MV Videos de partidos enteros de PES

xordium

Hola, el otro día grabé un partido de futbol en el PES 5 y después hice los comentarios. Me divertí bastante. A ver si os animáis a colgar algún partido vuestro y podemos ver que tal juega cada uno. Lo de comentar el partido es simplemente para divertirse, eso ya es opcional.

Aidanciyo

Es pes6 xD
Y pierdes!

xordium

xDDDD

No cuentes el final hombre, que pierde toda la emoción!

xordium

¿quien ha sido el listo que me ha puntuado con una estrella?

S

a ver el partido xd

EDIT 1: Los comentarios del PES 2 son mejores que los vuestros xd.

TazzMaTazz

Mucho futuro cómo comentarista no tienes desde luego, que poca sangre xD

uvege69

1- El audio va avanzado...
2- Parece que tengas horchata en las venas tio...

Sigue practicando y no te desanimes! xD

Aries89

me has puesto burrote XD k va es coña jajaja el audio va avanzao, putada.

P

Eres igual de malo comentando el partido que jugándolo xD

spoiler
diegocloud

Pidiendote a España ya dices mucho.

Aidanciyo

Yo juego con la campeona de europa que pasa Xd

S

#9 Sin cebada

ChaRuu

#10 pues españa en el pes2009 es de las mejores selecciones asi que nose hijo mio.. tu seras el tipico que se coje a brasil o argentina, pero vamos ya te digo yo que españa con torres villa iniesta y silva arriba es bastisima, si sabes jugar claro ^^ yo e jugado muchos mundiales con españa a 5 minutos en destacado y minimo llego a semis casi siempre aparte de ganar unos cuantos ya.. lo dicho españa en el pes2009 es de lo mejor que hay en cuanto a selecciones.

Hades13

.

10 días después
GrAnRA

esto k es un partido en la 1?

Le0n

buffon y el 13 hablando jAJA

nFk13

pues tienes vena de comentarista

javi21

todavia te quedan unas cuantas paellas por comer pa retrasmitir bien eh :D

B4s1C

Grosso, Grosso para Pirlo, Pirlo para Gilardino, Girlardino, Gilardino para Totti, Totti arrastra la bola, Totti, Totti para Gilardino, Gilardino... Se me hace un poco repetitivo :S

Pero el principio es muy bueno xD:

Nivel Destacado ya que estamos voy a lucir un poco palmito. Y va y pierdes xDDD. ke crack!

M

jajaj sta bien , apuntate como reserva de comentarista de la copa confederaciones en tele 5 :D

Suragoth

no os cebeis con el chaval... ha dicho al principio del video ke no retransmitiria como si fuese una radio porke le daba un poco de corte xD.

PD: España en el pes09 es la mejor

M

vale no querra hacerlo como en la radio, pero no es por presumir, yo con los colegas y no estando de coña me los curro mas, esque macho en algunos momento pareces terminator tio, esmerate un poco mas chico.

8 días después
S

POrque quitas el video xD?

GaRRi

no video :_ yo que queria verlo :_ no eres el unico que comenta los partidos de consola xD aunk estando mas gente mola mas xd

Usuarios habituales

  • sourk
  • Suragoth
  • nFk13
  • Aidanciyo
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • xordium