MV: Memorial Luís Aragonés FIFA14 (PC)

miwel

Liga B

Strokervai (Stoke) 0 - 0 Miwel (Valencia)
Miwel (Valencia) 2 - 1 Strokervai (Stoke)

Xavi007

Liga C

Xavi007 1-0 Darla
Xavi007 7-0 Darla

V

Liga A - JORNADA 7

wHiTefOx 3 - 1 Vieri93

JORNADA 14

Vieri93 3 - 0 wHiTefOx

RaDiuM

Liga B -

RaDiuM 1 - 1 nosfer

nosfer 1 - 1 RaDiuM

Igualado aunque seguramente nosfer se ha merecido ganar al menos un partido. Son malísimos.

1 respuesta
NosFeR_

#124 pero malos con avaricia, doy fe. XD gg

elgaloloco

Liga A - JORNADA 10

elgaloloco 1 - 1 Vieri93

JORNADA 3

Vieri93 0 - 3 elgaloloco

Vieri se ha merecido ganar claramente el primer partido, solo el ha tenido la pelota y las ocasiones.

Eso si vaya equipazo el atl mineiro o vaya pedazo de mierda el torino, el podia regatear y yo no podia ni agantarle andando el regate porque tardan 351641 segundos en arrancar.

Bien jugado !

RaDiuM

Liga B

Jornada 2
RaDiuM 5 - 1 Kingston

Jornada 9
Kingston 1 - 4 RaDiuM

Lo dicho , bastante mas igualado de lo que pueda parecer. La defensa del West Ham da penísima.

BlackBeasT

Para contra los que no he jugado,etc mañana ya estare en casa,antes del 19 los jugamos si o si!

ReeLo

Grupo C

Jornada 13

eskandar 0-5 ReeLo

eskandar

El norwich es un cachondeo xD. Es la primera vez que veo en un juego un jugador que se deja la pelota atrás en un sprint :palm:

zombye_e

Grupo C

Jornada 2
JBM 1 - 1 zombye_e

Jornada 9
zombye_e 2 - 1 JBM

Muy buenos partidos y me cawen la lluvia

Adredaline

Grupo D

Jornada 5
Going_under 2 -1 Adredaline

Jornada 12
Adredaline 2-0 Going_under

miwel

Miwel (Valencia) 2 - 2 RaDiuM (atalanta)
RaDiuM (atalanta) 1 - 2 Miwel (Valencia)

Primer partido se merecio ganar radium, empece en defensiva y me metio 2 goles, empate en el 90' con un tiro de Keita.
El segundo creo que he dominado.

2 respuestas
RaDiuM

#133 correcto , ese gol de keita me ha matado en el 90 xD. El 2º me he acercado poco después de empezar mal , suerte con el resto.

fraJiscow

Liga D

Jornada 3

fraJiscow 3-2 cEsCC

Jornada 10

cEsCC 2-3 fraJiscow

XaViMeTaL

#114 Ya te digo, jeje.

Podéis ragear lo que os de la gana, siempre y cuando no se falta a vuestro rival. Sólo faltaría no poder echar mierda a este juego tan roto.

RSN

#133 Te avisé bien claro de lo de jugar en defensiva con equipos perrys XDDDD

Grandes con esas crónicas. Queda más vistoso todo.

fraJiscow

#113 Por lo que decís, el Monaco es un Tottenham de la vida. Yo acabo calvo esta liga, lo digo en serio

1 respuesta
th3vil

decis del monaco, pero por dios, udinese

1 respuesta
Strokervai

Liga B Jornada 3

Strokervai 2 - 1 FIFA12

Jornada 10

fifa12 1 - 1 Strokervai

RSN

#139 Pues mira no quería decir nada pero como has tocado el otro equipo con el que jugué pues...

Me reí mucho cuando la gente me dijo pero si tienen a Muriel y a Di Natale...

Tienen un delantero bastante alto que las remata todas pero a puerta ni una, increíble pero cierto. Y de los demás jugadores ni hablar. Es otro equipo que tiene las estrellas que tiene por que tiene 3-4 jugadores con medias irreales y ya está.

Seguramente los mejores equipos de este torneo sean Liverpool y Everton. Y con muchos otros se puede jugar, todos los de la liga española son aceptables supongo a nivel de pases aunque no tengan ningún jugador que desequilibre mucho xd.

2 respuestas
Kingston

La liga B esta interesantisima!

Adredaline

Grupo D

Jornada 4

cEsCC 3-2 Adredaline

Jornada 11

Adredaline 4-3 cEsCC

En el primer partido me dió (o nos dió) un lagazo justo cuando tenía el balón con el portero y regalé el tercer gol. En el segundo partido me pudo golear facilmente y en los últimos minutos le marque dos goles cuando le expulsaron a uno. This is FIFA14.

Bien jugado!

th3vil

#141 ademas que a Toto le han bajado la media a 79 en las plantillas online

GrAnRA

Hoy estoy ON juguemos los partidos que quedan.

Rivendel

Liga A

Jornada 2:
GrAnRA - Werder Bremen 1 - 1 Rivendel - CSKA Moscú

Jornada 9:
Rivendel - CSKA Moscú 3 - 3 IviTo94 - GrAnRA - Werder Bremen

1
miwel

NosFeR_ (Southampton) 0 - 0 Miwel (Valencia)
Miwel (Valencia) 4 - 2 NosFeR_ (Southampton)

El primero se merecio ganarlo nosfer, entro frio siempre en los partidos, en el segundo cambie formacion a 4231, estaba jugando con 4 3 3 en el primero, y mucho mejor se puso 0-1 cuando estaba dominando mas yo, remonte y ya dspues habian mas huecos para las contras.

Con equipos asi te das cuenta que lo mas importante en este juego es la fuerza, no gane ningun balon dividido mis jugadores rodando por los suelos, he acabado bastante hasta la polla de los 2 partidos.

XaViMeTaL

#141 El AC Milan no se quedan cojos. Es el que suelo usar yo en Temporadas y me da muy buenos resultados. Y la Real Sociedad y Athletic también se dejan llevar.

Luego ya está la broza de Atalanta, Eint. Frankfurt, Hannover 96, cualquiera de la liga francesa...

ziordo

estoy algo liado esta semana, pero si me veis algún momento online en origin echamos una en un momento

NosFeR_

Liga B

Jornada 7
Kingston (WHU) 1 - 0 (Southampton) NosFeR_

Jornada 14
NosFeR_ (Southampton) 1-3 (WHU) Kingston

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • RaDiuM
  • fraJiscow
  • L3RYC
  • miwel
  • Adredaline
  • NosFeR_

Tags