MV en OGAME <Tema oficial>

afketo

gogo

Ivlas

Nada nada, soy Ivlas alli tb, os he mandado peticion XD

NocAB

Creo que me voy a meter, la carne es débil.... :(

Pero mantengo mi postura de #23! Estos juegos son peores que las drogas!

Espero que los prohíban algún día, por el bien de todos... XD

Phyros

La verdad es que no es la mejor época para viciarse, pero bueno, me apunto xD

Yandr0s

me habeis hecho romper la promesa de que nunca volveria a jugar al ogame!! pero todo sea por ganar a FC xDD

Magnnus

#32 te busco pero no t encuentro :/

NocAB

No me deja registrarme!!

Al poner mi mail me pone --> ¡Necesitas introducir una dirección de e-mail valida!

¿Sabéis por qué puede ser esto? :S

Que yo sepa pongo un mail válido, no lo uso mucho, es solo para juegos de estos y poco más pero es válido, lo miro de vez en cuando y eso... :S

kiLLoSaMa

yo estaba en el uni 21 hace unos cuantos años xDD pero cuando estaba haciendo una flota guapa y acercandome al millon de puntos, me petaron...XD y lo deje porque eran muchas horas.

Ivlas

#36 ya estoy en la ally

pd: tenemos problemas de seguridad, yo he mandado peticion onrmal, sin mensaje "secreto" y he entrado xD !! xD

pd: soy Ivlas, etoy dentro de la ally ya xD

Deoxys

yo empecé en la euskal ahrá cerca de un año, porque mis amigos estaban, pensando que les podría petar... luego me dijeron que no, que estaban en el 32, asi que me hice cuenta en el 32, sin borrar la del 18... luego como me aburria, me hice cuenta en el 1, que acabé regalando, y cuando salió el 50 empecé a la media hora, y para cuando pude ahcer colonizadores estaba todo tan petado que no pude colonizar nada, y ahora tengo un solo planeta.

y ahora esto... buf

B

yo tmb me apunto, name Br00klyn

Ivlas

el #57 está semivacío aun.... por lo menos a mi alrededor solo veo 5 o6 planetas...
en fin a ver si subimos rapido y la liamos parda.

PD: #1, ese manual...como es mejor ? xD
osea, xq es bueno seguir ese orden?

n40k1

A ver lo que dura..., y lo digo por experiencia, que yo ya lo intente una vez, xD

C

#41 huele a topo

NocAB

Qué alguien me ayude con lo que he puesto en #37!!

No me deja registrarme! :S

No se porque da mi mail por no valido. :S

¡Ayudaaa!

M

#45 ponerla bien?

afketo

#45 al registrarte vete a opciones y aceptas el email y te envian un email de verificacion lo aceptas y ya está

Criollo

si jugaste antes con ese mail, usa otro ^^

LzO

#42 El universo está petadisimo, 14.000 usuarios es una buena cifra, el limite, al menos antes, era de 15.000 usuarios por universa. Esperate que la gente empieze a colonizar, te verás sin huecos para tus propias colonias xD cada usuario puede colonizar hasta 8 planetas. Las mejores posiciones son del 4 al 6 y del 7 al 9. porque te dan más campos, cuantos más campos, mas ampliaciones de minas puedes hacer, cada ampliacion o construccion ocupa 1 campo.

Ese orden de construir es para llegar rapidamente a nave pequeña de carga y ahcer un ataque a ciegas sin espiar, a un planeta que tu creas que no tenga actividad. Para saber si un planeta tiene o tubo actividad te lo dice al lado del nombre del planeta, si tiene asterisco * es que hay actividad o ha habido en menos de 15 minutos, si pone 15 min o 20, 24, 45, .. en lugar del asterisco, es que hubo actividad hace X minutos. la actividad tmb sale reflejada por ejemplo si ese planeta fue espiado o atacado, no necesariamente tiene q ser que el usuario esté conectado.

sin parrafada.

elderno

Yo jugaba y tenia muchisimos putnos hasta que empezaron a dar ventaja por mandar sms

bueno me meto a ver que tal xD

Nubecillo

mystyka,que pollas haces?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341634

NocAB

#46 Está bien puesto, no fastidies, puede que esté un poco espeso pero no soy retrasado...

#47 En donde está opciones? Si es que meto todo los datos, acepto las condiciones, le doy a "¡Únete ahora!" y me devuelve a la pagina de registro. :S

factonni

ueee ahi vamosss

LzO

#52 q correo usas? pork es raro. prueba con otro

NocAB

#54 Uno de hotmail que siempre uso para juegos de estos.

Y os aseguro que está bien, me acabo de meter... :S

M

#51 no lo entiendes? si quieres te lo traduzco.

elderno

peticion alianza enviada soy dernO

-piroS-

es necesario bautizar mi planeta? xDDD

choleky

mystyka metiendo caña

Fyn4r

Me apunto, goes MV!

Usuarios habituales