Nba 2k11

elecC

#180 Yo me apunto también a uno de ps3 :D

13 días después
MdeMoUcH

Ahora está por 20.09 € en Steam.

10 eurillos mas barato que cuando lo pillé, recuerdo que el 2k10 salió por 20 € desde el principio.. Para el año que viene ya me lo se, otra cosa será el ansia puta.. :P

HimaK

Pues estaria bien hacer una liga porque a mi en este el online me va perfecto, ps3, no como en el 10 que era impposible jugar.

HimaK

Por ciert, como llevais vuestros jugadores, a mi me parece bastante mas facil que el 10 (base anotacion), meto algunos triples que con mi jugador del 10 con la misma puntuacion solo aspiraba a toca el aro.

20 días después
wNNNN_

Hola buenas, lo tengo para pc y tengo el mando de la PS3 conectada al pc, lo tengo actualizado con los drivers y todo (lo uso para el PES11) pero no se como usarlo en el NBA2K11, alguien me dice si me falta algo ?¿ o solo con conectarlo ya vale...?¿ porke no me lo detecta :S.

wolfmanovich

A mi lo que me gustaría saber es si es posible que le piten falta en ataque a la CPU en los contraataques, y si en los tiros que te tocan y te tiran al suelo pitan falta alguna vez, porque es imposible hacer un 3+1.

1
G

wolfmanovich si que se puede hacerle falta a la CPu en los contraataques , tienes que bloquear xd ,

Y lo que has dicho de los tiros eso creo que no , no estoy seguro

1 respuesta
B4rrakus

Esta semana me traen el 2k11, pero en el 2k10 por lo menos tienes que bloquear y si estás quieto se la pitan en ataque. Sobre los 3+1 solo llegué a hacer 1 o 2 con VC en 2k10, no se yo en el 2k11 si habrá cambiado mucho la historia xD

wolfmanovich

#187 Pues no se si es a mi solo, pero si bloqueas y la CPU te carga, en el 90% de los casos te pitan la falta a ti en defensa en vez de a la CPU en ataque (En el 2k10 era más fácil al menos)

wNNNN_

yo estoy flipando con los tiros libres, habré metido un 20%...xD no tengo ni zorra de como van, yo siempre fuí de NBA Live y ahi siempre los metia...pero aqui...
Algun truco o tutorial interesante donde me aclaren como hacerlo ?¿.

B4rrakus

Practicar no queda otra xDD.

Recibí hoy el 2k11 de PS3, juegazo, lo malo que me tiré hasta las zapatillas con Jordan y por eso perdí XD es mucho más real que el 2k10, y lo de los traspasos es una gozada igual que los menus, es demasiado el juego.

G

Practica en estilo libre , recomiendo mucho a los HEAT es una gozada
Los BULLs con Korver
Y los NUGGETS con Carmelo Anthony xD

B4rrakus

Van demasiado Arenas e Ibaka, se me ha lesionado Howard 2 semanas y está Ibaka de center, 33 puntos 10 rebotes 4 tapones xDDD y Arenas como el des 1 metro la enchufa, Orlando cuando le coges el truco es imparable.

CaLaTa

Joder, pues yo llevo 5 meses con el juego y aun no he jugado con ningun equipo "grande". No me he cogido ni a Lakers, Heat, Celtics, Magic ... lo veo más divertido jugando con los pobres (bueno, no es que Oklahoma sean malos, pero los prefiero)

1 respuesta
Mystee

Pedaso equipaso me he montado.

Holiday/Flynn
JR Smith/Ellington
Beasley/Webster
Young/Love
Milicic/Anderson/Koufos

Juego rapido muy rapido, una puta locura, con demasiado rebote buen fisico y buen tiro, como no con mis t-wolves que tras un 10-38 ya estoy en 17-38

1 respuesta
B4rrakus

#194 Yo siempre empezaba con Bulls, pero este año tenian buen equipo, y como en el partido con Jordan vi que no sabía jugar me cogí a Orlando porque soy de ese equipo mas que nada xD y el primer partido empecé a jugar y 10-30 en el primer cuarto perdiendo, pero le dí el balón a Arenas y acabé en la prorroga y gané el partido xDD

Mi equipo con Orlando.

Arenas/Nelson/T.Diener
J.Richardson/JJ Redick
Turkoglu/Q-Richardson/E.Clark
Ibaka/Splitter/Anderson
Howard/R.Lopez

No he cambiado mucho el equipo, he quitado a J.Williams, Duhon y Bass, y luego el D.Orton que ni lo convocaba y me daban a Ibaka primera ronda 2011 y krstic (que lo cambié por segunda ronda de wolves)

CaLaTa

Mi equipo en Oklahoma era

Westbrook/Calderon
Rudy Gay/Rudy Fernandez/Stackhouse
Durant/Batum
Jeff Green/Ibaka
Marc Gasol/Krstic/Sean Williams

HeNRO

el truco de los tiros libres es tirar cuando ace el movimiento de muñeca

DeaTH

Es increible llegar a playoffs en my player y que boston lakers orlando y miami caigan en primera ronda...jajajaja boston contra pacers para mas inri.

MdeMoUcH

Yo con mi anterior myplayer conseguí ser rookie del año, 6º jugador, mvp de las finales y ganador del anillo con Miami... Eso si, era un escolta de 2.10... :P

Ahora estoy con un base de 1.85 y ahora estoy saliendo de titular en la primera temporada, al principio estuve unos partidos en la NBDL.

Es un vicio lo de MyPlayer.. :P

DeaTH

joe yo soy un base de 1.90 mvp en regular season y rookie del año jugando con miami 5 partidos me canse...traspaso a wizards media temporada y el resto en dallas con quien quede primero de conferencia y estoy luchando en los playoffs jeje.

t_sergi

Mi quinteto con los Golden State Warriors en la segunda temporada:

  • Baron Davis. (Marius Banks)
  • Eric Gordon. (Belinelli).
  • Gerald Wallace. (Casspi).
  • Blake Griffin. (Jeff Green)
  • Nené. (Krstic).
tronico

Hola a todos!
Estoy buscando un pad para jugar al nba 2k11 en Pc. En dealextreme encontre este:

http://www.dealextreme.com/p/2-4ghz-wireless-dual-shock-joypad-controller-gamepad-for-pc-3-aaa-44217

Mi pregunta es si creeis q funcionara bien para el Nba2k11, ya q si lo compro sera con este juego en mente. Si sabeis como es me gustaria saber que opinais y que harias vosotros siempre pensando que quiero gastar lo menos posible :P
Un saludo

sonic_2005

Yo me compre el de gamestop q tiene el logo de su empresa, totalmente configurable y comodo, el precio viene a ser el mismo.

Sondrow-

pregunta, tengo el juego desde esta semana y ya me hice un jugador y tal y eso lo entendi bien.

Pero lo que es el apartado de asociacion: como hago, me creo un equipo y luego escojo yo mismo el draft? y asi solo tengo el nombre del equipo, o vale mas tener su misma plantilla e intentar con equipo flojo meterlo en fase final y tal?

Soy nuevo en este juego, es mi primer juego de baloncesto para ps3 xdd

1 respuesta
B4rrakus

#205 Pues según, la asociación es para coger el equipo y controlar todo, desde entrenadores, ojeadores, asistentes etc también seleccionar los roles de jugadores (titulares, suplentes etc) y la cantidad de minutos que juega cada uno Seguir promesas (te descargas el draft que ha hecho otra persona o si quieres crearte tu uno puedes) para luego seleccionarlas en el draft, y tienes que hacer los traspasos como en la NBA, mirando los salarios etc y también negociar elecciones del draft (si llevas Lakers y ganas la NBA no te vale para nada su primera ronda, sin embargo la de Nets si porque te toca un número alto) y lo demás pues igual que una temporada, premios al jugador de la semana/mes, records del equipo y demás, también tienes la D-League para mandar jugadores novatos y que mejoren o si quieres fichar algun jugador (son todos muy malos xD)

18 días después
Cesc4

a ver si tu me puedes ayudar #195, tengo el juego nuevo, y estoy viendo que todo el mundo juega con un jugador creado y que le eligen en el draft y eso pero el modo ese como se llama. Tengo el juego de Xbox. No me digais que me tengo que pasar los desafios de Jordan porque hay uno que no puedo...

1 respuesta
Mystee

#207 Modo myplayer

Cesc4

a mi no me sale ese modo...

edit. sorry, si me sale, lo que pasa es que estoy cegato. lo estaba buscando en modos de juego...son las 12 ya...xD..sorry

Cesc4

Hice unos partidos orribles previos al draft y me ha elegido indiana pacers en 2ª ronda. Soy escolta pero como no se mucho de baloncesto, me he puesto 1.98 y todo el rato juego de alero y no me como un colin. Encima juego ahi mas que de escolta y como juego mal no juego casi naa

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa