MV en OGAME <Tema oficial>

M

MEEC MEEC, me espian:

[6:434:11]

elderno

El primer ataque que recibo:

Batalla del día 16 de Junio ( 17:04:27 )
La Batalla duró 2 rondas.

ATACANTE
lepanchon [[6:295:12]]
Armas: 10% Escudos: 0% Blindaje: 40%
Nave Pequeña de Carga 2 Perdió 2
Cazador Ligero 2 Perdió 2
Cazador Pesado 1 Perdió 1

DEFENSOR
dernO [XX:XX:XX]
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 5 Perdió 0
Sonda de Espionaje 3 Perdió 1
Láser pequeño 14 Perdió 0

El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante: 26.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 1.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 27.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 4.800 unidades
Cristal: 3.300 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -68%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -17.900/-26.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: 710%
Defensor Si Recicla : 7.100 Unidades

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
http://www.mecahost.com/OGame/batallasOgame.php

SIN TONTO.

xTrAnCoSx

Despues de 3 colonizaciones exitosas (47, 42 y 28 campos) se admiten donaciones para sacar un ultimo colonizador xDDDDD hasta entonces no se haran mas colonizadores por mi parte xD

kocho

he espiado al de mapashe y me la ha devuelto...lo reventamos ya o k?

M

?

danao

si os sale mal u planeta NO LO REVENTEIS hasta que por su naturaleza de dar recursos os compense melones!

Kronik

No destruyais los planetas hasta que tengais las 8 colonias. Hasta entonces levead las minas y haced naves para luego mandarlas a otro planeta, o mandad los recursos directamente a otro planeta. En cuanto tengais las 8 colonias ya podreis destruir los planetas pequeñajos.

Por cierto, el jugador mas fuerte de nuestra ali esta en modo vacaciones, pero el 2º no, y me parece que ha dejado de jugar, asi que puede que a los miembros de la ali que esteis cerca de el os interesase granjearlo antes de que le aparezca la "i" de inactivo y le granjee todo chus. Antes de atacarle espiadle para aseguraros que no tiene def y asi no os estampais :P

Si me equivoco y tiene intencion de seguir jugando, me discuplo, pero creo que no es el caso.

P.D.: elderno que complemento tienes puesto para que te sume los recursos en todos tus espionajes, y te lo ponga de color naranja? Agradeceria bastante que contestases.

elderno

#667

Foxgame, http://foxgame.mozdev.org/ la verdad que es bastante util

Kronik

Pues esta bastante bien, pero una vez instalado cada vez que abro una nueva pestaña, actualizo o hago cualquier cosa me salta una ventana de error:
Component returned failure code: 0x8000ffff (NS_ERROR_UNEXPECTED) [nsIPrefBranch.getBoolPref]

Esto tiene solucion o algo porque es un complemento que me interesa bastante.

Por si influye en algo estoy usando el Mozilla Firefox 3 Beta 5.

danao

si, falla mas que una escopeta de feria fabricada por Drew

Kronik

Solucionado.

He estado leyendo el foro de foxgame y al parecer si usas el foxgame a la vez que el galaxytool debe de saltarte el fallo esto.

En Foxgame consideran el problema solucionado, aunque la solucion es desactivar el galaxytool, asi que te quedas sin poder usar una herramienta importante del juego. Puede que ahora no la use para nada, pero mas adelante es bastante util, asi que por ahora me quedo con el foxgame en exclusiva y mas adelante ya vere.

Este es el link del post en Foxgame: http://board.foxgame.org/viewtopic.php?t=1858

Por cierto, seria bastante interesante que todos os lo bajarais porque esta bastante bien y te ahorra tiempo.

TheV1ruSS

intente regalar cuenta de ogame pero es que nadie la quiere, por la cosa de no tener dobre cuenta que esta prohibido asi que preguntare aqui si algun aficionado la quiere.:

12/13/7/13/4/4 investigacion 3

recursos: 24000/13000/7000/.

no tengo naves de carga, si fuera asi regalaria solo el material que tengo. apenas tengo satelites solares y algunas de ataque.

investigacion: espionaje 2, investigacion 1, combustion 1, impulso, 3.

bueno algun aficionado que me diga y se lo mando MP con datos de la cuenta. Saludos!

X-Crim

si de verdad no la quieres, mandame un MP y vere que hago.

H

Buenas, llego un poco tarde desde la creación de esto, pero me acabo de registrar ^^

En breves madaré la solicitud a la alianza :P

Un Saludo.

P.D. Gran idea esta :D

kainlucifer

Jai amigos, solo vengo para decir que <3 cruceros, y que en unas horas hago mi primer ataque serio, a ver que sale gente! =D

Ah.. y tambien para decir que.. he colonizado en pos 8 y me han salido.. 203 campos! hahaha xDD que grande.

elderno

Yo acabo de pillar un 8 de 116 :_

NocAB

#671 Qué fallo?? No he notado que me de ningún error...

NocAB

Una pregunta...

En el informe de espionaje me pone que puedo capturar 6.924 de recursos pero me dice que mande 3 naves pequeñas de carga. Eso por qué?? No lo pillo...

Kronik

#678 Me parece que te dice lo de las 3 naves pequeñas basandose en los recursos totales y no en la captura teorica. Asi que no te fies demasiado en lo referente a la indicacion del numero de naves que debes mandar.

En cuanto a lo del fallo, a ti no te habra dado ninguno porque viendo como es tu reporte de espionaje supongo que tendras la version de Foxgame+Neogame 1.4.18 (o algo asi), y el fallo lo da con la 1.5 de Foxgame.

Tu version es mas completa que la 1.5 (o eso me parece), pero esta en lugar de darte tantos datos como el numero de naves a mandar y demas, solo te indica la suma de recursos y lo hace en naranja para que lo puedas ver facilmente, asi que por ahora que solo estoy saqueando a inactivos, prefiero usar la 1.5

choleky

hola, queria pregunta una cosa, cuando me quiten la sancion, tendre los mismos edificios e investigaciones que antes? o me lo borran y empiezo de nuevo?

PD: e conseguido q el ban sea de 10 dias.. "solo"

NocAB

#679 Gracias

#680 Estás suspendido y en modo de vacaciones, eso quiere decir que no te puede atacar nadie y cuando termine la sanción seguirás donde lo dejaste.

Kazjako

una pregunta, se puede colonizar en planetas destruidos?

choleky

gracias tio, y otra pregunta, en modo vacaciones generas recursos? o se quedan bloqueados?

PD: el jueves 25 vuelvo a daros el follon =P

Mendiola

#682 Tienes que esperar entre 24h/48h para que el Planeta destruido quede libre para ser ocupado de nuevo.

Cuando veas que no pone la etiqueta de destruido a la carrera de la colonización.

danao

#683 en modo vacaciones = no generas recursos no puedes ser atacado no puedes contruir xD

banga

Acabo de recibir mi primer mensaje rojo :\\
Me van a atacar, no sé qué hacer... De momento estoy gastanto todos los recursos que tengo, he creado unos cuantos lanzamisiles más pero no puedo hacer mucho más en 2 horas que quedan hasta que llegue.
La flota vuelve dentro de una hora y media, cuando regrese la volveré a mandar a dar un paseo (son 3 naves de carga solo)... :S:S

Por cierto, acabo de colonizar mi primer planeta.
141 campos, posicion 5 :\
Esperaba algo más... Pero bueno, a la siguiente a ver qué pasa.

LzO

#686 Cuando te estén atacando primero prueba a mandarle un mensaje diciendole que estas conectado, sino intenta ver que flota te trae y si puedes estamparle hazlo. Sino cuando keden 2 minutos o poco menos sacas todas la flota + recursos y lo que te sobre o no te quepa lo gastas en algo que puedas cancelar luego, sino te da pues haz otra cosa.

Pero no te alarmes cuando aún quedan horas para que llegue el ataque, obviamente te volverá a espiar antes de que ataque, si ve que tal la mandará de regreso y no te atacará y sería un gasto absurdo que hiciste.

Strangelove

Solo quería decir que sigo activo y progresando el planeta. En breve tendré la nave de colonización lista.

PD: Llevo mas de una semana en esto y todavía nadie me ha atacado, ni siquiera me han espiado (que yo sepa).

M

#688 Ojala todos le pusieran las mismas ganas que tu

HNgoly

Acabo de conseguir mi colonizador(en construccion)!!! Como me hago un planeta nuevo? Me cojo un numero en el cual no habite nadie y lo conquisto? o tiene que salirme un planeta sin habitar?

Usuarios habituales