NBA 2k12

Cesc4

Me deprime muchisimo jugar con mi equipo. Salgo con un quinteto formado por YO-Arenas-Childres-Ibaka-Blatche.

Cuando me draftearon en Suns hacia mil asistencias, penetraba y la sacaba fuera al tirador de turno (habia unos cuantos) pero ahora el unico tirador de 3 que hay es Marvin Williams, y me cuesta un mundo asistir (son malos con pelotas) solo asito si se la doy a Ibaka o Blatche y cuando Arenas tiene el dia (que son pocos) porque Childres creo que no ha tirado un solo tiro en suspension ni aunque estubiera solo, solo, solisimo...

Aun asi soy lider en APP y Robos por partido de la liga, y 2º en puntos, claro que me chupo todos los minutos. Estamos de momento en Play-Off, pero desde los trades hemos bajado de la 2ª plaza a la 6ª y creo que si nos metemos va a ser un 4-0 easy.

jachichi

#330 A mi me pasa exactamente igual.

Colmenero

Me descargo rosters de nba-2k.com y todos los rookies me salen con los mismos brazos, del color más oscuro, Jimmer Fredette parece que tiene mangas incorporadas.

orggahh

Esto es de risa, me draftean los knicks, supercontento con mi equipo, haciendo asistencias a casco porro con stoud y carmelo, de repente, me da por avanzar al siguiente partido clave, y me encuentro con que venden a stoudamire y a carmelo y se traen a josh smith y a al horford, ademas tambien cambian a shumpert por west, de dallas xDD tremendo

1 respuesta
Cesc4

#334 Lee este #323 para que veas que pasa a casi todo el mundo. En el 2k11 creo recordar que habia muy pocos traspasos...En este se han pasado tres pueblos

franzo

Estoy jugando la final vs miami y en el último cuarto marco un triple en la bocina que no dan por válido, los jugadores protestan y se ve en la repetición como si que entra. Y ganamos el anillo XD

1 1 respuesta
Cesc4

#336 Eso es muy basto, me paso a mi en un partido de RS era para ganar el partido me tire un triple porque me cayo el balon casi sin tiempo y no entro por una milesima. Pero te lo repiten mil veces, ahora, acabe to jodido...Para un triple que meto (era el primero que me entraba en 20 partidos) no vale :palm:

1 respuesta
franzo

#337 XD. La verdad es que me he quedao loco. El primer año perdi la final vs miami jugando en bulls. Ahora he ganado en el segundo año en OKC. Y he pedido el traspaso a Bulls otra vez.

1 respuesta
Cesc4

#338 Joder 4 años ya??? A mi me quedan 25+- de RS de la 1ª temporada y estoy deseando llegar a Play-Offs y que me barran para empezar la segunda...81 de media Base "Pase primero" y primero en la lucha por el MVP...

cityhunter

Yo estoy en mi segunda temporada 77 de media y meto 40 puntos por partido fácilmente, mis Rockets dan pena el mejor es Granger me quitaron todo el equipo el quinteto es: Lowry, Glen Davis, Hayes, Granger y yo, el banquillo lo mejor es Terry lo demás es penoso.

1 respuesta
Cesc4

#340 A parte de que mi equipo es malo, me jode que no quieren tirar, salvo Arenas que tira que da gusto y sin cortarse, los demas salvo que esten solos solisimos no tiran. Y luego esta Childress que no le he visto tirar en suspension en 60 y pico partidos...

javierguash

este juego ha perdido bastante en el tema de defensas :(

Mullins

Pues a mi me draftearon los Suns y al principio dabamos pena, pero al final hicieron un equipo decente. Estoy yo de base, Jackson de escolta, Battier, Bosh y Varejao. Acabo de ganar el primer amillo y con esos dos interiores me hincho a alley-ups. Ademas, a diferencia de vosotros me han mantenido el equipo titular y se han dedicado a tradear a los suplentes que, eso si, son muuuy malos todos.

P.D Cuanto tiempo hay que esperar para renegociar el contrato de rookie? Acabo de empezar la segunda temporada.

1 respuesta
Cesc4

#343 Joder, contrasta con lo que me paso a mi...Mismo equipo, pero asistia mas con el otro, habia mas tiradores y penetrando o anotaba o la sacaba. Ahora el equipo que me ha quedado es Yo-Arenas-Childress-Ibaka-Blatche. Los que menos pena dan son Ibaka y Arenas (a veces)

cityhunter

Yo para asistir lo tengo fácil me pongo al lado del base me la pasa el base penetra a canasta se la paso y suele meterla fácil la mayoría, si no busco a Granger que se las tira todas el tío chupón xdd

Últimamente suelo hacer dobles-dobles fáciles 40 puntos 10 asistencias mas o menos.

Cuando me pueda subir el Mate al maximo ya empieza el show.

Cesc4

Yo el mate lo voy a subir cuando acabe la temporada me van a dar puntos por ser maximo asitente, lider en robos y espero que en puntos (voy segundo empatado con KD) y ademas el de estar entre los 10 primeros en Puntos, Robos y Asistencias...20.000 o mas.

Cesc4

Como me jode algunos jugadores. Turkoglu es un puto dios. Orlando me ha metido 10/17 en triples, me saco yo uno para ponernos a 3 a falta de 10 seg. Llega Turkoglu (3/3 llevaba en triples) y me mete uno desde 10 metros (quedaba tiempo pero se lo ha tirado nada mas sacar) y lo mete. Con dos tios delante...REALIDAD PURA.

franzo

Mi equipo en bulls: Rose, Boozer, Turkoglu, K.Martin y yo.

Kr4Zy

que coño hay que hacer en una asociacion para que no te salga todo el equipo con flecha pabajo y perdiendo media? porque hasta los jovenes... y mira que les pongo practica semanal

1 respuesta
CaLaTa

Ni idea macho. Tengo a Ibaka, Bogut, Westbrook y Durant con la moral a tope y bajan 1 punto o asi. Y entrenan.

Y ya si les baja la moral, pierden de 5 a 10 puntos. Menuda sangría.

TRON

#349 Ganar partidos y que jueguen los minutos que merecen jugar.

Antes de ayer ya empecé mi cuarto año con los Bobcats, he renovado con ellos por 5 años 62M$. Llevo una media de carrera de 29.2 PPP 5.8 RPP 6.2 APP y 2.5 RPP. Nada mal.

Leyendo algunos comentarios de por aquí, no entiendo cómo os puede costar tanto con lo tremendamente fácil que es este juego xD

Btw, para los que no queréis trades porque ya os gusta vustro equipo -> Cheat Engine

Bloquea los trades. La única forma que tienen todos los equipos de cambiar la plantilla es cuando termina la temporada.

BigmAK

En el modo My Player ¿a cuanto teneis puesto en los cuartos simulados? Me cuesta encontrar el equilibro :/ Yo juego a 5 min. cuarto (creo que es lo minimo) y no encuentro el equilibrio para los que simula la maquina... ¿Algún consejo?

Cesc4

Esto es la poya. Me meto en play Off y en la primera ronda contra NO hacemos un 4-0 y pasamos facil a la siguiente. Pero nos toca con Mavs y nos barren (tampoco les gane en RS). Bien empiezo la temporada y veo que han renovado a toda la morralla que yo creia que iban a dejar ir como Childress, Lopez, Earl Clarck, y me quedo con el mismo equipo de mierda y sobrepasando el tope salarial por mucho. Es un virtuoso mi GM. Tampoco han fichado a ningun agente libre para dar calidad a la plantilla. Esque lo segundo mejor que tenemos (a parte de mi) es a Arenas jugando de 2 e Ibaka (que le reparto 4-5 asistencias por partido facil). Lo demas no llega ni a 5 puntos por partido.

J

yo estoy en los warriors. 1º temporada.
ya soy titular con 65 de media.
tengo 17 ppp y 2 app
todavia no han traspasado a nadie
como se cambia el tiempo del cuarto simulado, y cuantos pongo?
por cierto, jugais todos los partidos?? yo por ahora si, pero va a ser eterno :)

cityhunter

Pues del equipo lamentable que tenía (Lowry, Glen Davis, Hayes, Granger y yo) ahora mis Rockets han fichado como debe de ser, me traen a Greg Oden (fuera Hayes) un portento en el rebote y en el poste bajo, a Tyrus Thomas de ala-pivot (fuera Davis), ahora tengo: Lowry, Granger, Thomas, Oden y yo buen quinteto cojones! En el banquillo poca cosa pero esta Wright y Beaubius que están bien.

K

Juego con el mando de la ps3 en PC, simulado como el de xbox, alguien me puede explicar como se hacen los alley hoops? y algún consejo para que me den mas balones bajo canasta? soy pivot...

2 respuestas
B

#356

Tienes un tutorial en el juego, "campamento" o así se llama.

Cesc4

#356 Los Alley-Oop se hacen con L2+circulo. O al menos en Xbox es asi R2 (que equivale a L2)+ B (que equivale al circulo)

J

por cierto si alguien quiere echar algun partidillo en ps3 que me agregue: granjuanan

B

#1 NO he jugado la verdad pero en el trailer los graficos parecen mil veces peor que el anterior 2k de la xbox no ? y la movilidad y todo, son imaginaciones mias o como?

1 respuesta

Usuarios habituales