Nba 2k11

Cesc4

#450 Esque no es el MyPlayer normal, es el MyPlayer con Jordan. Empiezas con un Jordan de 21 años con 79 de media y asi no le quito el puesto a nadie aunque a veces salgo de Base porque no hay ninguno (he actualizado las plantillas y no se si esque lo he hecho mal o en Wizards no hay mas bases). Y me queria ir a un equipo que no este hecho (como cuando llego a Chicago) y encima el jugo en realidad en Wizards. He visto en otros foros que algunos que se quedaron en un equipo el tiempo suficiente crearon un equipo en torno a el, con jugadores mas que competitivos. Juego en Estrella (ni pensarlo en MyPlayer normal) y a 7 min promedio 30ppp (el segundo que mas es Kobe 23ppp). De momento hemos ganado a Orlando (inesperadamente) y a Sixers (triplazo para forzar la prorroga en el ultimo segundo con 44 en tiros de 3 xD) y hemos perdido contra NY y Atlanta. Me encanta manejar a Jordan y ya tengo 86 de media.

Cosamala

joder, e subido la dificultad y perdi el primer partido contra atlanta... pero claro el siguiente contra LA (mi ex-equipo) no perdi, tengo grabado el ultimo 1.30 en el que salgo a cancha perdiendo de 1 y acabo metiendo el triple en el ultimo segundo para ganarlo. jajaja ya colgare el enlace :P

G

yo tengo uno que lanzo en el 0.1 segundo xdd es facil si tienes un tiro rapido xdd , ami siempre me la pasan xd

Cosamala

[media]http://www.xfire.com/video/462c26/[/media]

haxxme

Yo no entiendo una cosa, estoy en Heat, y mis compañeros a veces se lanzan entre ellos unos melones curiosos y encestan, yo muchisimas veces les paso el balon con oportunidad clara para encestar y fallan miserablemente, eso es algo ke me kema mucho xDD.Aunke tambien he de decir ke LeBron es una makina, pasarle a el es asistencia casi segura :D

Cosamala


Pieza clave :P

haxxme

Alguien me puede aconsejar ke subir ahora, he subido a tope las manos, pase, y todo eso en mi base, kiero hacerlo un base penetrador a canasta, consejos para ke subir ahora? xd

3 respuestas
TTGS87

#457 Vertical sin duda, aparte no es un atributo demasiado caro...

Yo con mis Knicks nos hemos cargado a los bulls con un 4-2 en primera ronda.
Ahora en semis vs Celtics perdiendo la serie 3-0..... Subí da dificultad a Allstar ya que no soy muy maquina y joder, he mejorado un huevo, casi hago los mismos stats que jugando en Pro.

Y lo dicho, B.Wallace sucks!!

PD: Por cierto, por si no lo sabeis, que yo ayer me dí cuenta, el tiro en carrera es en realidad tiro con oposición. Ahora si me inflo a 2+1 xD

1 respuesta
BigmAK

#457 Yo me he subido casi al máximo todos los tiros... tanto de media como de lejana distancia y el tiro en carrera... cuando pueda volver a jugar quiero subirme para poder hacer mates...

#458 Anda que no he metido yo algún canastón increible al haber subido esa stat y preguntarme... pero esta canasta.. de donde ha salido!? xD

1 respuesta
Cosamala

#459 lo mismo me paso a mi xD

#457 Sube vertical, mate, mate de pie, dribalje con mano torpe y velocidad, y solo tienes que pedir un bloqueo para entrar como pedro por su casa, te lo dice un base de 1,80 jajajaj

1 respuesta
TTGS87

#460 En que dificultad juegas?

1 respuesta
Cosamala

#461 allstar con pensamientos de subirla cuando empiece play off.
es mi primer año jugando al 2k i me costo muchisimo adaptarme, llegue a pensar que este juego no era pa mi, pero metiendole horas... xD

1 respuesta
TTGS87

#462 Vi el video que colgaste el otro dia xD menudo crack jajaja pero te pasa como a mí, la puta peste en defensa!

Saludos! ^^

B

X lo que vi en tu video, no usas el boton de defensa intensa para nada no?xD

1 respuesta
Cosamala

#464 hostia que no, L1 a muerte, lo que pasa que te baja resistencia y en esos momento necesitaba frescura, si te fijas el primer triple es en azul oscuro, me cambiaron por una mala racha pero sali del banquillo duro.

B

Pues entonces debes de soltar el boton de sprint xD, xk te pasas de largo en cada jugada defensiva jajaja.

Cosamala

simpre intento robar rapido, estoy haciendo a mi jugador un "paul en potencia" con un 99 en tiro exterior. y me encanta robar saliendo rapido que sino solo me cuenta como palemeo...

B

Ya, si a mi me pasa muchas veces eso, soy buenisimo defendiendo, pero a veces busco el robo y me la cuelan xD. Pero vaya, que haciendo buenas defensas de tiro, te sube bastante la barra.

haxxme

Vaya jodido tio mas inutil ke es Ilgauskas, en serio malo pero malo con avaricia, estoy deseando tener confianza para fichar a alguien porke vaya cancer joder.

BoR0

yo no uso el boton de defensa intensa casi nunca, me parece la peste. Siempre que lo utilizo y arrancan rápido mi jugador se queda atrás mirando. Solo lo veo útil en finales de posesión y cosas así que sabes que el rival no va a intentar una pentración

C4mav1

Después de descargar el juego varias veces y probando ha sustitur dicha DLL, sigue dandome el mismo problema.

Cuando intento entrar al juego me sale esto:

Ayuda please.

1 respuesta
Cosamala

#471 problemas con tarjeta de sonido?

TTGS87

Estaba claro.... 4-0 para celtics en semifinales, los knicks a la calle...

Temporada acabada, recibo ofertas de Utah, New Orleans, Oklahoma, y NY obviamente.

Wait for me Kevin!!!!! xDDD

1 respuesta
Cosamala

#473 buena eleccion :) yo eleji rokets (lideres en rebotes y tapones (YAO)) xD

Cesc4

Yo sincermante cambiaria el Modo MyPlayer. No es normal ni real que un jugador llegue al draft con una media de 44 o asi. Que te sea imposible quedar entre los 5 primeros del draft. Seria mas real empezar con una media mas alta. Tampoco es normal que un tio con 70 y pico de media gane el MVP (Con esa media lo gane yo). Serian cosas a mejorar para el siguente año. Para que sea mas realista.

1 respuesta
goloso

Yo empece no se si el tercer o cuarto my player. Pivot de 2.12 y 112 kg. Draftedo para Portland, pedido el traspaso a Boston a los 5 partidos, y a falta de 15 partidos al fina de la temporada regular me he ido a los NY. Objetivo, entrar en playoffs y machacar a boston por hijos puta :D

G

Cesc lo normal es subir de experiencia de novato a professional y todo eso jugando partidos online

1 respuesta
B

#475 , hombre, imposible no es, yo quede 2º por detras de John Wall. Y respecto a lo del MVP, yo lo voy a ganar con 60 de media xDD

1 respuesta
Cesc4

#477 No tengo online.

#478 Con que numeros?? Yo lo maximo es 9º. Con casi 40 puntos 11 asistencias 3 robos y 6 rebotes de media en los 3 partidos

B

Joder, pues yo tenia unos numeros muy parecidos, 45ppp 4 robos y 9 rebotes por partido siendo escolta. Y ya te digo, 2º por detras de John Wall, el cual no hace unos numeros muy alla en los entrenos vaya.

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa