NBA 2K10

D4rKNiGhT

A mi se me tardaron 2 semanas en un juego, asi q no te asustes!

k1LiaN

Alguien que lo tenga le va bien la partida igualada? Porque yo no he podido jugar aun... se me queda en localizando jugador o en estableciendo conexion...

Solo pude entrar en un 5vs5 de esos que llevas un solo jugador

DrDr3

Me estoy danco cuenta que doy pena jugando...omfg...no me termino de aclarar con los putos controles y eso de poder tirar con el RS dios mio...

OpetHHH

Al final que sale el 12 o el 19 para pc???

No veas que ganas de pillarlo xD

CaLaTa

A mi me parece mucho mejor tirar con el stick que con boton

sLash0rz

Me encanta. Es una puta maravilla, aunque en estos dos días, sólo he tocado lo de "Mi Jugador". Soy un base-anotador, pero siempre me enchufan de Escoltita.

Es normal lo de la NBDL. Evidentemente, con la puta valoración que haces el "primer campus", no te van a pillar de ningún sitio xd. Aunque estoy haciendo mis dobles-dobles, pero lo más importante, para poder subir al jugador, es lo de juego en equipo, que siempre termino en B- como poco.

Alguien decía por arriba, que le cuesta mucho asistir. Prueba a marcar Pick&Roll. Con esta jugada, se asiste con la puntita del cipote xd.

Bueno. Voy a jugar :D. A ver si algún día, nos jugamos unos onlinEs!!

CaLaTa

Este juego el 5 vs 5 con gente que juegue bien, no al patio de colegio puede ser epic

Mystee

Yo tras hacer un campus con Orlando, me hice un AP de 2.25 ostia que bestia pero me pitan ataque 3 segundos siempre, me he hecho un base anotador y siempre juego de alero, ultimo partido del campus, A+ y triple doble 10-10-10, ni enterarme xD aun asi me mandan a la D-League, a ver si haciendo partidazos consigo algo en la NBA ...

D4rKNiGhT

Que tal el multi de este 2k? esq se quejaban de que el 2k9 no era muy bueno.

Mystee

Multi? creo que el 99% estamos jugando el modo mijugador xD

PD Maldita mi suerte, primer campus y era el de Lakers, tuve que empezar de nuevo xDD

PD2 Al pavo negro este que te ayuda no le hagais ni caso, mi par solo hace 1 punto en todo el partido y parecia que habia hecho 100 xD

D4rKNiGhT

#129 vamos, q funciona bien. Ok, esa era la duda.

sLash0rz

#130 Si. Casi el 100%. Esque no he jugado ni un puto partido normal xD. Ni lo haré hasta que no sea jugador de la Nba xD.

Mi gran base, mide 1.76 xd. Siempre he sido de jugadores bajitos :D. Y respecto al manager tolao... esque a el, se la suda lo que anotes, sólo le importa que tires en buena posi y esas chorradas.

Eso si, llegar a ser "estrella" debe ser chungo, viendo la lentitud con la que se progresa xd. Este modo está muy guapo. Cuando todos seamos cracks, a ver si hacemos unos partidos 5v5 xd [aunque los primeros partidos, pueden ser una puta broma, cada uno a su bola]

PD: Ya he ganado el primer partido sobre la bocina :D. Hacen un 2v1 a mi pivot, voy corriendo como un loco hacia el aro, me asiste y Oh yess!

Mystee

A mi menos de base me ponen a jugar de todo, segundo partido de la D-league y ya soy titular, pero de alero, y mido 1.85 xDDDDDDD

sLash0rz

#133

Me temo, que lo me convertiría ya en "crack", a pesar de la irrisoria valoración, sería el dribling, ya que sólo hace estupideces. Bueno, ni estupideces... sólo dos cosas absurdas, con las que me cuesta horrores irme y eso cuando no se tropieza el subnormal con la pelota.

De todas formas, creo que vamos a tener que jugar bastante en la puta DL. Me temo que llegar a la nba, va a costar y en el mejor de los casos, llegarás y no olerás ni la bola x'D.

--

¿Sabes si se puede cambiar el tiempo de partido y la dificultad? En opciones no lo veo. No se si será porque este modo, irá subiendo la dificultad progresivamente, o porque había que poner la dificultad al iniciar la partida.

Mystee

Aqui posteo uno que estaba en la NBA con Phoenix, imagino que o nos comemos toda la temporada de la NBDL cosa que sera un puto suplicio o nos hagamos 80 puntos 60 rebotes 40 asistencias y 20 tapones para agitar toallas xD

Se rumorea que cuando llegas a 50 de valoracion media algun equipo NBA te hace ofertas, pq vamos todo cristo que tiene 50 está en la NBA

xxxVaDeRxxx

¿ Alguien de por aqui tb tiene los putos bajones del framerate en la 360 ?

RySaeBa

Yo tengo un base de 1,85 en los armors de springfield jajajaj, el primer partido sorprendentemente 17p 8 asistencias en 3 prorrogas saliendo desde el banquillo. Metiendo 2/5 en triples, y eso que es malisimo tirando, 2 de los 5 triples no han tocado ni aro.

Lo que me ha resultado raro a sido, que he salido desde el banquillo en el 1er cuarto y ya no me han quitado en todo el partido.
He acabado con una valoracion de C+, igual ha sido xq el base principal ha hecho un cuarto de horror no se.

Mystee

Yo una A+ pero vamos que hay que hacerlo perfectisimo para eso pq cargo el rebote copon y a la que veo que van a tirar dejo a mi par y me voy al rebote y a veces ... xDDD

B

mañana lo tenemos en PC o no?, alguna fecha clara?,ojala sea mañana xD

goloso

#139. Te puedes ir hooy a pillarle que abren todo :D

1 comentario moderado
B

gracias x la informacion, aunk este me lo comprare original, k me molaria jugar online

BosH

Una pregunta. ¿En la portada española sale Kobe Bryant como en la estadounidense o sale algun jugador español?

btomAN-

q vale para PC?¿ este juego lo tengo q pescar yo.

B

para PC, son 19,90€ creo recordar

segun game : 26,95€

Pero yo he leido en algun sitio 19,90$ = 19,90€

ThUnDeR

#143 sale en todas las versiones kobe

DrDr3

Bueno, lo e conseguido, soy jugador de los Dallas Mavs xdd Tuve que jugar algun partido en la D-League pero al 3 partido de salirme por los 4 costados me contrataron para 10 dias los Mavs y ya me han cogido para la temporada, le robo minutos a Howard como alero y a Terry como escolta (soy Escolta de 2m)

B

me he hecho un escolta anotador, primer partido : D+

K dificil es no?, tus compañeros son unos inutiles, y tu peor aun xDD. Algunos consejitos?

DrDr3

Una de mis bases de anotacion es ir a muerte a por el rebote ofensivo, no suelen cerrarlo muy bien, no hagas locuras, se lo mas normalito del mundo, tirate tus tiros si estas solo no con 3 tios delante xd

Vamos hay que ser bastante consecuente con lo que se hace yo llegue hasta el ultimo partidillo de Campus de entrenamiento con los Hornets y por cagarla en un solo partido me hecharon xddd

zoeshadow

40 puntos que me acabo de hacer en el campus de entrenamiento de los bulls , no veas cuando se pilla una racha buena como se nota es increible, no fallas una xDD

Usuarios habituales