MV: Winter Cup 2011 - FIFA 12 - PS3 (FINALIZADO)

Gu3v4r4

ivito94 (Getafe) 1-2 (Sp. Moscow) Gu3v4r4
Gu3v4r4 (Sp.Moscow) 2-1 (Getafe) ivito94

bien jugado tio, un placer! suerte en proximos torneos =)

R

#117 por las noches puedo... durante el dia 0. esta noche te va bien?

espikiller

ribero hace 2 dias que no conecta y yo el sabado me voy...

1 respuesta
C

Sao Paolo (Zeus_Merida) 1-3 (cp08009) Sunderland
Sunderland (cp08009) 3-1 (Zeus_merida) Sao Paolo

Nafets

Mi rival parece que paso por aqui para apuntarse al torneo y poco mas... Que hago?

Djdexterz

mi rival lleva 5 dias sin meterse al foro....

pa1nkill3r

CaraLimon 2 - 1 pa1nkill3r
pa1nkill3r 1 - 0 CaraLimon

Muy ajustados los dos partidos, pudo llevarselo cualquiera. CaraLimon jugo bastante bien, especialmente en ataque. Aun que yo no se si iva con lag o como pero se me adelantaba a todas las jugadas, lo tipico de ir con un pelo de lag que no hueles una y fallas pases desde la defensa, entras en desesperacion y esas cosas xD

Bien jugado

1 respuesta
CaraLimon

#127 GG.

Pena los dos o tres palos del segundo partido :(

R

#123 pero aver espikiller no me conecto cada dia a la play, me conecto aqui aver si estás conectado y quedamos para jugar, sino no entro a la play. conectate esta noche aqui a partird las 22h y quedamos en jugar los partidos si te va bien. y escribeme con aviso # y el numero de mensaje sino no me llega

1 respuesta
espikiller

#129 marcho el sabado si eres tan amable dime un dia y hora que puedas jugar entre el jueves y el viernes.

1 respuesta
Firexxx

firexxx (Newcastle) 3-0 Shinji01 (Santos)
Shinji01 (Santos) 1-2 firexxx (Newcastle)

Bien jugado :)

1 respuesta
Shinji01

#131 Has tirado 8 veces y has metido 5 goles, no te podras quejar xD lo siento pero al final estava desquiciado, me ha pasado como en los Cara a Cara, me hacen pases donde les da la gana.

Bien jugado.

Firexxx

si la verdad que con esos mataos me han entrado bastante xd

Exley

Neymar a casa! ojo

R

#130 hoy a las 23 te va bien?

1 respuesta
espikiller

#135 puedes ahora? sino a las 23 si

1 respuesta
R

#136 ei estoy por aqui te estado esperando no te conectabas. miraré mañana a las 16 cuando llegue a casa aver si estas disponible y jugamos, dime algo

identity

bueno anunciar que mi rival todavia no me ha aceptado la solicitud y no ha contestado a mi ultimo mensaje, hoy es el ultimo dia , que hago ?

espikiller

Blackburn R 1-4 1899 Hoffenheim
1899 Hoffenheim 5-4 Blackburn R.

Bien jugado.

2 respuestas
XaViMeTaL

Me lo habeis preguntado muchos, así que lo pongo aquí para que lo podais leer todos.

En el caso de que no podais contactar con vuestro rival, o no de señales de vida, lo que teneis que hacer es escribir en el hilo del Torneo que habeis intentado poneros en contacto con vuestro rival, pero que por ahora no dice nada. Unos días después debeis volver a hacerlo.

Dicho de otra forma, necesito que os paseis por el hilo y vayais escribiendo si contesta o no, para así yo saber que el torneo os interesa y que lo estais intentando todo para poder jugar.

En el caso de que siga sin dar señales de vida y hayais hecho lo que te he explicado más arriba, pasará el que haya mostrado mayor interés.

Un saludo.

gabrifly9

#139 Cuando puedes jugarlo? Soy tu rival de octavos.

1 respuesta
espikiller

#141 Pues si puedes esta noche mejor que mañana me voy.

1 respuesta
Exley

#36 es mi rival y hace 2 semanas que no entra en MV :s

1 respuesta
gabrifly9

#142 Puedes jugarlo ahora?

Nafets

Y otro dia que no me dice nada... #37

identity

vale xavi

R

#139 efectivamente 4-1 y 4-5, justo vencedor!! buenos partidos, suerte!

franciskO

parma 6 - psv 3
psv 2 - parma 3
parma: franciskO psv: fox007

gg tio!

1 respuesta
XaViMeTaL

Se han eliminado por incomparecencia a los siguientes users: KeNNy007 ; PlayHarD ; Oslurin ; josansito20.

Ya podeis ir jugando la segunda ronda. Agradecería que, si os clasificais y podeis ir jugando las siguientes rondas, que lo hagais.

Como ahora nos pillan las fechas un poco mal, voy a dejar de margen hasta el día 3 de enero de 2012.

Un saludo y Feliz Navidad.

C

#143 dime cuando puedes jugar

1 respuesta

Usuarios habituales