MV: II Copa Amunike PS3 (CANCELADO)

qilbeer

willyanson 4 - 0 qilbeer
qilbeer 0 - 3 willyanson

acdric

#270 Te estuve esperando por la tarde y después del barsa también media hora..pero no podía esperar más.... hoy sin falta hay que jugarlo tio...¿podrás?

1 respuesta
qilbeer

#272

nah te lo doy por ganado, que me cuesta la vida estar on para las partidas..

acdric 3 - 0 qilbeer
qilbeer 0 - 3 acdric

1 respuesta
acdric

#273 :S como veas...

Sirius_spa

#257 ando conectado y esperandote para jugar.
Te he mandado un mensaje pero no contestas

1 respuesta
franciskO

#275 pues xq no lo he visto.. no porque haya sudado. cuando quieras jugamos!

2 respuestas
Sirius_spa

#276 me he vuelto a meter y te he vuelto a escribir

Edit: Nah, me tengo que ir. he estado esperando otro rato, te he mandado una invitación a una partido y nada, no contestas...

#264 Si quieres ponme los 2 partidos por perdidos, que a mi me da igual, porque por la noche no voy a poder entrar.
Lo siento por no haber podido haber jugado al final

1 respuesta
Latifundio

#276 Yo entro dentro de 20 min. Lo que tardo en llegar a casica.

franciskO

#277 tio AHAh es q no puede ser. Si estoy en ultimate pasando el rato sabes. Osea no se como no veo q me llegan los mensajes... yo tambien me disculpo. pero es raro tio ahaha

1 respuesta
Latifundio

#279 Te he mandado 3 invitaciones y otro mensaje más. Si no te salen los avisos en la pantalla lo mínimo que podías hacer es mirar el menú XMB cada cierto tiempo, así sí ves los mensajes. Que uno se cansa de esperar, hombre, y lo que no voy a hacer es estar 1 hora delante de la pantalla esperando para luego nada.

franciskO

franciskO 0 - 1 latifundio

latifundio 2 - 1 francisKo

Bien jugado!

PD: En el primer partido me metiste 2 goles xq mi puto mando esta roto y no me corrían, se ponian a bregar... Y eso de perder tiempo en el corner, suerte haha

Latifundio

Bien jugado, buen gol de falta. Está claro que hacer falta a menos de 25 metros es gol fijo.

Y lo de perder tiempo... ya me lo sé yo lo de este Fifa, que el descuento siempre dura un cojón, así que pasando de arriesgar xDD

1 respuesta
franciskO

#282 aHAHAH ya lo se... yo también lo hubiera hecho :D tengo ganas de revancha, es q solo juego ultimate y luego te pones a jugar normal y es todo lentísimo.

2 respuestas
Latifundio

#283 Ahora mismo no puedo porque piro, pero otro día si quieres jugamos Ultimate. Que aunque lo tengo algo apartado (me desconectaba bastante antes y dejé de jugar tanto) también me mola xD

R4Yd3N

el ultimate no se si soy yo pero no os parece que la gente tiene los jugadores ultra chetados?

1 respuesta
XaViMeTaL

#285 Consiste en eso. Es mucho más arcade y, bajo mi punto de vista, es un modo para sacar dinero a los pardillos que compran sobres y que solo juegan al pase alto y volea.

Esta noche pondré los brackets de la nueva ronda.

4
XaViMeTaL

Teneis hasta el día 30 para jugar, al menos, los cuartos de final.

1 1 respuesta
weah_dany

#287 Yo ya me he puesto en contacto con Superman_CK. Os informo de que el Sábado 27 me iré a Polonia y vuelvo el día 2 (Jueves que viene). Intentaré por todos los medios jugar el partido entre mañana Jueves y el Viernes, incluso el Sábado por la mañana podría, ya le he comentado los horarios.

R4Yd3N

#23 cuando te viene bien jugarlo?

1 respuesta
CaraLimon

#289 Esta noche mejor ok?

#291 A partir de las 10 imagino...si puedo antes o algo te aviso por aqui ;)

2 respuestas
R4Yd3N

#290 sobre que hora mas o menos?

#290 ok, ahora saldre pero sobre las 22.00 o 22.30 o asi estoy en casa y lo jugamos va?

1 respuesta
jdurlan

#283 puedes jugarlo hoy ??

Latifundio

Latifundio 2 - 1 acdric
acdric 0 - 1 Latifundio

Global

Latifundio 3 - 1 acdric

GG!

1 respuesta
acdric

#293 GG

R4Yd3N

#290 ya estoy en unos 10 min me meto a la play va?

1 respuesta
CaraLimon

#295 Dame 20 m :P

1 respuesta
R4Yd3N

#296 ok perfect te he añadido al PSN flko porque el otro me ponia que no existia, cuando estes avisame por aki o por la play

B

#22 puedes ahora?

R4Yd3N

R4Yd3N - CaraLimon : 1-1
CaraLimon - R4Yd3N : 2-2

desempate : R4Yd3N - CaraLimon : 0-3

muy igualados los 2 primeros partidos con gol en el 90 mio incluido en el primero y tuyo en el 86 en el segundo, en el tercero has sido superior, suerte para los proximos.

2 respuestas
CaraLimon

#299 gg

Partidos bastante igualados, menos este ultimo. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • SupermaN_CK
  • jdurlan
  • R4Yd3N
  • Latifundio
  • drifTYY
  • CaraLimon