Natural Selection 2 #HO

alCalDe

Esto que es? La comunidad española se esta moviendo?????????

luperio

hay un server español y por las noches hay movimiento aunque lo suyo seria llenarlo todo el dia

B

Porcierto alguien sabe algun sitio donde mirar estrategias de los maps etc para el competitivo?

JaIvOl

Si quereis hacer un ekipo de españoles podria apuntarme

1 respuesta
B

#1624 agregame a steam y lo hablamos

luperio

si vais a hacer algo agregarme, lucasmexes en steam, jugue bastante al ns1 pero en este todavia estoy descubriendo las cosas "nuevas"

B

seguimos buscando gente

1 respuesta
ELnO

#1627 Yo suelo jugar bastante, lo que pasa es que ultimamente no tengo demasiada disponibilidad.

Noches y bastante tarde. Además que la midad de los dias ni puedo. Diselo a JaIvOl el me tiene en steam.

14 días después
B

http://www.twitch.tv/reddogtv

NS2WC Horizon Finals Match | Mimic vs. Singularity | 2/3/14 | 6pm PST/3am CET | REDDOG.TV | YouTube.com/STINGRedDog

8 días después
neo-ns

no se de quien sera el servidor de nls.es español de ns2 en combat, pero menudos lamers... si matas mucho te kickean o meten un ban, eso si... ellos pueden hacer respawn en base con sg a los alien :)

Pero no se puede pillar lerk...

Lo dicho, menudos putos lamers y mancos :)

Para lo poco que juego y es la primera vez que se me kickea del ns2 o banea y como no... servidor español con el rage de los kids!

1 respuesta
Verslayer

#1630 Pues yo he estado ahi y no tengo queja.

Ademas he jugado en combats bastante apalizantes y para nada me han kickeado...

A lo mejor te banearon por faltar o ponerte tontico, muchos de aqui te conocemos de los viejos tiempos y rageabas tanto como MAAAD sino mas xD

Saludos

neo-ns

Pero si lo bueno es que ni toque el chat, solo me dedique a jugar y a los 5 minutos de entrar al servidor kicked!

Solo tenia level 5.

No tengo nada mas que perder el tiempo con gente? yo entro a jugar y adios muy buenas! Como mucho me escucho al comm o pido cosas o aviso, pero nada de conversaciones!

Tengo 214h de juego y es el primer kick que tengo en ns2! XD

Lo que mas me jode es que el servidor funcionava bien y no tenia lagazos, y muchos servidores de combat a la minima empiezan a ir como una mierda...

luperio

ojala volvieran los buenos tiempos del ns1, con sus piques, sus pachangas, su comunidad...

Verslayer

El tema es que en España a parte de los miticos de siempre, pocas veces se ven españoles en servidores, y mira que ahora parece subir algo con los 2 servidores españoles publicos que hay.

Falta publicidad yo creo, no solo en España, en general, ves en paginas todo el dia anuncios de DOTA, LOL, WOW, (si vale son empresas grandes) pero tambien se ven de juegos mas minoritarios y en auge, tipo RUST, Minecraft, etc...xD

Saludos

2 respuestas
Skiuv

#1634 Yo creo que a pesar de tener elementos únicos, tiene una competencia enorme en el mundo de los shooters competitivos.

1 respuesta
Verslayer

#1635 Claro, ahora tienes varios CS-COD-BF, SC2 y si le sumamos DOTA, LOL etc, ya me diras xD

Sin embargo cuando el apogeo del NS1 (2003-2005?) habia una scene de la virgen, hasta 8-10 clanes españoles simultaneos, y en realidad no habia una "cultura gamer"(en general me refiero) tan desarrollada como ahora, ¿Que juegos habia aparte? CS, DOD y TF se llevaban la palma y el ns1 era el primer "mod" de Half Life por detras de esos 3 tanto en jugadores como servidores.

Yo me conformare con hacer un equipin para esta nueva temporada (Season 4) en www.ensl.org y pasarlo bien, por que o mucho me equivoco o poco le queda al NS2 en competiciones, a no ser que ahora en Abril cuando se juegue la Copa Mundial de Clanes se publicite y resurja el juego (cosa que espero, pero que dudo que ocurra xD).

Saludos

2 respuestas
neo-ns

#1634 Y si entras y te banean por las buenas asi sin mas.... pues eso... yo siempre estoy jugando por servidores alemanes o franceses, los comms suelen usar micro y a no ser que hablen aleman o frances, que la mayoria siempre habla en ingles pues te enteras de las cosas.

La verdad es que el ns2 le falta la esencia de lo que tenia el ns1.... en mi opinion han querido meter muchas cosas nuevas.... cada vez que voy con SG y veo un onos, me acuerdo de la HMG.

La parte alien creo que esta muy mejorada y se ha mantenido mas o menos bien, con muchos cambios... pero los marines me sobran los EXOS, prefiero los HA de ns1 y con libre adquisicion de la arma que quieras.

Voy jugando a temporadas, pero no es lo mismo que en su epoca de ns1 que como bien dice #1636 era una puta fiebre aquello, mapas custom a patadas, bastantes clanes españoles, muchos servidores, fu una epoca muy buena.

B

con la nueva build y el custom hud el juego va fluidisimo :D

Mendasp

#1636 Que abril? Si es el finde que viene.

1 respuesta
Verslayer

#1639 Se me fue la olla xDD

PiTiFiNi

Mañana hay un torneo a las 4.
Mas info http://www.ns2wc.com/

http://www.twitch.tv/naturalselection2/

2 respuestas
FuTuRee

#1641 En el cuál estará alCalDe.

NaRcO

#1641 no es un torneo, es EL TORNEO xD

Verslayer

Y Mendasp, el mapper :D

Erpotro

ya lo han optimizado? hace unos cuantos meses lo compre y me iba como el ojete, y eso que para la calidad que tiene no deberia pedir tanto.

Lei por ahi en su dia que estaba optimiszado muy muy mal, por eso lo pregunto. Ya se puede jugar con 1 ordenador normalito o sigue pidiendo un 20 nucleos? :D

FuTuRee

Izquierda Alcalde, Derecha Mendasp. Ahí dándolo todo!

Resumen del partido

XD

B

los franceses son muy buenos :(

1 respuesta
FuTuRee

#1647 No, lo que pasa es que Gondar no juega en equipo desde hace dos meses. Para que te hagas una idea Jaivol que era el command no jugaba con ellos, Alcalde juega más a rust y a dota2 que a ns2,... Vamos, que ya no eran equipo >,<

JaIvOl

Señores! impresionante lan joder buenisima, a ver si se vuelve a repetir para dar una ostia en la mesa y almenos que no se muera el juego.

Saludos!

A

este juego no esta en español? lo acabo de vovler a instalar y me sale todo en ingles :S

tengo que meter parche?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags