NBA 2k12

R

una pregunta, ¿ como puedo ver las "tácticas" que tiene My player como base ? quiero verlas hechas por la cpu porque alguna no la entiendo. Juego en los Suns, pero en la lista me salen 4 de los Suns y el resto de todos los equipos.

JaMaN

#569 Si, los sliders afectan a todos los modos de juego. Pero vamos, con los sliders por defecto en modo de dificultad "Pro" deberías ser capaz de pasar por encima de cualquiera aún con unas habilidades bajas.

J

pues en los warriors no han traspasado a nadie, es normal?, estoy en la2º temporada y se han ido los que acababan contrato y han venido un par de rookies. nada mas. a alguien le ha pasado?

1 respuesta
dru1dA

A mi lo que me pasa es que a donde voy me llevan a Gallinari

1 respuesta
MrKonarski

#573 si estás por encima de .500 % no es tan raro .

1 respuesta
Cosamala

Si teneis problemas para asistir, os digo un truco que me vino bien para hacer dobles dobles.
Si eres base, apura la posesion asta los 3 segundos, despues pasasela a tu mejor tirador. casi seguro que encesta y te dan asistencia, yo lo ago con allen, wallace y garnet. y casi siempre la meten

Woselio

Hola!!!! Todo aquel que quiera jugar asociación online de nba2k12 para pc, que me mande un mensaje privado y les diré como hacerlo.Somos ya varios los que queremos y a ver si se anima mas gente

K

#574 Gallinari mola, tío :qq:

1 respuesta
dru1dA

#578 Si no te digo que no... muchas veces lo mando a abrirse así cuando queda poca posesión le paso bola y enchufa triple, pero es que siempre, de alguna manera u otra, me lo acaban colando en el equipo xD

Indiana, Houston, Utah... en todos lados. En mi año de Rookie además

1 respuesta
MrKonarski

#579 yo con varios myplayer he terminado con augustin tarde o temprano :P

J

#575 pues eso va a ser

dru1dA

He empezado una partida con un PG anotador y me ha drafteado Phoenix. Creo que jugaré mucho tiempo como SG al lado de Nash, así que tampoco es tan malo. Intentare hacerlo a imagen de Stephen Curry <3

1 respuesta
dru1dA

Primer partido y OKH nos gana de 34 en casa

Bonito comienzo ,_,

2 respuestas
K

#583 Jugaste mucho? A mi me da mucha rabia estar yo jugando, y conmigo el equipo ir mas o menos ahí, 2 arriba 2 abajo, o ir ganando ampliamente, que me dejen en el banquillo y al volver ir perdiendo de 10, y me pasa mucho xD

1 respuesta
Cesc4

#583 Con el PG que me hice, tambien acabe en Phoenix, y asistir es muy facil penetrando y sacandola fuera. Muchos tiradores. Lo que pasa es que el GM fue poco a poco drafteando todos los tiradores para traer gente malisima. Termine la 1ª temporada con 80 de media, ahora tengo 93 y tras unos pocos partidos, acabe en Cavaliers despues de Detroit. Y es que queria ganar el anillo con un equipo malo. Ahora vamos 4º en la Conferencia. Con un quinteto formado por:

Yo-Deroza (otra vez)-W. Matthews-Tomasevic (regen de 2º año, 77 de media)-Jordan Hill (un inutil de campeonato). Con un par de movimietons han sacado buenos jugadores por jugadores mediocres. Y yo que soy una puta maquina pues ahi estamos jaja.

dru1dA

#584 Pueeesss unos 1015 minutos repartidos entre PG y SG

El juego me trolleaba de forma abierta, lance 4 o 5 tiros en los que la bola dio una vuelta por el aro antes de salirse

Aumente la dificultad y creo que me he pasado un poco xD

V3dd3r

#582 a mi Phoenix en el pivot que me hize antes de este, jugue unos partidos y tuve que pedir el traspaso; es desesperante lo malos que son, quitando a Nash y Hill el resto son penosos, me traspasaron a GSW y pese a Ellis, participaba mas que en Suns y ganabamos el triple mas que en Suns, cosa buena al principio porque el ganar partidos se agradece a la hora de conseguir puntos (mejor defensa, mas asistencias, te asisten mas).

1 respuesta
dru1dA

#587 Malos son un rato los cabrones

Y yo pese a ser un tirador no doy una, metía más con mi PG Atlético ,_,

Me fijare en quién está interesado en mi y ya veré si pido el traspaso. Porque aquí me da que me voy a comer los mocos.

TTGS87

Drafteado en GSW, SG 1,91 anotador.
Juego casi siempre de 3 y me las como dobladas por todos los laos, todos los aleros hacian record de anotacion jugando contra mi.
Me rallé y jugué solo los clave hasta que al final de temporada me lesiono y vuelvo a falta de 4 partidos.
Pido el traspaso a NY, NJ o MIN y acabo en minnesota en trade tal que así.
Yo(70) + klay thompson (65) por Love y Ellington (!!!!!)

Acabo la temporada como quinteto de rookies y poco mas, 10ppp 2a 1r 2 robos.

Segunda temporada en Minny.
El mejor es Beasley con 82, todos los demás son 77, 75, 72, una ruina.
Increíblemente ganamos partidos, muchos, tantos como que estamos 2 meses segundos de conferencia y yo exploto como jugador, tirando mas que el tato, pero hago varios partidos seguidos de 30+ppp y la media se me dispara. Ahora estoy en 82.

Ahora estoy a falta de un mes para playoff, he jugado el allstar unos minutillos y soy maximo anotador de la liga con 29ppp pegandome semana a semana con Durant.
Minny está cuarto y vamos a dar la campanada chavales.

PD: me cuesta horrores hacer A+

Cosamala

vamos habver si la gente se une a la asociacion en linea para PC

V3dd3r

Me he cansado bastamente de los pivots... asi que me he creado un base Todoterreno; si, tengo predileccion por los Todoterreno, se que al principio es una odisea y mas en un base, porque apenas hace algo en condiciones, pero a medida que he ido pillando PHs (he jugado solo partidos clave, asi que en pocos partidos te pones ya medio decente). Con pase maximizado, defensa sobre el balon y algo de bandejas-tiro interior mas tiros libres (lo normal es que anote en penetraciones) ya voy haciendome mi 30 ppp, 8 app, 4 rpp... no esta mal.

Me draftearon los Bucks xDDD, me quite del medio a Jennings porque le gane el puesto y me di cuenta, tal y como dijo un usuario hace poco, que Jackson es lo peor y ciertamente si. Asi que pedi el traspaso a los Nuggets, equipo que me gusta por varios motivos: me gusta la equipacion muchisimo, me encanta el estadio, el logo y tambien es un buen reto ya que es un equipo en fin, medio decente. Y la IA del juego te lee la mente y te jode, me traspasaron si, pero con el amigo Jackson colgado del brazo a cambio de Gallinari y Faried. Por cierto, tiene un playbook con unas jugadas bastante esteticas y efectivas (tiene mucha variedad en 3pts, me hincho de dar asistencias a Afflalo y Harrington), lo recomiendo.

1 respuesta
K

#591 Juegas a 12minutos? Y dificultad? igual me empiezo yo otro base...

1 respuesta
dru1dA

Yo estoy con un SF atlético, me he cansado de los PG. Me ha drafteado GSW y os imagináis el panorama con Curry y Ellis.Me voy a centrar en mejorar stats defensivas, que por el momento es lo mejor que puedo hacer.

Cesc4

Estoy hasta la poya de las putas defensas, coño. A mi en Pro me defienden igual que en Salon de la Fama. Rose me ha hecho 38 puntos y le he defendido perfectamente, mete tiros con la mano en la cara, penetraciones haciendo bandejas delante de los 2 pivots, nada. Yo me llevo cada gorro que no es normal y el colega este mete las bandejas sin pestañear. Luego en cuanto driblo a alguien me salen 3 tios, sin posibilidad de pasar, pero si me driblan a mi ya puedo rezar para que no la meta por algun motivo extraño porque no ayuda ni dios.

Y despues hay partidos de un 80% de FG y otros de 40%. Jugada tipica, recibo el balon, amago, el tio salta, avanzo un paso, COMPLETAMENTE SOLO, fallo. Bien esa jugada la hare 10 veces, pues solo meto 1. Y no es que tier en carrera, o hacia atras, no, me paro aposta y tiro, pues falla. 90 en todos los tiros menos en 3PT. Inexplicable

1 respuesta
dru1dA

#594 Es ridículo el nivel de las defensas de la AI

Estoy ya cansado de que todos los posteos acaben en canasta o que aparezca la estrella de turno, se meta entre 4 tios, tire 3 dribblings, amague 40 veces bajo canasta y acabe anotando sin despeinarse. Lo peor es que se que lo va a hacer y si hago ayuda automáticamente se la pasa a mi par y me quitan puntuación por permitir anotar.

Aunque con Ellis y Curry en mi team no me puedo quejar mucho de estas cosas. Se meten entre todo el equipo y acaban sacando canastas fáciles. Y no se te ocurra a ti intentar penetrar que te sale el séptimo de caballería al paso y te la roban easy.

1 respuesta
Cesc4

#595 Ademas es eso, como intentes ayudar al primero que se la pasan es al que estas marcando tu, no falla. En un contraataque van 3 tios, y tu decides ir a por el del balon, se quedan dos solos, a quien se la dan? a tu marca...

bboymark

jajaja , me uno a este hilo. Escuchar historias de my player me descojonan. Tengo 3 players y un mando herido de los cabreos. XD

dru1dA

141-102 nos gana Denver en su cancha. Creo que hasta ahora este es el peor jugador que me he hecho, no rasco bola en ataque y me emparejan con bestias a las que es muy difícil defender. Resultado: notas regulares y stats penosas.

Para la próxima vez que me haga un jugador ya se que no debo pisar ni Indiana, ni Phoenix ni Oakland.

1 respuesta
K

#598 141 puntos, Dios jajja

1 respuesta
dru1dA

#599 Lo peor de todo es que ahora tengo más experiencia y juego mejor que antes. 5 / 6 rebotes y asistencias por partido, buenos bloqueos, he mejorado en defensa... el verdadero problema está en el ataque. Tengo que buscarme la vida posteando y chupar bola si quiero rascar algún mísero punto. Me lo hice atlético así que tiro de media distancia / T3 poco y me cuesta anotar.

A Ellis y Curry hay que sumarle Nate Robinson que tmb se las juega todas. Voy apañado por el momento.

1 respuesta

Usuarios habituales