NBA 2K10

pozu

#990 Con el parche descargable se solucionan ese tipo de fallos en teoria

B

para PC aun no han sacado ningun parche no?

ThUnDeR

voy a apuntarlo pk es de risa..

30 puntos 7 asistencias
49 puntos 6 asistencias
47 puntos 8 asistencias
30 puntos 7 asistencias

39 puntos 7 asistencias de promedio en la semana y no me dan el premio al mejor de la semana xDD

edit: loool cambio de jugador y pillo mi pivot ke es malisimo, aciendo partidos con porcentajes pesimos y me dan el jugador de la semana xDDDDDD

g0lEm

como subis los mates?? mi jugador es escolta de 2 m y no sabe hacer un puto mate, como se aprende?

B

o_O, pues cm se sube todo, cn los puntos de habilidad k te den por partido, subes la habilidad mate, aunk hasta k no tengas 50 o asi no empezaras a hacer, tb necesitas tener verticalidad.

goloso

Juego comprado en steam

Campus con los mephis. No me kieren y...... Lista de la de dios de equipos que me quieren. Ahora con mi escolta de 1.92 y 75 (atletico) hago mi primera temporada con los lakers. A DARLO TODO !!!!

miniking

Yo tb lo e pillado por steam estoy intentando jugar con el mando de la ps2 pero es imposible, como son los controles en la ps3?

D

Me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo que a #983, alguna solución?

ShaDoWz

http://www.onlinegames.com/basketball/?o50gfpi8hr

E

olaaa una duda, tengo el juego para pc, como puedo poner para jugar mas de 5 min por cuarto, porke es muy dificil realizar un doble doble o un triple doble, meter 81 puntos etc..., soy escolta de 2 año en magic, e encestado un maximo de 52 puntos en un partido, promedio 35,5 ppg 3,1 apg y 2,3 rpg. y ahora me acabo de crear un ala pivot y no consigo el modo de poder poner los cuartos a mas minutos, si alguien sabe como acerlo, le agradeceria ke lo explicase, MUCHAS GRACIAS¡ ;)

gawain

existe algun problema con que se joda la partida al final del primer año?

D4rKNiGhT

me acabo de comprar el 2k10 y bueno todo va de lujo. Pero como se puede conectar la cuenta del 2k en el juego? esq quiero usar el NBA today pero no funciona :/ alguien sabe hacerlo funcionar?

PD: No he dicho nada!

Hwo4rang

Pues me podrias explicar como se hace eso de conectar al nba today?

Y otra.. la actualizacion del juego se peude descargar de algun lado? es que en la ps3 no hay manera de que me baje.. se me para en el 1% o en el 2 o en el 3% siempre...

7 días después
ThUnDeR

acabo de poner el 2k10 y ai actualizacion !!

bajandoooo

H

primer triple doble que ago impresionante!, eso si estoy poniendo mas minutos, asi fue la estadisticas, 31 puntos, 11 rebotes , 20 asistencias y 4 robos

D4rKNiGhT

quiero online :(!!!!!!! pero no se puede para PC no?

S

¿Teneis idea de como narices cambiar el tiempo de juego? No consigo estar nunca en estadisticas decentes en comparacion con el resto de jugadores porque sus partidos son muchisimo mas largos que los mios. . . Mientras yo hago 20 puntos en 20 minutos (17 o 18 cuando me cambian) y los demas hacen 30 puntos en sus partidos jugando 40. . .

Y por cierto. Cuando acabe la primera temporada me ofrecieron cambiar de equipo, pero aunque ni siguiera nos clasificamos a los playoffs, decidi quedarme en los suns. Cual fue mi sorpresa cuando habian cambiado a Nash por otro, y sin Nash, el equipo es la mitad de lo que era. ¿ Me llegara alguna oferta o alguna forma de cambiar de equipo en algun momento de la temporada? o ¿tengo que esperarm hasta el final?

JOki

#1006 yo estoy igual, no se como demonios vaaaaa

H

#1007 tendras que esperar hasta final de temporada, pero tu en que juegas play xbox, o ordenador?¿

S

Yo juego en pc.
Empiezo a estar cansado de tanto bug y tanta tonteria. . . Si me hacen decidir en que equipo quiero pasar la proxima temporada, que no me digan "elige un equipo para entrenar durante el verano".

Entre eso, y que van 2 veces que me hace un bloqueo una mascota, de verdad que me canso xD

goloso

A mi desde la actualizacion se me grilla el sonido y tengo que reiniciar. Ademas que siempre que arranco el juego me sale la instalacion del net.famework.

Las mascotas bloqueadoras, los carteles de informacion que tardan mas de 30 segundos en quitarse, las animadoras en medio la pista, tener que rezar al final de temporada, los tiros supersonicos, los campos atras de tu base, que te marque pase pedido en mal momento al no coger un rebote pero haberlo intentado, que me pongan de ala-pivot siendo escolta, que me quiten cuando mejor voy......

Sigan aportando

S

Que me pongan de base, alero, escolta, ala-pivot y pivot siendo escolta en mi segundo año. . . xD
Que al cojer un rebote me pongan tapon ilegal con su consecuente punto para ellos.
Que el arbitro me haga un bloqueo. . . 2 veces!!!
Que al fallar el tiro y salir rebotado el balon desde el aro marque fuera de banda.
Que estando a 1 punto de la victoria, el que tiene que pasar el balon este mas de 5 segundos sin sacar de banda y nos piten falta. . .

Ahi esta mi contribucion xD

PD: Lo unico que no me ha pasado es eso de los "tiros supersonicos" xD

as_105

que diferencia ahi entre agente libre y libre restringido? porque pone jugadores libres para el año que viene (james,wade,bosh) y despues voy a ficharlos y no estan en agentes libres en cambio boozer no me renueva y se va a los hawk

xk xk xk xk xk xk xk xk?

B

Agente libre restringido = Opcion del club para renovarlo(creo que es asi)

Otro bug que yo ODIO, en modo asociacion si haces 1 SOLA FALTA(tienes k configurarlo tu, xk por defecto no te pitan ni 1), automaticamente, ese jugador se va al banquillo hasta el final.

B

la actualizacion tocha pa febrero? tmb para pc?

TaRiN

Agente libre con restricciones = El equipo puede igualar la mejor oferta recibida y quedarse con el jugador.

cl0ud

He tenido que desinstalarlo, el colmo de los bugs fue que yo estuviera jugando y las animadoras en el medio actuando, me pareció descarado ya. Esta edición, sin duda la peor que he jugado en varios años, parece medio acabado.

T

no sabia que tuviera tantos bugs merece la pena "comprarlo"?

goloso

Para mi si merece la pena. Las horas que le he metido tanto sparrow como original no tienen precio. Si no tuviese tantos bugs y/o los solucionasen pronto este juego es dios

#1017. no eres el primero. Las driblaste ?? Na, en serio si lo desinstalas es porque no lo has apgado, me juego el pequeño del pie derecho

cl0ud

#1019 Por suerte (anteriormente) o por desgracia (este año) he pagado por Nba2k más de una vez, aunque bueno concretamente este fue un regalo, pero es original si es a eso a lo que te refieres. Me empaquetas el pie o como lo hacemos? xd

He estado aguantando meses, consegui ser el MVP de la temporada y los PO 2 años consecutivos pero es que al final uno acaba quemado de todos los bugs chorras, otro tuve que cancelar un partido y volver a jugarlo porque al arbitro no le salia de las narices pasarle el balón a Howard para que sacara y así múltiples y variados bugs, pero es que llega un momento en que no le ves la gracia y prefieres jugar a otros juegos (cod.mw2 ftw xd)

Usuarios habituales