Nba 2k11

Cesc4

si el de xbox. Pero he leido que no con todos los juegos, que tienes que configurar noseque.

Mystee

bueno, me hice un base atletico y tras pifiarla a proposito para ir a la D-league tras el summer circuit, he destrozado la D-league y me han llamado los Mavs, a ver que tal se da :D

1 respuesta
Cesc4

#332. Cuando te meten en la D-League como te contratan los equipos NBA? Lo eliges tu?. Esque nunca lo he hecho xD

Mystee

No, no los eliges, cuando encadenas buenas actuaciones de repente, rueda de prensa y a la NBA

Cesc4

Pero vas al equipo que te draftea? O no?

Mystee

No, me drafteo Miami y tenia previsto pedir el traspaso si me quedaba, pero 10 partidos de D-league y me llama Dallas

Mystee

estoy en la d-league de nuevo, pero en otro equipo xdddd

Cesc4

y eso????

Mystee

Me ha mandado Dallas a su equipo afiliado por liarla en la rueda de prensa xd

Cesc4

xDDD. Como se hace eso?????jajaja

1 respuesta
Parsifal

Me acaba de llegar el juego de blahdvd y joder, qué difícil se me hace xD soy malísimo
Qué me recomendáis para aprender lo más básico? he probado algo el practice, pero tampoco es que me entere demasiado, porque no da señal alguna cuando hago bien el movimiento xD

Sugerencias? :o

Mystee

De nuevo estoy en los Mavs xDDDDDDDDDDDDDD

#340 Respuestas arrogantes y alguna indiferente, pero solo solte una indiferente y zas

TTGS87

Yo me hice un E/A de 1,97, 7º pick de 2ª ronda, drafteado por los nicks.

Empezamos bien y luego desastre, hasta que encadenamos una racha de 10 victorias seguidas.

Ahora estoy peleando por entrar en playoff como 7º o 8º, pero se ha lesionado Carmelo, y han traido a BWallace, que como deciais unas pags atrás es un cancer en ataque xD.

Decir que llevo 62 partidos y con suerte acabo rookie del año.

JksS

Yo tengo un alero en miami heat, 67 puntos por partido de media, 19 victorias consecutivas (20-1 total). Me incho a triples y entrando hacia canasta y machacando. Deberia subir la dificultad pero me gusta abusar jaja en un par hice +100 puntos xD

Es un vicio el my player.

1 respuesta
laksiouer

La gracia está en jugar en lo más difícil.

Cesc4

#344 a mi me pasa lo contrario, en cuanto subo la media del jugador y me parece mas facil no lo veo real y subo la dificultad.

Mystee

Jojojo 15 partidos y le he quitado el puesto a Kidd ya :D

KingFish

A mí me draftearon en los Pacers hasta que en el partido 30 y algo me he pasado a los Heat. Soy base y estoy hasta la polla que cada vez que asisto fallan xD

Quiero acabar rápido la temporada y juego a 4 minutos xdd a cuánto jugáis vosotros?

TTGS87

yo a 8/8 aunque quizás lo subo hasta 10 min, odio que los partidos acaben 53/60

G

Es mejor jugar de 12 minutos xk? porque ganas mas puntos de habilidad y mejor nota media , y en los partidos x2 puedes aumentar mucho mas que unode 4 minutos o de 8 es tan facil como eso , y si te cansas guardas y continuas..

Mi temporada :

12 minutos
Salon de la fama

Boston Celtics - Denver Nuggets

Soy base mido 1.93

Trofeos
Conferencia 1 eros
Rookie del año
MVP de los playoffs

Y en una temporada e mejorado notablemente mi jugador de 39 a 77

estoy agradecido a todos mis jugadores mankos y de todo jaja

Y en esta temporada e fichado por heat que no triunfo en playoffs contra mi en la final 4-1

Tengo de nota media 45 puntos y 14 asistencias + 5 rebotes

DraCo

Yo hice lo de My Player a 8 minutos y luego desbloquee a Jordan y empecé con él a 12 y máxima dificultad y la verdad, muchísimo mejor de la última forma.

BigmAK

Tras leer todo lo que habeis puesto en páginas y páginas sobre el modo Mi jugador me he creado yo el mío.... un base de 1,91 bautizado como Jason Williams (si como Chocolate Blanco) y en mi 1º partido de liga de verano... 5 puntos 5 asistencias 1 robo 2 rebotes.

Ahora mismo estoy el 3º de la 2º ronda... eso hay que subirlo!

KingFish

Mi base se llama Mashto Don-T :D
Probaré a jugar a 8 minutos porque a 4 minutos sí es verdad que a veces saco 600 PA porque no me da tiempo a nada, y lo máximo que he conseguido en un partido x2 ha sido 4000 y algo

G

el mio lo maximo a sido 12.000 o 14.000

1 respuesta
GoTT

a ver si me llega ya que lo pedí en zavvi para la PS3 solo para poder viciar al myplayer online, que en PC offline me lo tengo ya muy jugado xd

Cesc4

#354 Joder que estadisticas tenias??? Yo lo maximo a 12 minutos 5000 o 6000. Soy bastante malo, pero no se si influye la dificultad en los puntos.

1 respuesta
G

#356 Cuando tengas un partido importante tienes que jugar muy bien y completar los desafios importantes para x2 , cuando juego partidos importantes me bajo la dificultad a pro y me pongo a hacer 120 puntos de triple y 6 asistencias y poco maqs , y completo desafios

por ejemplo

un desafio de punto te puede dar 5 mil y mas x2= 10 mil

y tu has jugado y has ganado 2 mil l 3 mil y el resultado es 12.000 points xd

10 mates te dan 100 puntos y yo hago unos 15 mates y te dan en total 300

He llegado tmb casi a 20.000 sumando todo en un partido

Cesc4

pero es para PC? Yo lo tengo en xbox y por hacer mates no te da nada.

G

no , para ps3 al final del partido pone : jugadas destacadas y si haces mates te dan puntos

BigmAK

He sido seleccionado por los Wizards... 5º de la 2º ronda... la verdad es que el Campus inicial no me salió demasiado bien pero el 1º partido que jugue en el Campus de verano con los Wizards si me ha dado algo más de caché... sobre todo porque los jugadores ya son mejores y las asistencias salen con mas facilidad....

Por cierto me emocioné todo cuando le hice a un rival un "rompetobillos" y acabe la jugada con una bandeja xD

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa