N2Ku e.Sports club busca jugadores

WinTeX

Hola a todos, me llamo Fernando, soy de Tenerife y tengo 19 años. Soy un antiguo miembro del e.Sports N2Ku (Nice To Kill You). Actualmente estoy reorganizando este famoso club y uno de mis proyectos es formar una squad de este competitivo juego. Simplemente quisiera ofreceros a todos aquellos que les gusta el Pro Evolution la oportunidad de uniros a N2Ku. Nuestro principal objetivo es divertirnos pero no descartamos la posibilidad de competir en la ESL (Electronic Sports League). Actualmente la ESL ya cuenta con varias escaleras y copas en las que queremos participar. En fin, un cordial saludo a todos y recordad que si estáis interesados en uniros no dudéis en contactar conmigo en: iwintex@hotmail.com e informaros de todo lo que queráis. Una grata conversación al respecto os espera.

Fernando 'WinTeX' Borges

http://i297.photobucket.com/albums/mm236/WinTeX/N2KuWinTeX1.jpg

N2Ku Wallpaper

http://www.n2ku.org/fotos/53-N2KU%20-%20Official%20Wallpaper.jpg

Miembros

Fernando 'WinTeX' Borges Timón
Juan 'JBG' Barrera Guerra

Enlaces

www.n2ku.org
www.esl.eu

Nota: 4 plazas vacantes.

CP

Wintex, tu jugabas al css en N2ku con el nick de Winter?

K

Si haces una squad competitiva de CSS puedes contar conmigo.

WinTeX

No, Winter era Winter, yo era y sigo siendo WinTeX. Jugué en la squad de Call of Duty 4 desde el 3 de Enero de 2008 hasta que se disolvió.

#3 Eso es lo que busco, agrégame a mi MSN.

ekOO

¿Plataforma? Me interesaría si fuese en PS3, pero creo que no es así. ¿Me equivoco?

CP

#4 Perdona es que lo ultimo que supe de el es que se metio en los N2ku y como te llamas Wintex y buscabas gente para N2ku he pensado que eras el pero que habia cambiado la R por la X. En fin menudo rollo te he metido. Sabes si sigue jugando al CSS con vosotros? Yo estuve jugando algun partido en N2ku con Winter y Smash pero de esto hace 2-3 años.

A mi tambien me interesaria unirme al squad de CSS aunque tengo que entrenar un poquito. Como esta ahora mismo el nivel?

WinTeX

La plataforma de la squad es de PC. La squad de CS: Source está en proceso de formarse así que quizás es un buen momento de que te unas... Agrégame al MSN Messenger si estás interesado. Saludos y gracias por adelantado.

R4Yd3N

yo me apuntaria pero esq el pes por internet me va como el culo :S

swift_flare

Yo me apuntaría si fuese para PS3, que es para la plataforma que lo tengo yo. Tenéis que tener mucha paciencia con lo mal que va el onlina del pes 2009

fumanXu

wintex, hay squad de CS ?

WinTeX

No pero de CS:S si...

MioCid

WinTeX suerte con el proyecto de levantar n2ku.

PD: Soy un ex N2ku del cod2 :P

Solrak11

yo tmb lo tengo para ps3 y me va bastante bien :)

Yerbahos

La verdad a mi em gustaria pasar a formar parte del team

B

"Soy un antiguo miembro del e.Sports N2Ku (Nice To Kill You)"

Yo también lo soy, aunque no recuerdo que tuviéramos lo de e.Sports xD

Skols

me llevo el wallpaper a la play3 .enga que os den

Usuarios habituales

  • Skols
  • Yerbahos
  • Solrak11
  • MioCid
  • WinTeX
  • fumanXu
  • CP