Natural Selection 2 #HO

CARCELERO

#960 Si, ahora no hay excusas al precio que esta

1
NeCriD_Cs

#960 Muy recomendado, no encontrarás nada parecido y tan bueno en el mercado.

1
B

#960 En serio, no pienses que en este thread te van a decir que el juego es malo. Lo que debes hacer en vez de preguntar es mirar vídeos de youtube.
Natural Selection no es un juego apto para todos los paladares.

1
yOwi

hay alguna forma de bindear mwheelup y mwheeldown ? ;3

CARCELERO

Hasta dnd yo se no, pero vamos, es useless ya que no hay bunny como en el NS1

FuTuRee

Hay bunny, el de pared, y sería más cómodo con la rueda, pero ajo y agua.

1 respuesta
CARCELERO

#966 no me digas? pero yo me estoy refiriendo al bunny clásico xD

1 1 respuesta
FuTuRee

#967 No digas entonces que no hay bunny melón.

Treezer

¿O me lo parece ami o el juego está muy mal optimizado? en pantalla de carga y muy al principio 60 fps, vale perfecto, pero ya cuando avanza la partida 20/10 fps y se me hace injugable. Y todo eso con los gráficos en bajo.

De pc tengo esto: i5, nvidia geforce 540m y 8gb de ram, me sorprende puesto que puedo tirar el Far Cry 3 en alto, hitman y todos estos sin problemas y en este me va a pedales como poco.

1
FuTuRee

A parte de que tienes un portátil y la gráfica es meh sí, está mal optimizado. Bájate la resolución y podrás jugar, más o menos.

neo-ns

Me sorprende que puedas tirar el ultimo hitman todo en alto, cuando yo tengo mejor pc y no puedo todo en alto por que en las zonas donde hay mucha gente me bajan los fps de forma brutal.

Y esa grafica es una patata.

sherokN

alguien se anima a crear un grupo para jugar juntos sera mas divertido seguramente

1 respuesta
Pazrael

¿Hay programada alguna mejora de rendimiento? A mi me tira bien, pero pille un pack con amigos y a alguno le da ardores que en su pc haya "saltos" a menudo.

Alfamil

#972 A mi me interesa , estoy harto de que me hablen en aleman o francés , el ingles lo llevo bien pero cuando me hablan por voz en aleman o frances...pufff

FireHermes

yo tambien me lo he pillado, ando aun algo perdidillo pero me voy cojiendo, montar un grupo no estaria mal la verdad...

identity

estoy megaviciado desde hace 3 dias que lo compre... si montais grupo me apunto!

Alfamil

Bueno , no soy muy experto ni nada , pero para intentar unificarnos un poco acabo de crear un grupo para los españoles que juguemos a este juego , me mandais mp con vuestro nombre en steam y os agrego.

Kuromao

Me he comprao el juego hace dos dias, y lo recomiendo al maximo. Es la leche! Y jugarlo con team tiene ya que ser brutal.

Quien quiera jugar agregadme a mi cuenta: Kuromao.

FireHermes

oye yo tengo un grupo de gente que vamos a jugar tambien al natural selection, tenemos ts3 propio y podemos montar y organizar alli las partidas, que el voice ingame no va demasiado fino siempre...

aunque la gente no quiera ser del clan o lo que sea, se pueden montar alli las partys sin problemas

1 respuesta
Drakeer

Este juego es buenísimo, 100% recomendado si te gustan los fps online.

Mira si es bueno que mi única pega es que me encantaría que el ambiente fuera más lugubre, con desmembramientos y sangre, y los extraterrestres menos "cartoon" y más alien (rollo el último alien vs predator de pc).

B

No entiendo por qué me va el Dayz sin problemas y este juego es injugable incluso con la resolución al mínimo. Lástima de 20 pavetes.

CARCELERO

Hay un TS3 público del clan nexusgaming

nxsgaming.com es para la comunidad del NS2, podeis entrar cuantos querais

Orco

Buenas.

Lo he comprado hace 2 dias , jugué al NS1 , en sin duda la misma esencia mejorada, lastima lo de que los aliens ahora tienen comander , pero imagino que es el precio que hay que pagar por un juego equilibrado 'supongo'.

Respecto a la fluidez, yo juego a 1920 con un pc comprado hace 3 o 4 años sin mayor problema (grafica gtx260), algún pico de lag de vez en cuando pero parece que afecte al servidor entero.

Yo lo recomiendo sin duda

Tengo 2 dudas.

1) Para jugar con españoles he visto 2 servidores casi siempre llenos , medpack y atmosfera cero ¿Conoceis alguno mas?

2)¿ Sabéis de alguna guía para aprender? Mi mayor duda son los edificios Aliens , los que dan ciertas habilidades , no se si hay que plantaros cerca de la hive o si son edificios de area (por ejemplo el que da curación y el que ayuda a ocultar obviamente son de area , pero el resto ni puta idea de que hacen sinceramente)

1 respuesta
CARCELERO

#983 el servidor Nexus tambien suele estar lleno.

Sobre guias... Para mi la mejor guia es que jueges mucho en publicos y pruebes las cosas y ya vas viendo

Manorothh

Compré el juego hace unos dias con la primera rebaja de Steam, y de lo mejor que he jugado en años.
Solo espero que tengamos comunidad para varios años.

D

De los peores juegos que he jugado en toda mi vida. Tengo un PC potente y el juego se queda congelado durante unos 15 segundos sin poder hacer nada x"D. Es muy lamentable el desarrollo de este juego, aunque la idea es buena. Eso no puedo negarlo.

_LuZBeL_

tan potente no sera.

P.D: el mio creo que es normalito y me va de lujo.

SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
TIPO DE CPU:
Intel® Core™ i5-3550 CPU @ 3.30GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
3,32 GHz
MEMORIA RAM (GB):
7,9 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
3,95 Gb
CONTROLADOR DE TARJETA DE VÍDEO:
nvd3dum.dll
RESOLUCIÓN DE ESCRITORIO:
1920x1200
TAMAÑO DEL DISCO DURO (GB):
465,66 Gb
ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO (GB):
215,91 Gb (46%)

CARCELERO

Pues míratelo porque si tienes un PC potente te debería ir, ahora que tenga alguna incompatibilidad o algo es otra cosa

D

De FPS va perfecto, super sobrado y fluido. Pero de buenas a primeras se queda pillado el juego, digno de una mierda de motor mal construido.

1 respuesta
CARCELERO

Pues míralo, porque a mi me va bien y tengo un PC "normalito" y no tengo ningún problema

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags