MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

matute_ll

#390 hablalo con thanatos aunque arriba tienes el log...

el lunes de mi equipo 3 no pueden por curro y todas esas cosas y el jueves 1 de tu equipo no puede o tiene dudas porque tiene q usar el ordenador en casa de un amigo, vuestro 7mo jugador esta desaparecido o algo? (pregunto pq solo veo q thanatos nombra a 6 xD)

#389 tu te enteras ahora pq te conectas a horas raras xD

1 respuesta
Pato-WC

#391 Soy yo, el que tiene que irse y como comprenderás no puedo contar con las cosas que no son mías. Nuestro séptimo lleva desde dos días antes del partido desaparecido y tiene pocas intenciones de conectarse. Así que ya jugamos con que seremos uno menos por eso no puede fallar nadie.

Hoy lunes me parece que ninguno de los nuestros tiene problemas con la hora, así que podríamos acoplarnos para que Verslayer pudiera ir después a currar.

A mi el log que me interesa es el que no tiene Thani, en el que tu dices que el lunes te va perfecto, por eso al momento a mi me dijo que no tendrían problemas en jugar el lunes, pero bueno parece que cambiamos de opinión después de cada meada.

1 respuesta
matute_ll

#392 piensa lo q quieras pero sin haber preguntado a nadie no voy a fijar una hora :/ si thanatos malinterpreto mis palabras y luego yo hice lo mismo con las suyas que quieres que te diga xD

pues si el 7mo esta desaparecido se lo decis a dark o a algun admin y os da otro jugador que esté en reserva, no es tan dificil preguntar.

y si tio, tienes razon... cambiamos de opinion despues de cada meada... en fin si no tienes ni idea deja de postear, en serio... que solo sabes quejarte machote

matute_ll

Update: Todo mi equipo puede el día jueves a las 22:00

Yo, midgard, Verslayer, dewulf, gredik, iampcc, mauz

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Venga señores, tenéis 4 días para elegir fechas incluido hoy.

Thanat0s

#394 Hazte a la idea de que nosotros no concretamos la hora para el jueves, yo te dije de 20:30 a 22:00, pero no sé a ciencia cierta cuando podrá Fulgencio, supongo que lo dirá esta noche o mañana.

Di un rango de horas en el que podáis jugar, porque Vers no trabaja y es verano, por lo que entiendo que la gente podrá estar en un rango más amplio que sólo las 10 de la noche.

boselecta

No era el jueves a las 10? todo el equipo panther esta avisado y deacuerdo. yo como pronto puedo a las 9 30 ya que termino la clase a las 9

1 respuesta
Thanat0s

#397 Yo en un principio dije que no importaba que fuera a las 10, pensado en que Fulgencio no tendría problema, pero por lo que he hablado con él, estar a las 10 en casa de su colega durante 1 hora seguida dando gritos pues... como que no procede, por lo que cuanto antes se empiece mejor.

Kaneas

Nosotros los Eagles podemos a partir del jueves tb.

Osea que imagino que jugaremos el viernes... que tal el equipo de FOXT y horror core? Los steel era no? XD

ch3ris

en principio y si no hay sorpresas seahawks vs colts el jueves a las 22:30

1 respuesta
B

#400 Ein? si jugamos Patriots vs Panthers el jueves a las 22.00 :S

ch3ris

pues ya podeis terminar pronto

1 respuesta
B

#402 Será una broma , no? Si lo decidimos antes tenemos prioridad :S

ch3ris

era coña obviamente, per no se ahora como vamos a hacerlo nosotros...

1 respuesta
Petras

#404 Entonces tendrá que ser a las 20,30. Pero ya no sé si podrán los Seahawk.

matute_ll

a malas podemos mirar d empezar 21:30 si a todos os va bien y q no hayan lios, estoy hasta los huevos de estos rollos de horarios xD

1 respuesta
B

#406 Yo a las 21:30 no puedo.

IamPcc

Yo el Jueves como muy pronto 21:45

matute_ll

iros todos a la mierda xDDD que conste que lo intenté xDDD

Pues SEA y COL buscaros otra hora.

1 respuesta
ch3ris

vale, el partido teóricamente dura 1 hora como máximo (30 minutos por partido) asi que nosotros lo vamos a poner para las 23:00.

ya que no podeis cambiarlo para 30 minutos antes, espero que seais consecuentes con los horarios y asi podamos jugar nosotros sin que se nos hagan las tantas.

1 respuesta
Petras

#410 El caso es el tema del empate, si lo hubiera, o el tema de esperar por la gente y tal. Que el jueves hay gente que curramos por las mañanas tempranas xD.

Si os parece mejor mañana miercoles a las 22,30? o no sé.. a ver qué opinan los de mi equipo que no sé si podrán , que esa es otra.

cournichon

algun miembro de Rams si puede decir su disponibilidad para el partido?

desde Chargers proponemos el Viernes. en principio cualquier hora pero si puede ser tempranito hacia las 8-9 mejor.

1 respuesta
Petras

Ok pues falta por confirmar uno de nuestros Seahawks , pero proponemos mañana a las 22.30 Miercoles.

LoBezNo

A ver cuando poneis partidos, que mañana a las 23:00 se juega la vuelta de la Supercopa..

1 1 respuesta
ch3ris

#414 estamos hablando del jueves lobeznin, el partido es hoy miercoles.

1 respuesta
Petras

#415 Tenemos problemas los Seahawk porque a un colega le da por culo el pc, y a otro no viene hasta el jueves porque salió imprevistos. Veremos cómo lo podemos arreglar

1 respuesta
B

Eagles, ¿podéis todos el viernes?

ch3ris

#416 pero a ver, cuando digo partido me refiero al partido de futbol, el partido de TF2 es el JUEVES a las 23:00 o algo más tarde... de verdad no podeis?

1 respuesta
Petras

#418 por venir nos viene mejor hoy a las 22,30. Pero nos falta 1 persona.

1 respuesta
ch3ris

#419 pero a ver, que a las 22:00 juegan otras personas en el server y no podemos nosotros porque está ocupado... por eso estamos cambiando la hora para jugar mañana jueves.
no entiendo porque ahora os falta 1 persona si fue uno de tu equipo quien me dió esta fecha y hora como que podíais jugar todos ese día :\
que uno tenga mal el pc pase, pero dices que otro viene el jueves por imprivistos cuando estamos hablando de jugar JUEVES por la noche y mas o menos tarde, a qué hora tiene pensado volver, a las 12?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags