MV: Summer Cup 2011 - FIFA 11 - PC (FINALIZADO)

D

go europa sur 1?

dayern 2-0 bender

bien jugado, nos falta la vuelta

1 respuesta
Bend3R

bien jugado, otro dia la hechamos que después de tres derrotas consecutivas no me apetece jugar otro.

XaViMeTaL

Zoko se ha retirado del torneo. No se contabilizarán los partidos contra él.

Juanjosg

Yo voy a estar del 19 al 29 de vacaciones, me falta un partido con gabii que parece que le da un poco igual este torneo, porque aún enterándose tarde del torneo tampoco ha hecho mucho por jugar. No sé si me clasificaré, pero siendo así tendría que jugarlo el día 28/29, aviso con antelación para que no haya problemas.

No sé si será en otros torneos que no sean en verano igual, pero veo que el compromiso de la gente excepto algunos que he visto por aquí que son bastante formales, el resto dejan bastante que desear.

Saludos.

1 1 respuesta
Sneyk

#124 +1.

Mira que lo escribí al apuntarme..

"pd: y porfavor; si os apuntais jugadlo entero.

no hagais perder el tiempo a los demás. "

Estoy cansado de ver como de 4-5 ligas/torneos a los que me he apuntado este año, solo haya acabado uno (y muy muy muuuuuuuuuy lento..) la gente no tiene compromiso.

Entiendo que son equipos malos , lentos , etc , pero ya lo sabíais desde el principio..y estas cosas perfectamente se pueden hacer en 1-2semanas , no en 2meses como lo acabaremos haciendo.

XaViMeTaL

Quiero pensar que todo está ralentizándose por culpa del verano, la playa y las vacaciones. En torneos anteriores no se ha visto este nivel de "pasotismo".

Aprovecho y recuerdo que la fase de liga acaba el día 21.

Miles_Teg

Yo he vuelto y a ver si juego contra 13500 y gabii.

Uno de los dos despues de la supercopa?

1 respuesta
13500

go #127 gogogo

13500

13500 3-2 Miles_teg
13500 3-0 Miles_teg

1 respuesta
Miles_Teg

dos partidos menos. Los que me quedan contigo #94 mp y me dices disponibilidad, que la mia va a estar jodida, al menos hasta el finde creo.

Bend3R

Yo llevo una mala fase, 1 ganado y 3 perdidos pero lo voy a acabar si o si.

Creo que para los nuevos torneos de fifa 12 debería haber una norma que si un participante retrasa mucho o abandona la competición se le prohiba jugar la siguiente.

1 respuesta
XaViMeTaL

#131 Eso ya existe ;).

13500

#4 maestro enfas1s, tiene ud un MP

#7 gabii tienes 2 mp

Goz0h

solo me falta droliii cuando este jugamos.

tienes mps

XaViMeTaL

Tablas actualizadas en #1.

Recuerdo que el plazo para juar acaba el 21 de agosto (Domingo).

D

aqui esperando a los de siempre drolii, b3nder

2 respuestas
Bend3R

Mañana a partir de las 17:00 puedo jugarlos!!

Goz0h

dayern 2-1 gozoh
gozoh 1-0 dayern

Bend3R

#136 #13 Esta tarde/noche estareis para jugarlo?

Bend3R

#136 Bien jugado, me he salido porque como te he dicho he quedado pero que sepas que para mi es de mala educación dejar las repeticiones de los goles y más viendo como han sido.

Suerte en lo que queda del torneo.

#1 Espero que si en el fifa 12 se sigue premiando la fuerza y hagamos troneos con equipos elegidos por vosotros me pongais a algun club fuertecito porque los del sporting de portugal son todos enanos.

#13 Droliii estaré por aquí esta noche para jugar los dos partidos que nos quedan.

D

dayern 4-1 bender
nose no lo e echo aposta iva fumando en los saques de puerta y tal xd, bien jugado

Goz0h

el droli no me ha respondido ni por mp ni por msn :S

1 respuesta
Bend3R

#142 A mi tampoco :/

XaViMeTaL

Ya teneis en #1 la clasificación definitiva y los emparejamientos. Teneis de plazo hasta el Domingo 28 (incluido).

Un saludo.

1
Sneyk

#4 Cuando quieras , jugamos :)

D

es a 1 partido o a 2

1 respuesta
XaViMeTaL

#146 Si miras #1...

"* Al finalizar la liguilla, los 4 primeros clasificados pasarán a jugar la fase final a ida y vuelta. En caso de empate, valor doble de los goles fuera de casa. En caso de seguir empatados se jugará un tercer partido. Si el empate persistiera, se jugaría prórroga y penaltis."

Es decir, dos partidos.

enFas1sS

henfa 1 - 0 sneyk

sneyk 0 - 3 henfa

gg

2 respuestas
Sneyk

#148 GG !

Buenos partidos ^ .

Goz0h

estoy a la espera de 13500 que me dijo que con el curro y tal estaba liado, cuando tenga tiempo lo jugaremos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags