MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PC (FINALIZADO)

y1mb0

Hasta que fecha dura esta ronda?

enFas1sS

IDA:

henfa 4 - 1 yimbo
yimbo 2 - 6 henfa

bien jugado, el primer partido se lo prodria llevar cualquiera de los dos, un placer yimbo

1 respuesta
y1mb0

Bien jugado tio, el primero estuvo bien hasta que ya me vine abajo... :( y ya el segundo directamente lo tire antes de empezar... suerte! y un placer tio

S

#152 jugamos la semifinal no? xDD

1 respuesta
enFas1sS

#154 jugamos todo ya no?

1 respuesta
S

#155 ok empezamos por las semifinales de esto. Crea tu primero.

enFas1sS

no me hacen ni caso los jugadores lol

S

enFas1sS 2-6 s0urk
s0url 1-7 enFas1sS

Suerte en la final.
Has sido justo y claro vencedor y el resultado del primer partido es muy engañoso. En el segundo me lo he merecido, he merecido incluso perder por mas por salir a defender.

#159 No quiero saber que va a pasar en la iberian. xD

enFas1sS

bien jugado sourk y el de la liga :P ya nos veremos en la iberian jaja

congrazts por la liga :P mucho apache xD

1 respuesta
Bend3R

Sorry por la tardanza pero _GATE_Aekold no me contesta a los privados porque lleva dos dias sin conectarse.

1 respuesta
_GATE_Aekold

0_0 si te dije ayer de jugar este finde, es mas, acabo de leer tu contestacion de si podiamos jugar hoy a las 11 de la noche

_GATE_Aekold

#160 sigo esperando que me digas algo, si jugamos hoy, mañana o cuando

1 respuesta
Bend3R

#162 Ok lo jugamos esta noche.

1 respuesta
_GATE_Aekold

#163 Hora? sala?

1 respuesta
Bend3R

#164 Ahora? europa del sur 1

_GATE_Aekold

Go!

_GATE_Aekold

Pff

2-2 en el campo de Bend3R

4-4 en mi campo

Toda la prorroga al limite apunto de meter gol

Penaltis 6-5 para mi, no me mola ganar con penaltis :S

Muy guapos los partidos bender, repetiremos no?

2 respuestas
Bend3R

Bend3R 2-2 _GATE_Aekold
_GATE_Aekold 4-4 (6-5) Bend3R

Bien jugado, no esta nada mal para jugar contra alguien que tiene 4700 puntos. Que top eres de europa?

jeje si claro cuando quieras, partidas muy igualadas.

1 respuesta
_GATE_Aekold

Los puntos en este juego son una broma con la cantidad de lamers por el bug del pause.

Aun asi no juego nunca con españa, pero juegas de puta madre

Bend3R

Acabo de mirar las normas y deberiamos haber jugado un tercer partido para el desempate pero bueno no importa, eso pasa por no mirarme las normas.

Me manejo pero tampoco juego de puta madre, el que juega de puta madre es el que tienes en la siguiente ronda, ya me diras jeejej.

Por cierto el penalty en el primer partido no lo entiendo :( en teoria es de esos que pitan una vez el delantero ya ha chutado el balon no? esos me dan mucha rabia xdd

_GATE_Aekold

Pues no lo habia visto yo tampoco no me importa jugar un tercer partido (no ahora que me voy pero si quieres mañana o pasado).

El penalty ese ha sido fake, no era xD

Y tu gol con xabi alonso de media vuelta desde fuera del area tiene cojones tambien haha

En la prorroga he fallado 2 o 3 solo contra el portero, pensaba que perdia en los penaltis si o si.

1 respuesta
Bend3R

#171 Si quieres lo jugamos mañana (si podemos) y si no pues suerte en la siguiente ronda, tampoco es que pase nada pero me ha dado por mirar las normas porque estaba duadando y lo vi.

La verdad es que en la segunda parte de la prorroga has tenido bastantes, tienes que explicarme que tactica tenias en el medio del campo que veia que tenias ahi un cuadrado xddd.

elgaloloco

#167 #168 No es por meterme donde no me llaman pero: Ida y vuelta. En caso de empate, valor doble de los goles fuera de casa.
Los dos habeis empatado a 6 sumando los goles, por lo que pasaria Bend3er ya que marco 4 fuera de casa y en su casa solo recibio 2.
Por cierto Bend3r gracias por los elogios pero de verdad que no soy tan bueno, tampoco soy manco ya que por lo menos me defiendo, pero este juego es mucho de suerte ;)

2 respuestas
_GATE_Aekold

#173 pues que asi sea, no pasa nada

1 respuesta
elgaloloco

#174 Yo no digo quien tiene que pasar, eso lo decidis vosotros o en todo caso xavi metal. Solo que al ver el primer post que era tuyo vi que pasaba bender, luego al ver los siguientes me di cuenta de que estabais liando un poco el modo de clasificaros.
Pero repito que es cosa vuestra, yo no tengo nada que ver con vuestra clasificacion ni nada, lo unico que queria era aclarar como es el formato de clasificacion del torneo.

XaViMeTaL

#167 Es como dice #173. Habríais tenido que jugar un tercer partido en el caso de que en los dos partidos hubiérais quedado exactamente con el mismo resultado.

1 respuesta
_GATE_Aekold

#176 Entonces pasa el? vamos que no pasa nada, si son las normas son las normas por mi perfecto

Bend3R

Uff que movidas xd eso nos pasa por no mirarnos a fondo las reglas. Por mi repetimos el partido esta tarde o esta noche por ejemplo si aun hay tiempo.

1 respuesta
XaViMeTaL

Sí, pasaría Bend3R ya que él ha marcado 4 goles fuera de casa, por 2 goles tuyos fuera de casa.

_GATE_Aekold

#178 que va pasa tu, con las normas en la mano pasabas tu.

Ya jugaremos partidos sin torneo ni na xD

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • _GATE_Aekold
  • s0urk
  • y1mb0
  • Sneyk

Tags