MV: Winter Cup 2011 - FIFA 12 - X360 (FINALIZADO)

er_sito_

esto se apalanca... :/

Rubs13

Mas de lo que esperaba. ¿No se podria hacer con equipos libres? Asi pienso que se apuntaria mas gente, no se...

XaViMeTaL

No creo que esa sea el problema. Por ejemplo, en PS3 ya está a tope. Simplemente creo que ha bajado el número de usuarios de X360.

Insua11

con los que seamos se hace el torneo , tampoco pasa na si no se llega a 32

1 respuesta
Rubs13

Yo pienso lo mismo, en cuanto llegue el dia 15 los que seamos somos... y ya esta ¿No?

1 respuesta
Spartan22

Yo podría jugar, solo falle en un torneo, porque estaba muy liado y mi rival tampoco me lo puso fácil de horarios,
pero he jugado varios torneos y en todos he estado al día, por un torneo que no pude, tampoco creo que sea para penalizar de primeras.

Pero que si sigo penalizado lo entiendo, pero en los otros que jugué si que cumplí.

1 respuesta
XaViMeTaL

#34 #35 El torneo se va a hacer seamos los que seamos, por eso no os preocupeis.

#36 Sé que tú eres de los que más en serio se lo toman, pero desde el último torneo se optó por penalizar a los que no se involucraran. En este caso, solamente escribiste un mensaje en todo el hilo, y fue para apuntarte. De todas formas, en tu caso la penalización solamente afectará a este torneo. En el próximo ya podrás participar, y espero verte ahí dándolo todo.

Rubs13

Menos mal por que llevo 3 dias practicando con el Ajax y me estan metiendo goleadas de escándalo xDD

1 respuesta
F

#28 mi gametag pasa a ser potree, porfavor #1 cambialo.

Debido a un puto fallo en el cobro no puedo pillar la otra acc hasta que haga unos tramites, asi que paso a llamarme "potree".

1 respuesta
XaViMeTaL

#39 Arreglado.

Ya teneis los emparejamientos:

El plazo para jugar la primera ronda es hasta el 23 de Diciembre. Si pasais de ronda y podeis jugar más partidos antes, mejor.

Mucha suerte a todos :).

LuIsCrAcK

#38 Bueno espero que sigan metiendote goleadas de escandalo :), cuando puedes jugar?

#42 El domingo por la tarde, a mi me viene perfecto

1 respuesta
Rubs13

#41 Hombreeeee Jajajaja Pues este finde... haber:
-Viernes: Tardes hasta las 6.
-Sabado: Mañana hasta las 3
-Domingo: Todo el dia.
Esto es mi disponibilidad si no hay ningun cambio de ultima hora. Dime tu cuando mejor te viene, y si no coincidimos intentare hace un esfuerzo. Hoy por ti, mañana por mi ;)

#Perfecto, pues agregame y el domingo por la tarde, a la hora que me digas me conecto y nos pegamos unos pelotazos :) No practiques mucho que soy pesimo! :P

2 respuestas
MeDieviL

#30

¿ Mcjoel cuando te viene bien esta tarde no puedo jugarlo si te apetece jugarlo mañana por la tarde como lo ves o tu cuando te viene bien ati ?

LuIsCrAcK

#42 Pues entonces va a ser una eliminatoria muy pobre, yo habre jugado unos 12 partidos a este fifa y llevo sin jugar a un fifa desde el 09 :D

1 respuesta
Just1n

Rikki 1-4 just1n
just1n 4-2 Rikki

Rikki 3-8 just1n

Buenos partidos. La verdad que aun no se como la enchufaba el DC del Wolfsburg de esa manera desde fuera del area, ni CR7 xD.

Rubs13

Cuantos partidos habeis jugado?! xD Es a ida y vuelta no?

Rubs13

#44 Mañana dejame un MP Para decirme la hora a la que quedamos, y explicandome como me puedo meter a jugar por que yo no tengo ni pajolera idea... Gracias!¡

1 respuesta
LuIsCrAcK

#47 OK, mañana me pongo en contacto contigo porque tengo una cosa que hacer por la tarde y no se bien a que hora voy a estar disponible, ya te he agregado al live.

Rubs13

Rubs13 1-2 LuisCrack
LuisCrack 3-2 Rubs13

Mucha suerte a este jefe, pero no la necesitara por que es un goleador nato :P

Y por supuesto, suerte a todos :)

1
MeDieviL

Si contra el que tengo que jugar no da señales de vida que tengo hacer

2 respuestas
Rubs13

#50 Supongo que se lo tendras que comentar a Don XaviMetal y que tome cartas en el asunto (Nada de sicarios)

XaViMeTaL

#50 Intenta ponerte en contacto con tu rival. Si no da señales de vida, entra por aquí de vez en cuando y deja claro que estás hablando con él, pero que no contesta o no aparece. Así, si se acaba el plazo para jugar los partidos, yo sabré que tú has hecho lo posible para jugar y te has tomado el torneo en serio.

er_sito_

ami me pasa lo mismo cn el rapsuskley este.. nose conecta ni a xbox nii por aquii nii na de naa!! :/ iré informando :))

_BreaK_

BreaK 4 - 0 franpotre
franpotre 0 - 4 BreaK

resultado BreaK 8 - 0 franpotre

er_sito_

rapsus 0 - 1 er_sito_

er_sito_ 3 - 2 rapsus

buenos partiditos si señor...! :)

rapsusKlei

Muy igualado, en el 2º partido me puse 1-2 con mi Stade Rennes... con el 1-3 cumplía la remontada, pero al final palmé 3-2 y pa casa xD

GG Sito

1 respuesta
er_sito_

#56 hombre, yo con tu 1- 2 me veia Fueraaa... y ai ke recordar la asqerosidad de eqipoo.. omg PSV y Rennes ajajjajaja es pa descojonarse! XD

er_sito_

XAVIMETAL la proxima vez qe hagas un torneo así... procura no meter a un eqiipo ke tenga a una estrella mundial.. como es ETOO con el lo unico qe puedes hacer es mirar como zalea a todo un eqipo...!! porque si gana el BreaK este... mmm lamentable! no tiene nivel alguno (sin onfender) jajaja pero es cierto.. espero tu valoracion xavi jajajaja lo mejor es hacer torneos con los mismos eqipos.. ! ;)

1 respuesta
_BreaK_

#58 ola? que no tengo nivel? me estas diciendo que no tengo nivel solo xq en mi equipo estaba etoo? esto es lo ultimo que tengo que escuchar vamos.... que sepas que el anterior torneo lo gane yo, eso para empezar. y el resultado? eso no lo dices no? venga a ver si aprendemos a perder, cuando quieras te echas un partido conmigo con cualquier equipo a ver si eres capaz de ganarme... enfin

BreaK 6 - 1 sitoo
sitoo 1 - 2 BreaK

aprende a perder

1 respuesta
Rubs13

Venga, fuera malos rollos, estamos aqui para pasarlo bien!!

Usuarios habituales

  • Sniperghost
  • Rubs13
  • XaViMeTaL
  • LuIsCrAcK
  • _BreaK_
  • Just1n
  • er_sito_