NBA 2K10

B

Como le gusta estafar al juego, 29 puntos dsd el tercer cuarto, y mi tio falla 4 bandejas solo....y me kedo en 29, j3.

sampere15

#416 - Juego de alero XD

Entonces con el Tsearch puedo cambiar el tiempo de juego de la cpu??es para k no halla tanta diferencia en el tema de las estadisticas y nº....

F1Ty

#420 cierto, que hay se suelen guardar muxas partidas d otros juegos y yo ocecao buscando el \Roaming xd

zoeshadow

#419 Es lo que dices, pero si a la maquina la pones 5 minutos, metera bastantes menos puntos, por lo tanto lo ideal es ponerla a 7-8 minutos y a la larga hará los mismos numeros que cuando juegas tu 5.

Y todo el tutorial ese es para hacer lo que dices tu, que la maquina en vez de jugar 12 juegue lo que tu quieras ponerle (si miras en el post de antes, donde pone VALUE ahi pones tu los minutos que te interesen, si quieres 5, pues pones 5 y la maquina jugara 5 minutos)

ThUnDeR

dios jugando el campus con los phoenix suns, me a tocado jugar vs stoudemire y me a matado.. e metido 26 puntos y e sacado D, asi ke imaginaros xDD

J

#424, ok gracias :D

B

bueno, mi ultimo partido 47 puntos 9 rebotes, exhibicion! xD. Sabeis si los exitos de "X puntos en un partido" te los dan x cada vez k lo logras?.

SuThErZ

oye sabeis si se puede meter en mas de una pandilla el mismo usuario?
O hay que ser gitano y tener 100 cuentas de usuario?

SuThErZ

#426 como va ese base?
Ya me diras tu usuario y te meto a mi pandilla xD.
PD: si va el online...

WiLLy2002

#427 a cuantos minutos andas jugando ? xD

B

#430, a 7 minutos el cuarto xD, asi las puntuaciones son mas reales.

J

A partir de ahora poned puntos por minuto en lugar de ppp xDDD

#429 ahí va... de todas formas yo tengo el juego pirata y creo q tu también, o me equivoco?

WiLLy2002

Como me registro para el online del nba 2k10 ? xD

Vale ya se..
Mi nombre de usuario es Willy2002 :).. ya voy 67 en total de habilidad.

El modo asociacion he ledio por ahi que andaba dando problemas..

B

A vosotros os graba en el modo asociacion? :S

vetusto

#427 no, te las da solo una vez
yo en todos los 2k jugaba a 7min el cuarto, creo q es como se consiguen resultados mas reales

B

#435, ya lo he comprobado por mi mismo, vaya pena xD.

NeV3rKilL

Sí yo también jugaba a7min, en este cuando sep ueda cambiar lo cambiaré a 7.

Por cierto, para evitar que el base haga cosas raras, no os crucéis cuando subáis al ataque. Cuando tu no subes recto si no que te cruzas para el otro lado, el base intenta girar al lado vacío, se lía y pitan el campo atras.

Espero el parche con ansia y el $O%!J&% online a ver si se pone bien.

B

#437, poder ya se puede cambiar eh?, en la pagina anterior tienes las instrucciones para hacerlo.

WiLLy2002

Cada vez le tengo mas asco a los suns.. stoudamire es un jodido agujero negro no pasa ni una el hijo de puta, quiero pirarme de aquí ya xD

RySaeBa

Yo en los Nuggets igual pero con Carmelo.

bleed11

Yo en los Heat con Wade iwal, me hice base para subir la bola y organizar yo el cotarro y la sube mas el que yo.

AzKuE

Los suns para tener minutos no esta mal como alero o escolta. Eso si, pase a Stoudamire y la tira si o si. Pero lo peor de todo es que el equipo es malisimo. No defiende nadie, se nota que falta Oneal cosa fina. Y excepto Nash que tira unos cuantos alley hoops poco mas. Por cierto si Barbosa juega de alero estas perdido en defensa, no tiene ni altura ni peso para jugar ahi; lo empujan y para dentro. Que triste que no me voy a clasificar ni pa play offs. Eso si, espero poder irme a los Spurs la siguiente campaña...

yusukorz

#438 pero en consolas no xd

WiLLy2002

Doy fe de todo lo que has dicho de los suns... han traspasado a barbosa por Camby, y a Richardson por la elección de los thunder de primera ronda, y eso q estos andan 6 en la conferencia oeste pero bueno, si yo también espero largarme xD

NeV3rKilL

Pues como escolta en los Cavs de PM, lebron no la chupa tanto como decis, el que la chupa es el jodido Delonte West, pero menos mal que le he quitado el sitio y juega poquito.

B

yo sigo en los Bulls, intentando ganarme el corazon de los seguidores, haciendoles recordar a Jordan por momentos. Gracias a mi, nos hemos metido de momento en PO xD. En mi caso, el agujero negro es Loul Deng xD(aunk realmente soy yo, k me juego 20 tiros por partido MINIMO xDD)

SuThErZ

#442 yo estoy en Spurs, y la verdad, de lujo.
Juego de ES, pero muxas veces me ponen de alero y hasta de base....
pero eso, el unico q las chupa es el manu ginobilly de las narices xd pero te dan un puñao.

vetusto

yo en los hornets encantao, y eso q soy base...
a paul le ponen de escolta cuando yo estoy en pista y la verdad es q no es nada xupon, eso si, m "quita" bastantes asistencias, asi q para evitarlo hago pick&roll y o penetro o balon a west q es el compañero ideal, siempre buscando el hueco y solo se las juega si son muy claras

ThUnDeR

como markais estrategia ? es mi primer nba2kX xDD

Mystee

VRUTAL

Usuarios habituales