NBA 2K10

keonZ

Alguien sabe, si ay algun parche para el Nba2k10 de PC?,,, tipo de actualización de plantillas,,ralentizaciones etc..

NosFeR_

Yo es el que tengo y estoy encantado con él, lo que más me gusta es que más cómodo de usar el joystick que en el de la play, es la cruceta la que está en plan secundario, me gusta más el joystick la verdad.

H

Wenas a todos, la verdad que esta muy guapo el modo de my player, lo que ya me esta dando ravia, estabaa en el campus de entrenamiento con los 76 sixers y hechandome unos partidasos, siempre terminando con B+ o A, y haciendo todo lo que me piden, va y me hechan a la D-league alguien sabe en que fallo, y a ustedes le resulto tan dificil ir a la nba

WiLoW

Me he creado un base, he terminado los 6 partidos del campus con los sacramento kings y después me dieron a elegir campus de todos los equipos dudaba entre los Celtics, Los Lakers y los San Antonio Spurs al final he cojido los Lakers en el primer partido A+ me quedan 4 a ver si me fichan.

#813 alomejor eran los primeros 6 partidos del campus de verano y no te escojieron, a mi no me escojieron pero me dieron todos los equipos para elegir el campus que quisiera, en la D-league si estas 5-10 partidos con A seguro que te hacen una invitacion de 10 dias para algun equipo NBA.

H

#814 directamente a la nba, o tengo que hacer de nuevo 5 partidos en el campus?¿

WiLLy2002

Directamente a la nba.
Los lakers no son un buen destino dudo que te cojan por muy bien que lo hagas xD

H

ami siempre me gusta un equipo casi pequeño xD, juegas minutos y eres la estrella jeje,ok pues a esforsarme en la D-league entonses xd

WiLoW

#816 y que equipo me aconsejas? porque ahora ya no se puede cambiar no? despues de haber jugado el primer partido.

elmaskina

Yo he cogido los Lakers y quitarle el puesto a Fisher y Farmar es pan comido, y cuando entra el base me meten de Escolta, asi que juego casi todos los minutos... Vete a los Lakers... xD y soy MVP de los partidos y tal

WiLLy2002

Hombre depende, nose quien dijo por ahi que entro en el campus de los lakers y se hizo todo A+ y no entro, supongo que dependera ! xD

B

por fin me han dado el jugador del mes, ya era hora! xD

JiMmY

He pasado primera ronda de Playoffs pero ahora me han tocado los Lakers, me parece ke me voy pa casa xD

A ver si termino ya la temporada y me voy a otro ekipo.

H

Quitarle el puesto de base a fisher y a farmar teoricamente seria facil, pero yo creo que aunque en todos los partidos saque A, no te ponen xD, mas vale tener un equipo equilibrado, tipo dallas maverick, houston, cleveland etc..

cardigan

he llegado a las finales con mi base tras ganar 4-2 a los celtics. creo q en mi vida he estado tan concentrado en un juego como en esa eliminatoria. ahora me toca contra los spurs en las finales, están q se salen y van con un record de 12-2 en POs. Va a estar complicado.

Al menos me han dado el premio al rookie del año y he llegado a las finales... no esta mal para empezar. supongo q me quedare en phila, pero si me llega alguna buena oferta puede q cambie de aires para tener un nuevo reto y más motivación.

F1Ty

Otro partidazo me acabo de hacer: 24 pts, 18 rbt, 10 asi, 2 robs y 3 tpns, me alegro d aberme kedao en ls Heat jugamos d fabula.

Aver si concidimos una tarde/noxe pa exar una partida d esas d pandilla

cardigan

campeón de la nba, no me lo creo ni yo.

ha sido hasta facil... como siga asi me tendre que subir el nivel de juego :s, en el ultimo partido ha sido una exhibicion final de triples de mi jugador con finalizacion 2/2 en tiros libres q nos han dado la victoria.

H

partidaso con mi ala-pivot, 30 puntos, 18 rebotes, 5 asisrensias y 5 tapones, es lo mejor que e hecho hasta ahora xD.

-digitaL-

me akbo d comprar el nba 2k10 y el mando d la xbox360, hoy me qdo sin dedos señores xD

aNke

sabeis como se puede cambiar el tiempo de los partidos simulados y el numero de partidos en el modo my player???? si lo sabeis lo agradeceria mucisimo, gracias

OnlyHyBrid

Lo tienes por el post, tienes que bajarte un programa y modificarlo.

aNke

pero m refiero al de la xbox 360, ay alguna manera??

H

alguien de aki juega todo el partido, porque es casi imposible, yo juego 2 cuartos como mucho, pero no seguido

H

si alguien quiere crearse una pandilla en la ps3 pues que me avisen que yo quiero, un saludo.

goloso

Yo juego todo el partido en los hornets. Tambien lo hacia en los grizzles :D. Salgo de suplente, 50 segundos y pa dentro. Luego si voy bien me ponen de escolta pa joderme la vida, y me cambian cuando estoy muy cansao

B

Menudos despropositos se marca de vez en cuando el juego, mi tio ha fallado 12 BANDEJAS, SOLO TOTALMENTE, debajo del puto aro, ver para creer. 85 en bandejas, 90 en tiro de cerca, EN FIN.

Titular en el partido de los rookies, y me han cogido para el All Star :D:D:D

Me cogen para el All-Star y no me dan los puntos?, ESTAFA

-digitaL-

Tengo 23 fps, alguien sabe que pasa?
mi pc: AM2 6000+; t.grafica 8800GT, 2GB de ram
windows 7 d SO

no he cambiado nada en el juego, q puedo hacr?

HeadachE

1 preguntilla a los q teneis el 2k10 para PC. ¿Os venia con serial el juego?

-digitaL-

#837 no

cardigan

#835 yo creo que el juego "obliga" a no marcar muchos puntos. a cuanto tienes la verticalidad?

estoy intentando subir la puta dificultad con el tsearch pero no hay manera... JODER

B

a 80, es que ha sido rarisimo, en los partidos normales las meto facilmente, pero ha sido en el de rookies, que se ha puesto asi :s.

Usuarios habituales