MV en OGAME <Tema oficial>

n4x0

#865

Se tiran 1 semana para borrarte la cuenta

Y yo paso de abrir la boca :)

eVeL

Madre mia del amor bendito :\ tan dificil es dejar esto a un lado y hacer como que no ha pasado nunca?

kocho

Esto no tiene ningun futuro, no nos hemos ayudado ni 1 sola vez y nos hemos insultado 120

M

#872 la gente se ha cansado de el cachondeo que hay y las bromas de mal gusto que se gastan.

Kronik

Como te pongas a hacer naves en lugar de saquearte lo que va a hacer va a ser reciclarte.

Que envidia me da el Galaxius ese, yo todavia no he hecho un saque tan jarto como ese y sin perdidas ni de cerca.

No has puesto las naves que tiene, pero si dedicas los recursos que consigas a lo largo de un dia o dos a hacer defensas, dudo que vuelva a acercarse a ti porque o no podra, o no le saldra rentable.

Conclusion, empieza a hacer defensas como un poseso y dejate de intentar petar a un tio (que supongo que sera mas bien flotero) con el doble de puntos que tu. Por lo menos hasta mas adelante.

En cuanto a las desrciones, estoy de acuerdo con Korso y juanker. Al parecer la conversacion via irc se ha salido de madre, pero esa no es razon para actuar de forma infantil y empezar a tomar decisiones drasticas como borrar cuentas y demas en pleno calenton. Lo suyo seria en 1º lugar enfriar la cabeza y posteriormente hablarlo para aclarar la situacion.

eVeL

Yo lo veo mas bien como un hecho puntual que como otra cosa mystyka :\

J

#873 Esto lo he ido leyendo muchísimas veces veces a lo largo de las páginas, y voy a dar mi opinión sobre esto.

Acabamos de empezar el universo y cada uno tiene que VALERSE POR SU CUENTA. ¿O recorremos 4 galaxias para romperle 20 cruceros a uno? Ahora mismo hay que hacer cosas rentables para avanzar lo más rápido posible y dejarse de blacklists hasta más avanzado en puntos.

OrODeTh

#874 "La gente" o tú, el huelebragas y Mapashe.

Deberías ser menos susceptible.

M

#878 Y tu deberias aprender que porque esto no sea internet no tienes porque decir lo primero que se te pase por la cabeza.

Hay que saber a quien decirle las cosas y cuando decirselas

OrODeTh

#879 Tienes razón y por ello ya me he disculpado y he pedido perdón, pero no puedo hacer nada más porque lo hecho, hecho está.

Pienso que lo que deberíais hacer sería dejarlo pasar, olvidarlo ( como bien dice evel, como un incidente puntual ) y volver al juego.

M

#880 yo no he dejado el juego

OrODeTh

#881 A la alianza.

eVeL

Al final todo el mundo sera mas mejor amigo, vereis

NocAB

Esperemos que se arreglen las cosas pero sinceramente me parece muy poco serio e infantil. Y no me refiero a los que han abandonado la alianza sino a todos los implicados, a la situación.

Para estar en una alianza no creo que haga falta ser amigos del alma pero tampoco puede haber piques internos que se reflejen en el juego. Creo que lo más razonable sería que pasarais página y ya está pero vosotros veréis...

CARCELERO

Yo he vuelto a la alianza pero creo que deberíamos poner unas pautas y algún "aviso".

Me explico, los correos circulares que se usen solo para COSAS importantes, y no para decir tonterías, para eso está el foro. Lo segundo que nos respetemos unos a otros si pretendemos hacer algo. Y lo tercero que no pretendais que nos ayudemos ya ya ya, porque prácticamente es imposible ahora mismo dado que no tenemos tanta flota como para estampar a alguien, esperar un tiempo y que la gente se desarrolle y crezca y ya tendremos posibilidad de darle a los que nos atacaron en toda la boca.

Si alguien no cumple alguna de las normas que pongais, pues se le dará 1 aviso, a los 3 avisos será kickeado la alianza, nose como lo veréis vosotros, pero yo creo que deberíamos hacer algo de eso.

Mapache vuelve y da una 2ª oportunidad a la gente anda ;)

X-Crim

pero que ha pasado? no frecuento el irc demasiado

danao

Sois la ostia...
por favor, tan dificil es ponerse a jugar sin meter mierda?

No empeceis a tocaros los cojones, y con ese rollo porque deshago la alianza y si quereis hacerla no conteis conmigo, eso lo tengo claro, espero que todos aprendamos que estamos jugando, y no precisamente a desacreditar a los compañeros.

Kronik mamon xD "A estas alturas del juego" xD si me sacas 4 veces de puntos.
Tengo al 7 la de computacion, no la subo mas por cristal xD

spiller

La paz sea con vosotros hermanos ! xD

Kronik

:D

Con lo de "A estas alturas" me referia a que aun nos quedan a todos muchas investigaciones "basicas" (llamalas basicas, llamalas de casi obligado cumplimiento) por lo que me extraña que a ninguno nos sobre demasiado deuterio. Simplemente habria que ahorrarlo para la proxima investigacion. Y lo decia porque si con cuatro veces mas puntos que tu me sigue haciendo falta el deuterio para completar esas investigaciones basicas, me imagino que a ti tambien :P

Mas adelante ya sera otro tema, porque lo mas probable es que a los mas bunkeros os sobra deuterio por todas partes.

En otro orden de cosas, he de decir que estoy deacuerdo con Carcelero en lo referente a imponer un sitema de avisos u otro similar para que esto no se desmadre. Logicamente los avisos no se pondrian por la 1º chorrada que alguien soltase en correos circulares, sino en caso de que alguien se cebase usando este medio o algo asi.Habria que imponer el castigo teniendo en cuenta las circunstancias y la infraccion que se haya llevado a cabo. Quiero decir, no puedes ponerle un aviso a alguien por soltar una chorrada por cc, y a otro un aviso por atacar a un miembro de la ali. Las infracciones no son ni remotamente parecidas.

En conclusion, no se que opinareis el resto, pero a mi me parece una buena idea.

mollo85

Hola jefes, la semana pasada empecé una cuenta en el 57, y cual es mi sorpresa al ver que vosotros también estais ahi, que alegria!!
Bueno yo ya tengo algo de experiencia en el juego , que hace dos años y pico estuve en el uni 40 creo recordar y andaba por la posición 400 con mi lunita y mi flota inmensa hasta que me la petaron y lo dejé, ahora mismo solo estoy subiendo minas tranquilamente e investigando teconologias, pero sin fabricar nada de flota ni de defensa, mi intención es avanzar las minas bastante, sacar algunas colonias y hacer una buena base y de ahi empezar tranquilamente con la defensa y la flota, pero no me meto mas de 20 minutos al dia (en aquellos tiempos 20 minutos al dia era lo que descansaba del juego xD). Mas adelante si quereis puedo ingresar en la alianza, ya que ahora no tengo nivel y lo unico que haria es bajar vuestro ranking, un saludo a todos.

Mi alias es "Anakinmollo", uni 57, 240 puntos (Lugar 9.055 de 14.861)
Galaxia 2/SSolar 22

spoiler
-tarkens-

wowo ya estamos los 126 xDD

Strangelove

Solo quiero decir que es necesario un gran esfuerzo al principio para poder darle un achuchón. A mi me dieron muy pocas experanzas de éxito en la galaxia 1:133, y sin embargo aún nadie me ha atacado, tengo 1.190 puntos y ya estoy asaltando inactivos.

Estoy esperando una estrategia para colonizar, y tengo tres serios problemas:

1.- Están casi todos los planetas pillados, salvo los extremos que tienen pocos recursos.
2.- hay muy pocos inactivos que poder atacar.
3.- Los clanes mas fuertes rodean mi posición (TROLLS, Memento, etc ..).

Por ahora resisto. GL a todos.

PD: Tengo por proyecto ser bunkero y ser base de apoyo a flotas en G1, para dar repostajes a la alianza cuando lo necesite por esta zona.

Kronik

Aviso para navegantes:

Para todo aquellos que querais ser bunkeros es IMPRESCINDIBLE construir un silo y hacer misiles de intercepcion.

Es tan importante porque con tan solo 2 misiles a mi me han reventado todas las defensas que tenia en un planeta. Para ser mas exactos: 77 lp, 1 gaus, 6 ionicos, y algun lm.

P.D.: Me consta que con mis puntos esas defensas son de risa, pero menos mal que no tenia mas.

Por cierto, las defensas petadas con misiles no se regeneran ;)

Strangelove

#893 Me lo había estado planteando seriamente, junto con construir el escudo de protección grande, pero por seguir los consejos de la alianza, no me he querido arriesgar a hacerlo para no subir puntos mas rápido que subir minas.

PD: Tal vez el nivel 4 de espionaje es lo que me ha estado protegiendo todo este tiempo.

LzO

Los que esteis inactivos entre 7-10 dias sin previo aviso, se estudiará la posibilidad de echaros de la alianza.

Korso

Yo sólo hago upgradear las minas, aquí cuando coño se dan palos?

factonni

buenas, llevo desde que empezamos con eso pasando bastante del tema de la alianza por temas de examenes y tal,p eor lo que es mi colonia la he llevado adelante, asi que a partir de ahora me incorporo activamente al juego.

si alguien me hace un RPV guay porque no es plan de leerse 30 paginas.

ZaOSoMo

#896 Cuando quieras amigo Korso cuando quieras...

mollo85

Una sugerencia, porque no se divide la alianza en dos equipos, uno con los 100 mejores y la otra con los restantes, como si fuese un equipo de primera división y el filial, asi se motivaria mucho mas a la gente para entrar en la principal, todo el mundo tendria sitio y la primera alianza ganaria muchos mas puntos en el ranking por media. Voy a enviar la idea por mp al creador del hilo, que pensais?no seria mala idea no?

Tirik

#899 Si fuesemos mas de 100 igual, pero somos 83 xD

Usuarios habituales