MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - X360 (FINALIZADO)

cEsCC

Se pueden jugar las siguientes rondas? Hoy hay que esperar a que acabe el plazo de la primera ronda? Kayman ya te he enviado la peticion de amigo.

1 respuesta
XaViMeTaL

#90 No, eso sería injusto para los demas jugadores. Si alguien no da señales de vida durante el margen de tiempo que se deja para jugar las rondas, quedará automáticamente eliminado y su rival pasará de ronda.

#91 Sí, podeis ir jugando las siguientes rondas a medida que la gente se vaya clasificando.

1 respuesta
K

mi rival no da señales de vida.. espero que antes del lunes pueda confirmarme algo.

Devilpower

#92 Hhaha okey preguntaba por que en algun otro torneo me parece que se hizo.

Gracias de nuevo, porcierto estube hablando con un amigo de organizar algun torneo, con quien tengo que hablar?

1 respuesta
XaViMeTaL

#94 Si quieres organizar algún torneo puedes pedirme ayuda tanto a mí como a cualquier miembre del Staff de Multiplayer. Estaremos encantados de ayudarte :).

er_sito_

xavii loqe a ocurrido esq a apagado xbox cuando iba 5 a 0 ganandole..! xD nada mass..!

1 respuesta
I

iBaGaZa 4-0 Achotiodeque

Achotiodeque 0-4 iBaGaZa

Un placer!

Martos.

Sniperghost

oye hasta cuando es el plazo para disputar los partidos?

1 respuesta
Devilpower

#98 Lunes 30

XaViMeTaL

#96 Vale, lo tendremos en cuenta para próximos torneos.

Just1n

Yo stoy pendiende te a ver si coincido con mi rival. Me dijo de quedar ayer, pero yo no podia. Ya le he avisado por mv y por live a ver si podemos jugar mñn o pasao alguna noche o algo :(

cEsCC

cEsCC 2 - 2 Kayman

Kayman 0 - 3 cEsCC

Muy buenos partidos. Ha estado igualadisimo. En el primero se puso 0-2 Kayman en el minuto 15 pero al final del partido le consegui igualar. Y el segundo partido 0-0 al descanso. Y consegui adelantarme tras el descanso y sentencie al final. Muy buenos partidos. Asi da gusto. Un saludo.

1 respuesta
Kayman

#102 si, q grandes partidos. Estubo reñido hasta la 2a parte del 2o partido, q es cuando marcaste la diferencia y se me escapo la eliminatoria xDDD

MuSSo

just1n 1 - 2 MuSSo
MuSSo 2 - 2 Just1n

Que cosa más emocionante !!! el corazón a 100!!!
Grandes partidos just1n.

B

Direal 0 - 0 Fuury
Fuury 6 - 4 Direal

El primer partido muy disputado, la primera parte claramente para Fuury, sali demasiado defensivo. En la segunda parte mejoré un poco el juego y pude adelantarme en una falta de Villa al larguero.
El segundo partido comenzo con Fuury adelantandose nada más comenzar, lo que me hizo llevar una tactica demasiado ofensiva ya que el empate no me valia.

Muy buenos partidos muy entretenidos y un placer.

1 respuesta
Fuury

#105 Igualmente tio , un placer ^^

Exelol

que tactica usais? yo probe con la que puse en #50 y me fue bastnte bien la verdad, pero pedro cambiado por Silva, sniper jugaba mil veces mejor q yo xD

Spartan22

daren 0 - 1 Spartan22
Spartan22 3-2 daren

Buenos partidos que gane por la mínima, estuvo igualado.

1
K

mi adversario para la primera ronda del torneo no ha dado señales de vida desde que comenzó el mismo.. si no lo hace, que se ponga en contacto conmigo el admin para hablarlo o algo o que me clasifique directamente para la siguiente ronda.. felicidades a todos los que han pasado de ronda ya!

er_sito_

ave xavi te explico... le mande un mensaje a POL89 para jugar el partido que tengo pendiente con él, y me responde.. que tiene un problema y cree que le han baneado la cuenta...qeme avisaba al dia siguiente!! bien, han pasado dos dias y le mandao mas mensajes y el chaval no me hace ni caso...! nose si sera porqe esta baneado y pasa de meterse por aqi para avisar o que le pasará!!!! QUE HAGO? :S

B

Los que no tienen rival en vez de pasar directamente podian jugar contra alguno de los que ya estamos eliminados, no?

1
er_sito_

ajajajajjajajajja OMG yo lo suelto y sino me la pela.. xDD

er_sito_

xavi.. esto me dice POL85!!

Re(3): torneo fifa xbox
De POL85
Hoy, 01:05

me han baneado definitivamente. has ganao xd

K

de Miller sigo sin saber nada, ni por aquí ni por Xbox Live... en teoría juego el siguiente partido con BreaK. Antes que nada, que el admin del torneo lo confirme, ya que se supone que me clasifico automáticamente.. un saludo a todos!

XaViMeTaL

Ya teneis la segunda ronda disponible. Han habido muchos partidos que no se han jugado. Es la primera vez que pasa algo así, una verdadera lástima...

I

Buenas cr4zy, te acabo de agregar a la lista de amigos.

¿Cuanto te viene bien jugar?, yo esta semana podria por las tardes o despues de cenar (sobre las 23:00).

Quedo a la espera de que me digas algo,

Un saludo.

Martos.

Kn0

Kn0 6 - 0 MuSSo

MuSSo 2 - 1 Kn0

Good Game =)

MuSSo

pos eso, par pelo jajajaja.

que wapo el juego iyo !!!! gracias por los partidos Kn0, uno siempre aprende algo :PP

gg!

Kn0

un placer =) lástima la caida que tuve.. pero de todas formas el primer partido se me dio demasiado bien.. me entro tó ajaj. GG :D

DiSKuN

coño, me ha tocado con Fuury xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Exelol
  • er_sito_
  • Spartan22
  • Kn0
  • Fuury
  • Devilpower