MV: II Copa Amunike PS3 (CANCELADO)

XaViMeTaL

#13 #20
#27 #7
#6 #19

Daros caña en jugar, no retrasemos esto más de lo debido.

1 respuesta
drifTYY

GO himak se me esta actualizando la play

superman alomejor algunos no tenemos tanto tiempo.

SupermaN_CK

Tanto os cuesta jugar? No lo entiendo, veinte mil días para jugar 2 partidos.

HimaK

drifTYY 2-1 HiMaK
HiMaK 5-0 drifTYY

wp

1
drifTYY

drifty 2-1 himak
himak 5-0 driftyy

no es normal que el primer partido te gane 2-1 y en el segundo en la partida q tu creas tus jugadores parezcan q estan dopados, ni a un balon llegaban los mios. Te he regalado 2 goles pero de todas formas GG.

HimaK

Ya empezamos, despues del primero podrias haber ido a echar la loteria porque vamos te encontrastes dos goles y no sabes como despues de haber fallado yo 1000

1
drifTYY

el primer partido estuvo igualado, te gane por una falta pero podia haber quedado 1-1 o 2-2 pero el segundo... GG de todas formas suerte, jdurlan es el unico q me ha goleado y no me he quejado con el.

willyanson

#331 Enccel me ha dicho que le va mal internet y no puede jugarlo. Llevamos intentandolo jugar desde el domingo, me ha dicho que mñana le van a mirar el internet, si le va bien mñana, lo jugamos mañana

Enccel

si mñana no me va darle la victoria,xk no puedo hacer mas xd Los de ono venian mañana.

HimaK

#314 Cuando puedes jugar?

1 respuesta
Latifundio

#340 Ahora a partir de las 15:30 sin problema. ¿Puedes?

1 respuesta
HimaK

#341 hasta la noche no estoy en casa

1 respuesta
Latifundio

#342 Por la noche me viene bien también. A partir de las 21.00 cuando quieras.

1 respuesta
jdurlan

#308 rayden dime algo cuando puedas jugar tio :)

1 respuesta
KKOo

Yo juego cuando me diga #19, estoy disponible.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#345 Mañana después de comer te aviso.

HimaK

#343 anoche no pude, hoy tengo todo el dia libre

1 respuesta
Latifundio

A partir de las 19 más o menos llego a casa y puedo jugar. Te aviso en cuanto tal. #347

#347 Ya estoy listo, cuando quieras.

1 respuesta
HimaK

#348 uf no estaba por mv, voy a cenar dime si puedes alas 9:30 en adelante

HimaK

Latifundio 1-3 HiMaK
HiMaK 2-0 Latifundio

1 respuesta
Latifundio

#350 Bien jugado, tío. Y sorry por lo de la desconexión en el primer partido, yo no sé qué le pasa al router este de los cojones.

¡Suerte para el resto del torneo! :)

1 respuesta
HimaK

#351 Igualmente, no pasa nada

Creo que si pusieras a eto de delantero harias mucho mas daño con su rapidez, donde le tenias no le aprovechabas al 100%

R4Yd3N

#344 este finde lo tengo un poco jodido porque curro todos los dias por la tarde-noche y llego a casa como a los 2.00 de la mañana pero desde el lunes hasta el miercoles tengo libre asi que a la hora que te parezca a ti bien.

willyanson

enccel alfinal no puede jugarlo

SupermaN_CK

SupermaN_CK 0 - Willyanson 0
Wyllianson 2 - 2 SupermaN_Ck 2

Muy buenos partidos, el primero lo mereciste ganar 2 a 1 por lo menos, fuiste mejor. El segundo ha sido una locura, con gol en el 90 del más enano.

GG!

1 respuesta
willyanson

#355 ya ves tio, una locura... en el primer partido mi gol en fuera de juego es super dudoso xd

XaViMeTaL

#6 #19

Sólo quedais vosotros. Si no jugais antes del domingo por la noche, quedareis eliminados.

1 respuesta
HimaK

HiMaK 4-1 SupermaN_CK
SupermaN_CK 3-3 HiMaK

gg

SupermaN_CK

HimaK 4 -1 SupermaN_Ck 1
SupermaN_CK 3 - HimaK 3

Bien jugado, has sido mucho más efectivo que yo., sobretodo en el primero que has tirado 6 veces, 4 goles, 1 palo y un paradón.

Suerte en la final!

_-Dereuda-_

#357 Para KKOo
Hoy, 14:49

Puedes ahora?

Todavía no he recibido contestación.

Y en la primera fase del torneo ya hubo este problema con este mismo usuario, no me parece justo que yo quede eliminado también, pero bueno.

Edit a las 14:13 del domingo, sigo sin recibir contestación.

Edit a las 17:38: sigo sin saber nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • SupermaN_CK
  • jdurlan
  • R4Yd3N
  • Latifundio
  • drifTYY
  • CaraLimon