscando otro inactivo?

M

ykeloch es choleky al reves

elderno

#524 claro que se puede, mira bien que seleccionas las coordenadas correctas porque te tiene que salir la opcion...

M

#523 por 15000 no te atacara, se espia simplemente para ver si no tiene defensas y es objetivo facil, a la q tengas algo de defensa no te atacara

#524 si que se puede, pero quiza lo tengas q hacer manual xq se te haya jodido el addon

danao

matiac me suena, unfor creo que vives cerca mio :D

Tenemos que encontrar sistemas solares contiguos vacios para poder colonizar toda la alianza.

Stran, no se tarda tanto xD

M

#528 yo ya los he encontrao

-tarkens-

@afketo Š dios
@afketo Š xaval
@afketo Š si yo fuera tia
@afketo Š lo puta q seria

afketo

esta noche un poker putote

NocAB

#530 Qué? XDD

Yo si fuera tía sería bollera. :P

Strangelove

#532 En mi caso es mucho peor; Yo soy una lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre.

PD: Me las estoy viendo negras para subir la planta de energía solar de nivel 13 a 14.

NocAB

Lo he preguntado antes en el irc pero no parece que hubiera una opinión mayoritaria clara...

¿Compensa desarrollar el nivel 5 del motor de impulso para aumentar la velocidad de las naves pequeñas de carga o es mejor ir directamente a por las naves grandes de carga?

Strangelove

#534 Coge papel y calculadora, y te vas a "tecnologías", y ponte a ver que te resulta mas rentable, si disponer de una flotilla de cargueros pequeños o una flota limitada de cargueros mas grandes.

Nave pequeña de carga:

Integridad estructural ------------------------ 4.000
Estado del escudo ------------------------ 10
Poder de ataque ------------------------ 5
Capacidad de carga ------------------------ 5.000 Unidades
Velocidad base ------------------------ 5.000 (10.000)
Consumo de combustible (deuterio) -------- 10 (20)

Nave grande de carga:

Integridad estructural ----------------------- 12.000
Estado del escudo ------------------------ 25
Poder de ataque ------------------------ 5
Capacidad de carga ------------------------ 25.000 Unidades
Velocidad base ------------------------ 7.500
Consumo de combustible (deuterio) -------- 50

danao

#534 antes o despues lo vas a tener k hacer xD hombre, dobla su velocidad y eso se nota.

NocAB

#535 Ya se que capturar 25.000 unidades de recursos a un inactivo sale más barato hacerlo con naves grandes de carga (teniendo en cuenta el coste de producirlas y el consumo de deuterio) pero el tiempo también es un factor importante, la media de lo que se suele llegar a sacar a un inactivo...

Igual alguien tiene experiencia en esto en otros universos y sabe que resulta mejor.

Cuando jugaba (en el universo 11 creo que era) hace unos 3 años me acuerdo de que llegó un momento que pasaba totalmente de las naves pequeñas de carga y solo usaba las grandes pero no se... Igual compensa usar las pequeñas durante un tiempo.

#536 El caso es que soy minero y no creo que necesite el motor de impulso, no?

MnkB

#537 cuanto antes las tengas mejor,de aqui a un par de semanas para poder mover los recursos tiraras de grandes de carga, las pequeñas solo pueden 5k :/

Strangelove

#537 Yo soy noob en esto, pero pienso que es bueno tener siempre las tecnologías lo mas altas posibles (en la medida de lo posible), por si acaso.

PD: Estoy teniendo verdaderos y serios problemas con la maldita energía solar para pasarla de nivel 13 a 14.

M

#539 Te rayas demasiado

Sube las minas y la energia cuanto antes y luego ya te dedicas a lo que quieras, pero no te ciegues en subir tecnologias antes que las minas

Usuarios habituales