MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

D4rKNiGhT

Muy buen partido. La Summer cup tiene buen nivel!

De momento anuncio.

Partido Panthers vs Eagles (Default time)

Viernes 12 de Agosto a las 21:00 hrs (20:00 hrs en Canarias)

1 respuesta
B

Ahí vamos! A machacarrrrrrrrrrr

BoBmArLeY

#240 no entiendo los scores de Badlands

1 respuesta
Thanat0s

#243 Es que hubo un problema, el server nos kickeó justo cuando se acabó el tiempo, así que volvimos a entrar y sacamos una foto del resultado final, 2-2, por eso los scores de todos los jugadores están a 0 o casi.

2 respuestas
ch3ris

#244 tongo! tongooooooooooooooooooooo

1 respuesta
BoBmArLeY

#244 gracias, aunque estando tu como implicado me huele a #245 :¬¬:

PPSOE

#222 risa desde fuera,que a mi ni p*** gracia,pero bueno,si se van contentos así...
me hubiera gustado jugar en igualdad de condiciones,y digo tb de tener alguno con experiencia en wars,qe algun eqipo lleva 2 por lo menos,qe como he dicho tb me hubiera gustado aprender algo,pero a dia de hoy lo veo muy dificil

1 respuesta
haxxme

#232 Si lo digo porke hay ekipos ke cambian a gente y ya no es lo mismo, de todas formas los ekipos estan desbalanceados de por si, con 2 o 3 ke ya se saben ke pueden llegar a la final xd

1 respuesta
Pato-WC

#247 A mi tampoco me ha hecho gracia igual que los panthers y los eagles que no han concretado fecha y se les ha obligado, por problemas técnicos se tendría que aplazar el partido, pero si no hay fairplay en un torneillo....

Thanat0s

#248 Hombre, mucha información para hacer los equipos balanceados no había y aún así, ya te digo que los partidos van a estar igualados si se juegan en igualdad de condiciones.

Y sólo tienes que ver que los rams han remontado en cuanto han jugado 6on6.

matute_ll

#241 me habias dicho mañana jueves a las 21:00 ahroa pones viernes 21:00 xDDD por mi parte no pasa nada xD

1 respuesta
Kaneas

La fecha desde un primer momento se habló del viernes, a nosotros tambien nos viene mal esa hora, pero si vosotros no podíais por la tarde y nosotros no podiamos por la noche, nos jodemos nosotros y jugamos por la noche porque es la hora default.

Un saludo.

1 respuesta
B

#252 Pero entonces , jueves o viernes?

Yo prefiero el viernes.

1 respuesta
Kaneas

Esta ya puesta, no tienes mas que leer... #253

Pato-WC

Ya sabemos quien tiene suerte en esta vida....

1 respuesta
B

#255 What? xD

1 respuesta
Pato-WC

#256 Nada chico que las pillas al vuelo.

Por cierto Dark, esta puesto en las normas que se grabara el partido ¿cuando lo subirás o lo que sea?

2 respuestas
B

#257 Lo sé , no se me dan bien este tipo de comentarios :)

Y creo que Dark subirá los vis vídeos cuando acabe la Cup , en teoría harán una mezcla de todos los partidos , quedando como resultado un videofrag

1 respuesta
Thanat0s

#258 Uno no, 100.

MoRiBuNdO

Mis felicitaciones a los Patriots por el partidazo que hicieron!! En especial a thani y a spikesot x la abrasada que nos dieron de solly y demo repectivamente... Bastardos todos !! ;) <3

D4rKNiGhT

#251 Dije Viernes en un comienzo que recuerde.

#257 Preguntare al resto del staff, he estado trabajando y solo he podido ver parte del último.

1 respuesta
PoloDev

Yo tuve un problema durante el partido: que ninguno de los dos equipos quería darme un dispenser a pesar de que lo estuviera pidiendo constantemente. Lo único que conseguí fue unirles en un deseo bastante negativo contra mi bienestar e integridad física (incluyendo amenazas de inserciones vulgares de dicho dispenser).

Pero tengo que decir que me echado unas risas con nuestro partido, intensillo, con emoción. Como molan los torneos del tf2...

7 2 respuestas
matute_ll

#261 habré sido yo que entendí mal pues xD pero entendí "mañana" y me lo dijiste ayer (miercoles) pero bueno, da igual xD viernes 21:00 y a tomar por culo xD

Verslayer

Yo ya avise a mi capitan que el viernes hasta las 22:00 me es imposible, por que llego de currar poco antes, no es por gusto, pero si es a las 22:00 mucho mejor :P

2 respuestas
Kiles

#262 Vaya crack con el dispenser xDDDD

Thanat0s

#262 Eres rayante cabrón xD

pd: he soñado con el sonido jajajaja

SkOi

Pregunta tonta, como arreglasteis ayer lo de la peña que os entraba al canal de ts3 mientras jugabais?
no se pueden crear subcanales con pass o algo?

2 respuestas
boselecta

ya también avisé de que termino el curso a las 9 de lunes a viernes. A mi tambien me vendria bien a las 10

2 respuestas
Pato-WC

#267 Pasamos de ellos y ya esta, aunque a nosotros solo nos entraron 2. Estaría que para los partidos cada equipo tuviera un canal para ellos y que nadie pueda entrar.

1 respuesta
matute_ll

#264 y #268 es default time y yo entendi de dark q era hoy a las 9... pro parece q hubo confusion y es mañana xD

#264 desde cuando soy el capitan?xD

#269 mumble es el futuro xD

Usuarios habituales

Tags