MV: Torneo Inaugural FIFA 13 - PC

se_ale

#118 tsssssssssss se ha cargado a los hermanos... ya puede ganar el torneo para no quedar en mal lugar los dos xDD

ciza

Mi oponente no se conecta y tiene 1 mensaje en el foro y 3 dias sin conectar, asi que me da que...

2 respuestas
Mensii

unaifg (FcBarcelona) 1-2 Mensii (FcBayern Munich)

Mensii (FcBayern Munich) 2-0 unaifg (FcBarcelona)

M

#68 Jugamos? hoy es el ultimo dia ya me dices...

A

Hace tres dias agregue a vydal (Origin ID ShU_vidalikoO) y todavia hoy dia 11 no me acepto) y tampoco veo q da señales de vida por aca, al q si tengo es a Issakzb q es con el q me tocaria jugar, y creo q no habria problema si no aparece mi rival, jugaria con el..no?

SpiuK

Yo no se para que se apunta la gente,al que le toca contra mi no contesta,se me estan quitando las ganas de jugar la verdad...

RepLiKa

Imagino que los que no hemos podido contactar con el contrincante pasamos a la siguiente ronda. Es así XaviMetal?
lo bueno es que en la siguiente ronda se supone que todos estarán listos para jugar.

1 respuesta
M

#127 Hoy es el ultimo dia para jugar esta ronda, quien no este para jugarlo creo que quedara eliminado...

XaViMeTaL

Se revisarán los mensajes escritos por aquí y se tomará una decisión individual caso por caso.

Es decir, en casos como #122 pasará él de ronda. Y si ninguno de los dos implicados ha escrito algo, quedarán ambos eliminados.

1 respuesta
M

Mi rival hace 2 dias que no se conecta al foro, yo espero que en el dia de hoy se conecte no me gustaria pasar sin jugarlo....

1 respuesta
ciza

#129 #130 y si nos emparejas a maitul y a mi, por ejemplo y se juntan y se eliminan los del bracket que no se presentan?

1 respuesta
M

#131 por mi perfecto aver que se decide si no aparecen..

1 2 respuestas
CaLaTa

Es lo que pasa cuando se acepta a gente que se crea la cuenta expresamente para esto. Que luego se olvidan de lo que tenían que hacer.
Por mi parte, en todo el puente no estaré disponible, pero supongo que la próxima ronda habrá unos días para jugar ...

penetration

(Penetration) PSG 2 - 2 Man City (DarKo-)

(DarKo-) Man City 0 - 1 PSG (Penetration)

Partidos muy igualados ambos.
Y creo que se ha decidido por la fortuna, porque darko- ha dado 3 o 4 palos entre los 2 partidos, y mi gol en el 2º partido fue poste y para dentro !!

1 respuesta
RepLiKa

#122 yo soy otro que no he conseguido contactar con mi rival, no me contesta a mensajes privados, el tío creó la cuenta para apuntarse al torneo, y tampoco me acepta en origin.
Gracias por la dedicación, a ver si hay más suerte en la siguiente ronda.

Lenix

Lenix (RM) 2 - 1 Sefort(España)
Sefort (España) 3 - 3 Lenix (RM)

DarKo-

#134 Pues si muy igualados, podría haber ganado cualquiera y hubiera sido justo...

El segundo partido sobretodo he tenido muy mala suerte, con dos palos y ocasiones bastante claras, allá por el min 75, visto que no iba a marcar ni jugando 4 horas.. decido tirar el equipo un poco atrás y por lo menos no encajar y justo a los 5 minutos me llega el 0-1 definitivo. Al final tuve varias mas pero no era el día..

Un placer y suerte en los siguientes!

1
issakzb

Hola que tal? el rival de Saoke (arifama) nunca se presento, yo tambien lo quice contactar y nada.

asi q ta ya adelantamos el partido nuesttro so issakzb

IDA: Issakzb Milan 1 - Saoke M. City 0

VUELTA: Saoke M.City 2 - Issakzb Milan 1

Partidos preciosos muy buena marca. Gran rival para seguir enfrentando.

issakzb

si se llega a aparecer vydal no hay problema q jueguen y ta si gana le juego.. pero ya es casi 12 no va a aparecer

XaViMeTaL

Brackets actualizados.

Si estais eliminados y no sabeis por qué es porque no habeis dado ninguna señal de vida desde que os inscribisteis.

Como hoy es fiesta, dejo deplazo para jugar MÍNIMO la siguiente ronda hasta el 19 de Octubre.

Enanoasesino

#132 Te agrego para ver cuando nos viene bien jugar

1 respuesta
V

Ni me acordaba yo del torneo este haha

M

#141 ok, este finde no estare por casa vere que puedo hacer

CaLaTa

Imagino que a los que no hayan aparecido se les penalizará para siguientes torneos, no?
Me parece que con FIFA 12 hubo pocos torneos, se podía currar un poco y hacer un torneo cada 2 o 3 semanas.

1 respuesta
SpiuK

#58 Agregame,por que buscandote a ti salen 2028 resultados asi que gl xD

russeN1

#132 Por problemas de conexión he tenido que estar dos días sin poder jugar, si quieres jugamos ahora. No me parecería justo no pasar, cuando te agrege para jugar desde hace casi una semana...

russeN1

Menuda broma es que por no poderme conectar un día y medio pase alguien que no me acepto habiendole agregado entre el Domingo y el Lunes.

This is MV.

1 respuesta
M

#147 y que culpa tengo yo que no te sirva el internet?
Te eh aceptado y no te as conectado que mas puedo hacer??
No estoy todo el dia en el pc ademas yo fui puntual en el dia de jugarlo nose me puede reprochar nada

1 respuesta
elgaloloco

#1 Estoy en una party este puente y no puedo jugar por que la conexion esta en restrictiva y va muy lageada, mi rival ya lo sabe y lo jugamos en cuanto vuelva el domingo/lunes por casa.

Saorin

Mi oponente tampoco se conecta y le deje una firma en su perfil

Edit, vale, no me habia fijado en la tabla, juego contra valtrox, voy a agregarlo a origin xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Lenix
  • CsNarsil
  • GaRoU
  • elgaloloco
  • Saorin
  • MAITUL

Tags