MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Thanat0s

Aviso importante: aquellos que no sepan comportarse como personas civilizadas, me encargaré personalmente de que no vuelvan a entrar a MV.

Creo que cuando os habéis apuntado a esto es porque tenéis un interés y una cierta formalidad.

El aviso va dirigido también a todos aquellos que se han apuntado y no den señales de vida a sus equipos.

cournichon

c'mon chargers! preparaos seahawks, sus vamos a crujir hoygan!

pd: agregadme maldito team!

pd2: me suenan del server de mi team tanto Mark, Dorno y Skoi. creo que se las apañaban bastante bien :)

pd3: podemos saber el algoritmo utilizado?

1 respuesta
dan1kkk

#1 Me dice uno de mi equipo que creo que falla uno (berty09)

1 respuesta
miLo_

go rams go! : D

que nervios! >_<

ya os he agregado a todos los rams, habria que ver quien se anima a ser capitan, mas que nada para mover el tema partidos y tal, si a nadie le apetece yo me ofrezco sin problemas

cournichon

google lo tiene claro:

4 2 respuestas
T

#95 Sí señor, eso es motivación.

Señor del post, ¿el tema capitanes lo decide cada grupo, me he saltado alguna línea y/o soy disléxico amórfico?

Editado: Señor #95 eres al único que no me deja agregar Steam.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#95

#93 Avísame si mañana persiste el problema dude.

Ev3rSmAn

agregados a todos los de mi equipo ;D ya hablaremos putillas

1 respuesta
Fireternal

Lo de las fechas de cada encuentro como sería? Lo digo porque desde ayer estoy de viaje y no podré estar cada día conectandome para ver si me toca o no. Otra cosilla, estoy en el portátil de mi novia asi que si manqueo, no me lo tengan en cuenta.

PD: #98 es manco, juega con los piés y encima éstos son ortopédicos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#99 Buenas Fire, se tiene que hablar con todos los del equipo para poder coincidir y jugar el partido sin problemas. Cualquier cosa tenéis 7 días para jugar la primera ronda y si tienes muchos problemas puedes estar en el slot de reserva. Así que no te preocupes

Os quería comentar que nuestros compañeros de TF2portal.es ya hacen sus apuestas con los equipos. Demostrar que se equivocan!. Además quería comentar que hay gente interesada en ver los resultados de los encuentros!

Para ver la noticia que ha publicado tekk/TnX darle al siguiente link:

http://www.tf2portal.es/foros/team-fortress-2/competiciones/mediavida-summer-cup-2011/310929/?p=1

A jugar chicos y sobretodo pasarlo bien, que para eso se creo el torneo! que no repartimos dinero! repartimos panes!!!

ZaikoDimebag

Bueno aqui uno de los Patriots, me gustaria proponer la partida Patriots VS Steelers para el Martes 9 a las 22:00. Un dia entre semana, tampoco muy tarde, si no es posible proponed fechas y las ire apuntando. Intentad contestar antes del Domingo.

PATRIOTS
Pato-wc:
Spikespot:
Hamtaro:
Thanatos:
ZaikoDimebag: Martes 9 22:00
Jestersss:
Aborash:

STEELERS
Foxtreme
Moribundo
Polodev
Iuma
Kails
Kabezilla
Snatch

1 2 respuestas
Verslayer

panthers for the win :d

1 1 respuesta
Merkury

#92 Go go go!!! :D

P.D Mandame un mp y montamos algun entreno o que?

1 respuesta
cournichon

#103 #96 gente o me agregais a mi cuenta steam (educhrono) o si no podeis como el caso de toqueteos enviarme vuestra cuenta que ya os agrego

vamos a montar algo para este finde seguro

1 respuesta
Scerin

señores, aqui tenemos el famoso algoritmo de votacion de MV

5
Merkury

#104 Que estoy en el curro y mi compy de redes pasa de abrirme los puertos de Steam (y esta muy feo tocar los firewalls de los demás XD)

Agregame mi cuenta vitty87 y hablamos esta tarde.

