MV: Winter league Fifa 10

XaViMeTaL

sputnik (AC Milan) 0 - 1 XaViMeTaL (Liverpool)
XaViMeTaL (Liverpool) 4 - 0 sputnik (AC Milan)

XaViMeTaL
PJ:8
G:4
E:4
P:0
DR+8
Pts:16

Un placer jugar contigo sputnik. Un abrazo!

_sputnik_

sputnik (AC Milan) 0 - 1 XaViMeTaL (Liverpool)
XaViMeTaL (Liverpool) 4 - 0 sputnik (AC Milan)

sputnik
jugados 4, ganados 2, perdidos 2, puntos 6

La verdad esque Torres destrozo mi defensa

Insua11

Masacre (City) 0 - 4 (Inter)Insua
Insua(Inter) 2 - 6 (City) Masacre

Insua

Jugados : 8

Ganados: 4

Empatados: 1

Perdidos: 3

Puntos: 13

Masackre

Confirmo con insua.

Edit:
City(masacre) 3-0 A.C.Milan(sputnik)
A.C.Milan(sputnik) 2-4 City(masacre)

PJ:16 G:10 E:1 P:5 Dr:+12 Pts:31

DK-fantasma

Ac.Milan 1 - 2 M.united

M.united 4 - 1 Ac.milan


DK-Fantasma / M.united

Jugados : 16

Ganados : 9

Perdidos : 4

Empatados : 3

Puntos : 30

_sputnik_

sputnik (AC Milan) 1 - 2 Hawnk (Man U)
Hawnk (ManU) 3 - 0 sputnik (AC Milan)

sputnik (AC Milan) 2 - 4 Masacrecar (Man City)
Masacrecar (Man City) 3 - 0 sputnik (Ac Milan)

jugados 8, ganados 2, perdidos 6, ptos 6

No paro de perder, sois muy buenos y con equipazos. Me cuesta la vida intentar llegar a porteria. Bien jugado los dos.

Masackre

Que cojones paso en el gol de tevez que se quedo pillado ahi 30 segundos echandose las manos a la cabeza, era una celebracion?

_sputnik_

No se tio, pero parceia que se estaba lamentando de no marcar, nunca lo habia visto , supongo que sera algun fallo.

ReYzell

actualizados. ya sabéis echarle un ojo. xDD

a ver si esta noche juego algo de la liga por que madre mía. cuando estáis vosotros yo no puedo. cuando puedo no estáis o estáis en otro juego xD.

salu2

XaViMeTaL

Así va la liga (por posiciones). Entre paréntesis, los Gamertags correspondientes:

1. Manchester City (masacrecar) 31 Pts.

  1. Manchester United (Hawnk) 30 Pts.
  2. Liverpool (XaViMeTaL) 16 Pts.
  3. Inter de Milán (Pocho Insua) 13 Pts.
  4. Chelsea (Teriyaki 86) 11 Pts.
  5. AC Milan (awesomolina) 6 Pts.
  6. O. Lyon (DiSKuN83) 4 Pts.
  7. Osasuna (iKeRtXO) 4 Pts.
  8. Arsenal (VLes) 3 Pts.
  9. Barcelona (Pupubjj) 3 Pts.
  10. Real Madrid (M3RCH4NT3) 1 Pts.

Se distancian los dos de Manchester, aunque con un saco de partidos de más. ¡ AL TURRÓN !

Masackre

Yo estaré sobre las 9 conectado tambien, si reyzell o vles quereis jugar ya sabeis ;)

GriLLo

Liverpool 8 - FCB 1
FCB 3 - Liverpool 1

Esto del online sin poder cambiar determinadas tácticas es una puta mierda .. la puta defensa del barsa que juega en el centro del campo, me cogieron las espaldas 10 millones de veces. Tuve que poner ultradefensivo en el segundo partido y prácticamente ni me llegaron, y yo pude marcar 2 o 3 goles más. En fin, yo siempre juego con defensa Cubrir, y eso de tirar fuera de juego me mata para mi forma de jugar. En fin, Xavimetal es muy bueno sobre todo definiendo, no falló prácticamente ningun tiro.
Si alguien más quiere jugar estaré online.

XaViMeTaL

Corroboro lo de #102.

En el primer partido tuve un poco de suerte y en el segundo nada de suerte xD. En el segundo partido me fue muy difícil llegar al área contraria porque habían 9 jugadores por detrás del balón constantemente y en cuanto me robaban, salían como flechas.

XaViMeTaL
PJ:10
G:5
E:4
P:1
DR+13
Pts:19

GriLLo

Lo dicho eres muy bueno y con Torres arriba, sino ponía ultradefensivo sería imposible ganarte, ya que eso de tirar el fuera de juego en vez de cubrir es un puto suicidio.

Pupubjj: G:2 E:0 P:2 DFG:-5

Masackre

Pero grillo que es lo q no puedes cambiar?, yo en el online juego con mi extrategia propia y tambien tengo eso q dices tu defender cubriendo ya que la de fuera de juego es un timo.

Tu te creas una extrategia y la substituyes, en uno de los 4 q te vienen por defecto, que si mal no recuerdo son: posesion, contraataque, balones largos, y por defecto del equipo. Pues yo cogi y mi extrategia la meti en lugar de por defecto.
Cambia eso porque eres bastante bueno y es tonteria q pierdas los partidos por eso xD

DiSKuN

alguien está ahora para echarse un partido? (O.Lyon)

Insua11

Grillo (Barça) 0 - 4 (Inter) Insua
Insua(Inter) 1 - 0 (Barça) Grillo

Insua (Inter) 3 - 1 (Lyon) Diskun
Diskun(Lyon) 1 - 4 (Inter) Insua

(Milan) 0- 3 (Inter) Insua

PJ : 13

G: 9

E: 1

P: 3

Ptos: 28

GriLLo

Creo que he jugado los 2 peores partidos al fifa de mi vida.
Inter 1 - FCB 0
FCB 0 - Inter 4

P.D= O estoy ciego, o no encuentro donde coño es para cambiar eso .. pq yo soy nuevo jugando online, llevaré mes y medio.. yo siempre he jugado ligas con los colegas, y está a simple vista para cambiarlo y en el online no tengo ni puta idea donde está.

Masackre

Hasta donde yo recuerdo cuando lo hice,no se hace en el modo online, te vas al menu direccion del equipo (uno cualquiera), y te pones q configuraralo como tu quieras, y despues en tacticas rapidas substituyes una de las q te dije antes por la tuya propia.
Entonces en el online cuando empiezas el partido solo tienes q darle a esa tactica rapida que es la tuya. Yo no se si hay otra manera pero yo lo hago así xD

VaLe-

IDA: Manchester City 1 - Arsenal 3
Vuelta: Arsenal 3 - Manchester city 0

PD: Que el espiritu de Antoñito "Hawskis" este ahi

Masackre

Confirmo, vaya 2 partidos de mierda me han salido, y sobretodo el 2 con palos etc..

Por otro lado eres un poco cansino tio, me celebraste todos los putos goles, me pone de los nervios eso. Hazlo a los guiris si quieres pero en un torneo de un foro pienso q no deberias hacer lo de las celebraciones, como mucho dejar la repeticion si es un gol guapo.

VaLe-

Bueno, preguntale al Hawk cuantas repeticiones de la jugada me tengo que tragar yo en nuestros amistosos 0k? las cuentas a el

Masackre

Reyzell deberias de poner una norma anticelebraciones y repeticiones, sobretodo respecto a las celebraciones q me parecen de un infantil puteon q flipas xD

Insua11

Estoy de acuerdo con masacre ¡¡¡ No a las celebraciones!!!!!!!!!

VaLe-

Arsenal 4 - Inter 1
Arsenal 4 - Inter 4 (PS: Moquillo Gol Min 90)

Bien jugado!

Insua11

Confirmo resultado con Vles.

PJ: 16

G: 9

E: 3

P: 4

Pts: 30

_sputnik_

Milan (sputnik) 0 - 3 Inter (Pocho insua)
Inter (Pocho insua) 3 - 3 Milan (sputnik)

Milan (sputnik) 2 - 2 Barça (Grillo)
Barça (Grillo) 1 - 3 Milan (Sputnik)

Partidos jugados 12, ganados 3, empates 2, perdidos 7
Ptos. 11

El empate a 3 a sido bastante intenso, si no es por Pirlo marcando de falta en el 90 me hubiera comido otra derrota. Y los partidos contra el barça han sido muy igualados, en el 2º partido dos churros me han dado la victoria pero la cosa no estaba tan clara, ya que empecé perdiendo. Bien jugados los dos.

PD: Gracias al comentario de las tacticas rapidas porque me han ayudado a aguantar a mis defensas y que no se vayan a parla para hacer el puto fuera de juego que tan vendido te deja.

GriLLo

Tomar x culo la liga, estoy jugando como el culo. Ahora jugaré para joderles la liga al resto xd.

J:8 G:2 E:1 P:5 = Puntos 7

VaLe-

Teriyaki Chelsea 1 - Arsenal VLes 2 (Gran partido merecistes ganar el primero)
VLes Arsenal 5 - Teriyaki Chelsea 0

VIVA EL FUTBOL!

Teriyaki

#119 el primero fue un maldito robooooo jajaj vaya patada que me metiste a drogrba me quede flipado cuando no pito nada , el segundo muy bien jugado ningun hueco tenia no hice nada tuviste el control absoluto , suerte men

Usuarios habituales

  • VaLe-
  • DK-fantasma
  • GriLLo
  • XaViMeTaL
  • Masackre
  • Teriyaki
  • ReYzell