MV: Torneo Inaugural FIFA 12 - PC (FINALIZADO)

1 comentario moderado
m0E_

#112 si alguna vez llegara a pasarme y dudara, me saldria del juego, y que le den por ganado a el, yo paso de tonterias por una cosa que la hago para divertirme, pero veo que a veces a las personas se les va de las manos.

1 respuesta
raziek

#122 me referia al contrario, si fuese el otro el que te acusara a ti de usarlo. Pero bueno, dejemoslo estar. Que decida xavimetal y ya esta, tampoco se vive de esto.

GaRoU

Unaifg 0 - 3 GaRoU
GaRoU 2 - 1 Unaifg

Buenos partidos. Como te he comentado antes, con otro equipo más competente no se si te hubiera ganado, pero el Athletic en ataque es muy lento...y no te daba tiempo a armar muchas contras sin velocidad.

Un placer!

2 respuestas
S

#124 mañana o pasado podras jugar la proxima ronda? hoy yo no puedo (por quitarnoslo de encima)

1 respuesta
Peluxoo

Drakeer 0-3 Peluxoo
Peluxoo 7-0 Drakeer

1 respuesta
J

zdinch dime cuando podemos jugar .te mande unos pocos de mensajes y no recibi respuesta.a ver si coincidiomos para jugar.un saludo

GaRoU

#125, pues sí, sin problema. Sobre las 18:30 estoy ya por casa. Te va bien sobre esa hora?

willyanson

Sonara a risa pero he descubierto hoy lo del select no tenia ni idea xddd, tanto que hablais, pero lo veo una tonteria muy aburrido... y eso de que defienden mejor es verdad??

1 respuesta
GaRoU

#129, pues hombre, defiende la máquina, y la máquina en modo leyenda tiene un nivel asquerosamente desorbitado...así que ya me dirás xd

Espero que lo arreglen en breve porque encima no se puede controlar y lo único que genera es desconfianza en cada partido...

1 respuesta
Jaguen

Jaguen 0 - 0 Martita-
Martita- 0 - 1 Jaguen

Partidos tácticos de bastante nivel donde Martita- tuvo el empate en varias ocasiones claras en el segundo partido pero por suerte para mi no llegó.

Una pregunta. ¿En caso de haber quedado 1-1 hubiera pasado yo por el valor doble de los goles fuera?

Saludos.

Jaguen

Vale, acabo de leer las normas y la respuesta es sí :)

1 respuesta
L

Mecaguen todo, con los que me ha tocado a mi no juegan los partidos o que? grrr

#134

Hoy tambien es mi cumple :D

m0E_

#132

Buenas, puedes jugar mañana??? ( hoy es mi cumpleaños y no voy a poder )

Un saludo

#134 felicidades :)

2 respuestas
raziek

#126 Cuando quieras lo jugamos! Te he agregao a origin. Ya me dices :)

Jaguen

#134
Antes de nada felicidades! De poder tendría que ser a las 20.30, pero mañana está un poco difícil que pueda. Te mantendré informado para quedar!

Saludos.

1 respuesta
Peluxoo

Raziek 2-1 Peluxo
Peluxo 3-1 Raziek

Menudos partidazos crack :) saludos!

1 respuesta
m0E_

#136 Cuando puedas sino, me dices por aqui e intentare ir entrando para verlo. saludos y gracias!

1 1 respuesta
J

zdinch a ver si coincidimos y jugamos yo estoy por aqui todas las noches

raziek

#137 igualmente! ^^ aun me queda mucho por mejorar :D mañana subiré los dos partidos.

suerte en el resto del torneo!

1 respuesta
xPipOx

#93 Cuando jugamos loco!

1 respuesta
Peluxoo

#140 poco a poco vamos conociendo nuevas cosillas jajaja
como que subir? los grabaste? me he perdido jajaja
gracias!

S

#130 esta tarde podre, estaras?

J

zdinch es imposible coincidir con el XD. a ver si da señales de vida este hombre.un saludo a todos

F1Ty

#141 no e podido star x aki stos dias y hoy xungo, asik aver si ste finde podemos cuadrar una hora. Yo el sabado entero creo k stare x aki y el domingo a partir d ls 20:30 tambien, asik dime aver si t viene alguna hora bien xd

1 respuesta
GaRoU

#130, esta tarde en principio no. A ver como lo tengo mañana y te digo algo esta noche cuando llegue

YiTaN

aitork y eagle, estáis por ahí? Cuanto antes jueguen, antes juego yo :P

1 respuesta
SaNt0S

fifa12 ya tiene su hueco en el ts3 por si quereis echar pachangas.

ip: ts3.mediavida.com
pass: mv

Peluxoo

vamos que esto se estanca..juguemos chavales!

xPipOx

#145 Cuando estes hoy mandame por aqui avisame o intentame reagregar por Origin a ver si podemos jugar hoy.

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • YiTaN
  • GaRoU
  • s0urk
  • m0E_
  • raziek
  • Martita-

Tags