MV: II Copa Amunike PS3 (CANCELADO)

GaNDaLFViTi

#150 Oki, avisame por la ps3

1 respuesta
R4Yd3N

#151 ya estoy

XaViMeTaL

#144 Pues para no llenarte el FIFA como antes te apuntaste el primero XD.

#147 Sí, puedes entrar pero jugarás con los resultados de #144. Puedes usar el equipo con el que te apuntaste. Deberás jugar con todos menos contra #28, a no ser que venga y diga que no le importa repetir el partido contra ti.

1 respuesta
CaraLimon

#143 Ok esta noche le damos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#153 De acuerdo, a ver si consigo clasificarme con ese hándicap xD

R4Yd3N

R4Yd3N - GaNDaLFViTi : 2-1
GaNDaLFViTi - R4Yd3N : 0-2

el primer partido nose como lo he ganado, lo mas justo hubiese sido un empate o incluso que hubiese perdido xD suerte para los siguientes ;)

SupermaN_CK

#28 Oye Daimped ha abandonado y voy a ocupar su lugar, te importaría jugar conmigo los 2 partidos o prefieres mantener esos 4 puntos? Decidas lo que decidas lo aceptaré xD

1 respuesta
acdric

#143 Ok estare yo tambien esta noche

qilbeer

#157 prefiero conservar el resultado la verdad

drifTYY

xavimetal corrigeme los goles a favor si puedes q llevo 16 no 15 xDDD si puede ser

Enccel

#97 Cuando puedas jugar avisa,que quedamos solo tu y yo de nuestro grupo xd

PJay

alguien del grupo B que pueda jugar? tengo un ratiyo antes de acostarme...

willyanson

#154 juegas?

SupermaN_CK

Superman_Ck 2 - 1 Acdric
Acdric 3 - 2 Superman_Ck

PD: Me arrepiento de haberme cogido al Betis :(, supongo que no se puede cambiar de equiopo no #1?

2 respuestas
8-cuartos

#164 Jajaja te compadezco compañero, padecemos el mismo mal XD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#165 Ha sido probarlo, porque es un equipo que me cae simpático pero...en cuanto he empezado a jugar me dije "la he cagado hasta el fondo" xD.

1 respuesta
willyanson

GRUPO E
Acdric (Sporting CP) 0 - 3 Willyanson (Santos)
Willyanson (Santos) 5 - 1 Acdric (Sporting CP)

gg

1 respuesta
willyanson

GRUPO E

Ajax 1 - 3 Santos
Santos 2 - 3 Ajax

gg

1 respuesta
CaraLimon

#168 Buenos partidos ambos, muy disputados.

gg wp

1 respuesta
willyanson

#169 el 2 me has comido, no merecia ganar jeje

Sirius_spa

#166 Yo estoy con el Depor. No sabes la de ocasiones que me falle el Riki xD

acdric

#164 Muy igualados , en el primero uff quizá merecí más, di un palo y tal pero bueno , tu podrías decir lo mismo del segundo, estuvo muy igualado me gusto, un placer.
#167 Vaya baño, en el segundo me desquicié y asumí la goleada jajaj una pena para el golaverage, un placer tb!

1 respuesta
SupermaN_CK

#172 El primero lo merecí perder y encima lo gané cuando más duele, en el 90 injustamente la verdad. El segundo lo tenía controlado y la cagué con el portero por querer jugar....me gustó jugar contigo :)

_-Dereuda-_

Van tres mensajes a Djdexterz y a KKOo sin respuesta, lo pongo aquí para que quede constancia.

A Djdexterz no le digo nada porque íbamos a jugar el viernes y al menos me contestó a los mensajes e igual ha tenido un finde ocupado o lo que sea, pero KKOo no ha contestado a ninguno de los tres ni cuando le cité aquí en el hilo. Odio a los que se apuntan y ni pasan por el hilo ni contestan mp ni nada, para eso no te apuntes KKOo que hay gente que quiere jugar.

#175 Tres mensajes sin responder, no has aparecido por el hilo, creo que está justificado lo que he dicho, pero ya está, no hay que darle más vueltas xD

1 1 respuesta
KKOo

#174 He estado currando el fin de semana, no he podido contestar. A lo largo de la semana podré jugar los partidos.

De todos modos en #33 pone textualmente "Tenéis hasta el 23 de abril para jugar los partidos."

No creo que por que el fin de semana del 12 al 14 no halla respondido sea para deducir que no quiero jugar.

1 respuesta
PJay

#84 Puedes jugar hoy?

R4Yd3N

#16 cuando puedes jugar? solo me queda jugar contigo avisame a que dia y hora te viene bien yo desde las 6 de la tarde o por ahi puedo cualquier dia.

1 respuesta
drifTYY

#16 lo mismo digo, cuando puedas avisa!

1 respuesta
KKOo

-Dereuda- ( QPR ) 0 - 1 ( Rubin Kazam ) KKOo
KKOo ( Rubin Kazam ) 1 - 0 ( QPR ) -Dereuda-

jdurlan

#177 #178 alguien de los dos puede jugar ahora ??? :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • SupermaN_CK
  • jdurlan
  • R4Yd3N
  • Latifundio
  • drifTYY
  • CaraLimon