NBA 2K10

WiLLy2002

Me he creado un escolta que de alero no me gusta un pelo xD...
Primer partido en el campus a cuartos de 5 min, 15 pts,11 reb,10 asist, 3 rob... la putada esque no dan premio por triple doble

ThUnDeR

por cierto me e dado cuenta de ke se simulan automaticamente partidos tb.. ke mierda

edit: sirve para algo ser el novato del mes?

pozu

#602 Me di cuenta antes cuando tenia que jugar contra los cavaliers y me paso directo al partido siguiente, yo flipe, pero bueno parece que se simulan cuando no juegas tu, que pal caso..

Lo de si se mejoran los atributos a parte de los entrenamientos, si ya se que tb se puede con lo que te dan en los partidos.... quiero decir si lo de partidos de exhibicion y esas mierdas valen para algo.

Y los t-wolves, al menos en MI partida y en la vida real, son unos mierdas. Vamos los 12 en el oeste.

Mystee

#603 En la vida real unos mierdas, ya claro.

No serán unos superstars pero prefiero cascarme numeros de all star jugando en los t-wolves y sudar sangre para entrar en PO que jugar en los Fakers y ser un agitatoallas ^^

WiLLy2002

Mystee que tu estas en el nivel para niños de 3 años xDDDD

ThUnDeR

ya vamos remontando con los Kings.. vamos los 13º de la conferencia xDDD

B

Bueno, ya mi entrenador parece k ha recapacitado, y me deja jugar al menos medio ultimo cuarto ¬¬, aunk ya tengo algo mas resistencia k tb influira, llevo varios partidos muy brutos xDDD, espero llevarme el MVP del mes, k el semanal ya lo he tenido xD.

5º de conferencia con los Bulls, ya se empieza a rumorear entre la aficion, que tenemos al nuevo M.Jordan en cancha.

B

Esto...vaya cacho de bug....Hinrich ficha por los hornets, sigue en mi plantilla..y al partido siguiente de jugar vs los hornets, esta en mi equipo!!!

pozu

#604 Con ellos no aspiro a nada que no sea irme a un equipo mejor. Y a mi me da puto asco ver a Al Jefferson tirando todo el rato entre 3 maromos y fallando y al canijo del flynn metiendose hasta la cocina y fallando debajo de la canasta.

Kr4K1

Sí desespera cuando unos KINGS que ibamos sobre 30-30 en Victorias-Derrotas, empiecen a hacer el ganso en la pista llegando a perder 4 BALONES SEGUIDOS ! pases mal fueras de banda y faltas tontisisismas... Ahora creo k vamos 33-40 :S y de 5o conferencia, ahora mismo estoy 9o y fuera de POffs > <

Yo nito un buen base ke me de aleeJoops =D

Con 99 Vertical y 95 de mate es una pasada te lo pasas de lujo rebentando canastas :P

pozu

Os ha pasado alguna vez que el arbitro no quiere soltar el balón? Porque ya me ha hecho apagar un par de veces la consola y toca los huevos pero bien. Ahora me acaba de volver a pasar y no estoy por la labor de terminar asi un partido interesantisimo y empezarlo otra vez. Alguna idea? Si guardo y salgo, y vuelvo a entrar, seguirá igual el arbitro y adios?

J

#611, alt+f4 y vuelves a empezar el partido. Yo lo hago cuando ocurren cosas muy falsas como ir ganando de 10 y q el entrenador me quite todo el 3er cuarto y la mitad del 4º cuarto y cuando vuelvo a la cancha ir perdiendo de 10.

Por cierto, odio a todos los q os hacéis tíos iguales a jugadores reales y con los mismos movimientos. Un poco de personalidad cojones xD

Kr4K1

Simplemente pide tiempo muerto...

A mi lo ke me ha pasado alguna vez es ke el balon salio disparado hacia arriba y tardó como 6-7 segundos de posesion del rival en caer xDDDDDDDDD nose kien cojió ese rebote pero no veas se lució...

ThUnDeR

wee voy a jugar el partido de rookies

ShElByK

buah, me siento ofendido.. llevo jugados 23 partidos con los lakers..

alero 61 de media.. valoración media A+ y 15 ppg 5rpg y 5apg y en la información de plantilla me aparece una flechita para abajo y media 60 :(

no entiendo.. por qué??? que desilusión

pozu

#613 Y como se pide tiempo muerto en el modo Myplayer?

Mystee

Hola? jaja, sera que yo aunque jueuge de escolta organizo todos los ataques, y los interiores si huelen bola es pq se la paso yo.

PD Willy, es para niños de 3.5 años.

WiLLy2002

Ok, lo siento por el error misti xDD

ThUnDeR

joder ke gusto dar asistencias a Griffin, como enxufa el tio este

Kr4K1

Griffin es mas reboteador pero no te acostumbres k volveras con tus apreciados NOCIONI y HAWES XDDDDDDDDDD

Pedir tiempo muerto? como en todos los NBA's ke he jugado -> boton de SELECT en Mando de "play"

ThUnDeR

#620 si mi amigo Hawes ke lo dejo solo debajo del aro y saca el balon a linea de 3 ¬¬

en ps3 el select es para acer falta intencionada

NeV3rKilL

Pues yo de todo de moemnto lo tengo normal y lo unico el tiro en suspension al estilo Carmelo Anthonie ya que era el único que vi que hacia una suspension medio decente, el resto tiraban nada mas saltar :-/ será cosa de la animacion del editor.

Han traspasao a mi querido Ilglauskas :(

Los Cavs tienen equipazo si pasa algo se la pasas a lebron y puntos, o se la pasas a shaq y puntos o se la pasas a mo de 3 y puntos.. me encanta este equipo y encima si me muevo un poco me la pasan siempre, menos el maldito west como lo odio con su perillita malisimo siempre liandola, aun que en la realidad me gusta mucho xD

ThUnDeR

JAJAJA coño me he cargao a Rondo de un hachazo xDD

NeV3rKilL

Por cierto la NBA (real) empieza mañana, o sea en 17horas

Con el partidazo Boston - Cleveland

Kr4K1

Bet Cavs all !

Este juego... es un vicio....

75.000 Puntos de Habilidad y tengo 45 de media aun jajajaja

Aver si no me dejo más partidos para acabar con la peste de estos KINGS rápidamente > <

PD: De mayor quiero ser como el McGloire esté de los KINGS... no visto TIO MÁS MALO DIOS !

SuThErZ

No empieza la liga con LAL-LAC?

B

#626, empieza con un Boston-Cavs.

WiLLy2002

Bueno, me di cuenta ayer que tenia una copia de seguridad de mi player con Suns a mi tad de temporada, asi que algo es algo xD...
Por cierto habeis creado alguna pandilla ?

ArcheR

El juego está de puta madre, pero hay cada falsedad que más de una vez he estado a punto de darle un puñetazo a algo.

De hecho, hay un partido que he repetido 4 veces y no pienso parar de hacerlo hasta que no acaben las falsedades. SIEMPRE pasa exactamente lo mismo, en serio. El partido empezamos dominándolo de forma clara, ganando de 10-15-20 puntos, y así estamos hasta finales del tercer cuarto, y coño, es que SIEMPRE, en ese momento, en nuestro equipo no metemos UNA PUTA CANASTA, y el equipo contrario se tira PIEDRAS que entran TODAS, y en apenas cinco minutos pasamos de ganar de 20 a perder de 10, Y PASO.

Aparte de otras cosas como que el puto árbitro de mierda no deje pasar a mi jugador para sacar el balón de fondo y me piten 8 segundos y me bajen la puntuación del partido.

J

#629, yo también repito partidos. Hay veces q me pasa lo q a Negrinho: vamos ganando de 10 en el descanso, juego 2 minutos en el tercer cuarto y no me vuelven a sacar hasta el final del 4º cuarto, donde veo q vamos perdiendo de 7.

Odio esas putas falsedades así q repito el partido y me quedo tan ancho. Son cosas q deberían mejorar.

Usuarios habituales