NBA 2K10

ArcheR

Alguien sabe algo de lo preguntado en #174? xD

Mystee

Si, fruto de mi incipiente sueño grabé partida con un escolta de 2.00 metros encima de mi partida en la NBA xDDDD, a ver lo que tardan en llamarme xD

B

vaya cagada xDDD

Mystee

Este escolta es especial, pelo a lo Varejao pero blanco, es de Italia, raza blanca tirador! no saben la que les espera en la NBA Kobe a mi lado es un angelito xD

RySaeBa

Como se miran las ofertas?' tengo a mi agente insistiendome en que cambie de aires y no veo las ofertas x ningun lado

B

yo me he creado un anotador, ya k el general no me molaba del todo. He jugado 2 partidos, 2 A+(una vez se le coge el truco, es MUY facil hacer A+ xD).

Primero : 8 pts 6 reb 7 asistencias, 2 robos, 3 tapones(ni O'neal xD)
Segundo: 26 pts 3 reb 4 asistencias, 3 robos

NBA, TIEMBLA xD.

btomAN-

si alguien no se lo ha comprado y lo tiene, q me envie msj, guiño guiño.

lo quiero cataaaaaaar

Aidanciyo

El tema de configurar los mandos es TERRIBLE, está fatal hecho.

m9fia

alguien puede explicar un poco tambien como funciona el modo de un jugador ?? donde vas jugando y eso... es que no me ha quedado muy claro el orden..

te creas un fulano y juegas el la NBDL - si la tocas un poquito sales en el draft - summer league con el equipo que te ha cogido en el draft - si lo haces bien en la summer league te cogen para la nba ?

o como funciona, que alguien haga un descanso para explicarle a alguien como yo como son las etapas jajaja

B

primero haces la summer league esa, y entonces tras los 6 primeros partidos, te llegaran ofertas de diversos equipos NBA(a mi cn el primer Pj, me llego de toda la NBA), y ya escoges al equipo que quieras ir a hacer el campus, imagino que una vez superado el campus, te llegara algun contratiyo.

RySaeBa

Responderme a #185 plz

Aidanciyo

Bueno en PC a dia de hoy me da FALLO al intentar crear una cuenta online.

m9fia

#190 y lo del draft cuando es ? o como es ? haces la summer league y te cogen de los campus sin haber salido en el draft ni nada ?

y lo de jugar en la nbdl ?

Aidanciyo

os habeis fijado en la carpeta del juego? es todo archivos sin carpetas, que bastos

Ya va el online, que desastre no se ni como empezar... los menús son horribles

B

#193, pues lo del draft ni idea, no he llegado a terminar un campus, xk he creado otro jugador nuevo.

B

Haber porq no encuentro informacion al respecto, preguntas:

  • Version PS3, el juego va lujo o es necesaria de alguna actualizacion?

-Version PC, es inferior a la version de consola? que requisitos minimos pide? (tengo un portatil asus Intel Core2 Duo P8400 2.26 Ghz, 4 Gb RAM, ATI Mobility Radeon HD 3470, y no se si me tirara)

Esto va por si me merece la pena mas esperar y comprar ps3 + juego, o comprar el de pc ya.

MrPresident

a mi la versión de pc me va fatal, por debajo de los 10 fps. Tengo un p4, 1.5g de ram y una hd 3850 y a la versión del año pasado podía jugar perfectamente. La verdad que no lo entiendo, la calidad grafica es similar...

Aidanciyo

#196 si te refieres a gráficamente, la versión de PC es mejor con un buen equipo, mejor resolución, antialias, mas FPS (yo juego a 75fps limitado por vsync) etc.

Imagen de mi PC:

La jugabilidad es igual yo juego con dualshock.

El online en pc por ahora no he conseguido jugar.

B

#198 impresionante la screen, sera con un buen sobremesa lo que te tire eso no? esq no estoy seguro si con las especificaciones de mi portatil me tirara bien, que llevas tu?

Aidanciyo

Es un Core i7 sorry xD
Si os gustan pongo mas screens xD

k1LiaN

Yo tenia el año pasado el de PC y no se porque estos de 2k hicieron la versión de pc era bastante malilla con el framerate teniendo una buena maquina y sin online. Por eso este año me pillao la de Ps3.

Pero segun veo por ahi a la version de PC no le falta nada y es mas barata no?

B

#199, yo tengo un sobremesa muy parecido a tu portatil(la grafica no se k decirte, ya k no se cm sera de potente), y me tira perfecto a 1280x1024, todo en alto(sin antialising claro).

B

#202 no se hable mas voy a comprarlo ahora mismo xD

B

para el k preguntaba lo del draft, eso al parecer no esta en el NBA 2k10, era del Draft Combine(el modo arcade k sacaron por 400MS)

LinKiN

Pero para que gastais dinero en un juego que se puede jugar gratis online ? :S yo esk no os entiendo xD. Y weno encima si fuese bien el online todavia.. pero esque los mandos de ps2 por ejemplo en el online no los pilla, en el offline si, van perfectos pero en el online solo se puede jugar con teclado :S:S por lo que ví.

k1LiaN

#205 Mucha gente lo tiene pa ps3/360.

Además yo soy de la manera de pensar que si un juego realmente es un JUEGAZO se tiene que pagar por el, porque no creo que 2k trabaje gratis y nos haga NBA 2ks hasta el 2030 si la pirateria sigue el camino que lleva....
Que me digas juegos normaletes pagar 60€ por ellos pues vale pero este...

B

cuando reponen los entrenamientos?, k es la forma mas facil de subir velocidad xD

zoeshadow

#207 buena pregunta.. xD yo llevo 31 partidos de temporada regular y nada xDDDDD
La otra cosa que tengo duda es, se puede cambiar de equipo? cuando y como? y aparte de eso, hay unos logros de conseguir cosas como 75 puntos y eso me parece IMPOSIBLE con partidos de 5 minutos, no se si se podra cambiar, pero si no, chungo.

TaRiN

Dios!! es normal que con 65 de tiro de media distancia no meta ni una puta canasta aunque el tio me flote como 2 metros? xDDDD me empiezo a poner nervioso! solo anoto entrando a canasta >_<

Tengo un escolta, estilo de juego General.

CaLaTa

Ahora lo ilegal es comprar los juegos

Usuarios habituales