1 respuesta
cournichon

#106 estoy también en el curro y he intentado vía online pero no puedo agregar amigos por allí. cuando llegue a casa te meto (he creado grupo tb para organizar un poco todo)

ok, todo mi team ya tiene grupo, alguien que se pusiera en contacto con nosotros de los seahawks para definir día y hora del partido?

1 respuesta
B

#101 A mi me parece bien. Por cierto, ¿donde se va a jugar?

1 respuesta
Pato-WC

Al final si es Vanilla+medic ¿que hace el equalizer permitido?

2 respuestas
matute_ll

#109 El sistema de armas seguirá la regla de Vanilla + Medic (armas medico: La Kritzkrieg, Blutsauger y Ubersaw) + equalizer.

vamos q es un vanilla + medic + equalizer asi por la face xD

2 respuestas
Pato-WC

#110 Ya ya. Por eso lo digo es que pone Vanilla + medic, pero pone como ejemplo otra cosa....

MoRiBuNdO

#101 a mi me parece buen horario. A ver si lo comentamos los de mi team.

1 respuesta
O0din

#109 es lo que #110 ha dicho. Al principio pensamos que solo fuera vanilla + medic, pero al haber tanta gente "nueva" decidimos añadir el equalizer para que a los más novatos les fuera fácil hacer las salidas a medio (ya que de esta forma es simplemente pegarte, y correr como alma que lleva el diablo xD)

#108 Se está preparando un server donde podáis jugar los partidos oficiales, en cuanto esté listo pondremos los datos por aquí.

Para contactar con el otro equipo y decidir una fecha bien podéis hacerlo a través de este post, o bien mandándole a algún miembro del equipo un privado, o bien añadiéndole a Steam (opción recomendada).

Kaneas

A mi solo me han contestado 2 miembros del team...

Y otros 2 o 3 parece (mirando su perfil pk no me dan señales de vida) que han jugado poco o casi nada al tf2... tiene pinta de que nos van a dar un palizón que va a ser legendario.

1 1 respuesta
Pato-WC

#112 Pues a mi no.... y me parece que al resto de Patriots tampoco, la hora perfecto el día ya no lo se, ademas que esto lo tendríamos que hablar primero cada uno con su equipo y después proponerlo, si no sera un despiporre y todo el mundo poniendo el día que le parece

1 respuesta
nast

Seahawks
ya agregue a todos tmb, a ver si ahora nos reunimos y ponemos fechas, por mi parte desde el domingo ya puedo cualquier dia (que pillo vacaciones :P), eso si avisando con antelación.

O0din

#115 Lo suyo es eso:
1º Se habla entre los componentes del equipo para ver que fechas os vendrían bien
2º Se habla con el otro equipo para ver cuando os viene bien a ambos.

#114 Al igual que hay gente en tu equipo que apenas ha jugado al TF2, también la hay en otros equipos. De todas formas, con un poco de entrenamiento cualquier equipo puede tener posibilidades de ganar el torneo :)

Por cierto, si alguien va a estar varios dias inactivo por viajes o por lo que sea, que se lo comunique a su equipo y/o a los admins del torneo. Más que nada para que luego no hayan quejas de que cierta persona no aparece y luego resulte que está de viaje xD

1 respuesta
miLo_

joder, aqui mas de uno y mas de dos le esta dando una importancia a la summer cup que no veas xD

si es para pasarlo bien joder! ^^

Pato-WC

#117 Claro lo que si sin hablar con tu equipo ya pones fecha....

Hay un equipo que esta over... pero no digo nada que no quiero hacer un cry

1 respuesta
Zomfgh

#107

A ver si lo hablamos esta tarde, nombramos capi y lo hablais.

Propongo que todos los equipos vayan poniendo el nombre de su capi, y que Thanatos lo ponga en el post principal, así que se agregen y es más rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags