NBA 2k12

V3dd3r

#778 los numeros no son lo tuyo por lo que veo no? 89% es mucha probabilidad de acertar, pero tienes un 11% de fallar y con esa probabilidad, pudes fallar 30 seguidos que no es fallo del juego ni nada de eso, es pura matematica. La posibilidad de fallar la tienes.

1 respuesta
Kr4Zy

#781 con esos numeros de cada 10, fallas 1, yo de cada 2 fallo 1, ya no seria 89%, seria 50% xD

2 respuestas
B

#782 , de cada 10 fallas 1 probablemente. Pero es eso probabilidad, igual fallas 5 seguidos, que metes 20 seguidos. La probabilidad se reinicia, no por cada tiro que fallas, el siguiente es mas probable que lo metas, la probabilidad de fallar sigue siendo la misma.

V3dd3r

#782 te repito que puedes fallar 30 seguidos y no ser fallo de nada, es una probabilidad no exacta y como tal, se puede dar un caso u el otro, salvo que sea un Soltado Perfecto que es 100% y no fallaras nunca.

IVaCH

Buenas!! estoy pensando si pillarme este juego y tras mucho buscar (Nunca he jugado a ningún nba 2k) no encuentro respuesta a unas dudas que tengo, te comento aver si me puedes hechar una mano:

  • Hay modo online que podamos jugar un amigo y yo una temporada jugando los dos en el mismo equipo? (Ya sea online entre nosotros contra CPUs o contra otros equipos online, pero una temporada)
  • Aparte de temporada, partidos online jugando dos en el mismo equipo?
  • El modo asociación online, sólo eres el manager, o también juegas los partidos?
  • Hay concurso de mates/triples o algo por el estilo?
  • Aparte de DLCS, lei que hay como "parches" que hacen los usuarios para mejorar la experiencia de juego, me podríais dar mas información sobre eso?

Muchas gracias!!

Peluxoo

alguien me explica como puedo jugar online??

Enccel

Perkins - Ibaka - Durant - Kobe - Yo

Si ya ganábamos fácil sin Kobe no me quiero imaginar ahora xd

Como puedo ver la operación ? es que me meto en lo de informe de traspasos y demás y no aparece, y veo que Kobe esta en mi equipo y Westbrook en Indiana xd

1 respuesta
Cesc4

#787 Kobe y Durant se pegan por tirar o que? jaja

1 respuesta
Enccel

#788 La verdad es que mucho, pero me estoy hinchando a dar asistencias. Que gusto que no este Westbrook ya, que puto asco de tío xd

Por cierto para los que seáis bases recomiendo la forma de tirar de Rose,he probado muchísimas y es la que mejor me ha ido de lejos.

1 respuesta
Ochocinco

Los mates se hacen turbo+disparo,no?

Porque tengo un Ala-Pívot con 2'08 de altura y 65 en mate y no mata ni para atrás,siempre bandejita...

Como cuyons se hacen los mates?

1 respuesta
B

#790 , con 65 tendras que estar muy salo para que haga el mate. Tambien depende de la verticalidad y de cuantos oponentes tengas por medio.

1 1 respuesta
Ochocinco

No no,si yo te digo en algún contraataque que cazo,que me la pasa el que rebotea(si no soy yo) echo a correr,y el contrario mas cercano está a 1m detras mío...

Se hace simplemente,turbo+tiro y listo no? ¿Cuánto tiempo pulso tiro,con un click basta? ¿A que altura lo hago más o menos?

Si hubiera un entrenamiento de mates joño...:<

#791 gracias,por cierto :>

2 respuestas
V3dd3r

#789 probare la de Rose, aunque la de Jordan me esta gustando. Por cierto, no os gasteis ni un chavo en las firmas de tiro, puesto que TODAS las firmas de los jugadores se basan en combinaciones de firmas: Jordan es Tiro Basico 1 y Tiro en Suspension 31. Para comprobar, os vais a Editar Jugador - Firmas, poneis esa por ejemplo y despues os vais a Mis Compras y veis como el movimiento es exacto. Seguro que muchos sabiais esto, yo no pero bueno, no esta mal recordarlo para los perdidos como yo xDD. Ya es tarde, mañana enlazo algun foro con muchas firmas.

#792 es que el mate se hace con RT + RS hacia canasta (izquierda o derecha tambien rula) para mate normal; RS contra la canasta para mate de espaldas y RS en circulo para mate tras giro. Estos dos ultimos se necesita bastante puntuacion de mate y tenerlos en firma. Tu que usas el RT + B en Xbox o R2 + cuadrado en PS3? Creo que asi te hace bandeja. Pulsa los botones cuando estes por la linea de tiros libres, si lo haces bajo canasta y tienes el mate bajo canasta bajo, no te machaca. Y se pueden probar los mates en tiros a canasta...

2 1 respuesta
Enccel

#793 Yo las encontré aquí :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/10405799/0/que-tiro-elegir-para-mi-jugador/

A mi la de Jordan también me gusto mucho. Son las 2 que mas me han convencido.

B

#792, R2+Boton de tiro = mate. Igual te falta verticalidad o algo.

Enccel

Que puta rabia los 2+1,parece que cuando me hacen la falta el tiro que va entrar se sale SIEMPRE.Me han hecho 8 faltas así y solo ha entrado una no me jodas.

#797 95.La cosa es que entro fácil y estoy seguro que si no me hicieran la falta entraría la bandeja,pero es como que al hacerme la falta el balón no entra xD.No se si me explico bien. Es lo único raro así que me pasa.

Eso y que cuando me falta una asistencia para hacer un triple o doble o algo así mis compañeros fallan a tope,nunca he visto a Durant fallar 5 veces solo como el otro día xDD

2 respuestas
V3dd3r

#796 que media tiene tu jugador? No desesperes, yo raro es el partido que minimo no saco 4 o 5 2+1.

1 respuesta
B

#796 , tranquilo, puedes tirar solo, que si te roza un poco un jugador, automaticamente fallas.

Y respecto a lo 2º, lo raro es que no te siente el entrenador antes xD

1 respuesta
V3dd3r

Reabro un poco el tema de las firmas de tiro ya que he estado probando algunas esta tarde y me quedo con firmas de Tiro Estacionario tanto en bajos como en altos, ya que son muy rapidas y es mas facil siempre que lanzes en A+ que otras como las de Jordan, que estan muy bien tambien y esteticamente guapisimas, pero su lanzado perfecto es mas complejo de pillar y te enciman con mas facilidad. Me quedo con la Tony Kukoc de calle:

Tiro: 71. Tiro Est: 10

#798 si los entrenadores son la polla. Mira si es asi, que mi base lleva ya mas de una temporada en Sacramento, el quinteto que tenemos es joven y a veces, muy competitivo: Yo (88), Thorton, Evans, Hickson y Cousins. Vale digo aguanto un par de temporadas y aspiraremos a algo... pero hay un problema que se llama: Isaiah Thomas!! Simplemente el puto enano es escoria: chupa sin sentido, le taponan siempre, teniendo tiro de 3 no le sale la polla tirar siempre penetra, no pasa a no ser que spammeas la X con la consiguiente bajada de media y encima me obliga jugar de escolta. Nuestro querido entrenador, George Karl (se ve que echaron al otro la primera temporada que estuve yo en Nuggets y Blazers) me lo pone siempre los ultimos minutos del tercer cuarto, y gran parte del ultimo cuarto para joder ventajas. Si estuviera la estadistica +/- en el juego, el puto enano este de mierda seria el peor de todos con diferencia. No os recomiendo Sacramento por este tio y eso que el resto del equipo promete.

1 respuesta
MrKonarski

#799 el juego modifica tendencias de los jugadores adecuadamente temporada tras temporada , si realmente thomas tiene tan horrible +/- y porcentajes de tiro inadecuados en la próxima temporada sus tendencias serán modificadas adecuadamente o directamente tradeado .

Brethen

Que fichajes han hecho vuestros equipos? Porque el mio (Phoenix Suns) ha cambiado todo el equipo titular mas varios reservas y eso que es mi primera temporada.

De titulares estamos: Sessions (B), Yo (ES), Maggette (AL), Matt Barnes (AP), Samuel Dalembert (P)

De suplentes tengo a: Terrence Williams (Sexto hombre), Jonny Flynn, Larry Sanders, Mike Dunleavy y algunos que ya estaban en los Suns como Telfair o Frye.

También cortaron a 2 fichajes bastante maluzos como Thabbet y Korver.

1 respuesta
R

hola amigos del foro, hace poco me he comprado el juego, recien estoy aprendiendo a jugar y si tengo dudas busco en los foros, bueno resulta que en el juego realizo todas las jugadas ya sea bloqueo, pick and roll o triples y todas las demas que hay en el libro de jugadas de cada equipo pero al tirar no encesto ni una rara vez encestare, tampoco no se penetrar, ya me pase el entrenamiento con las leyendas, pero al usar los movimientos de dribbling no se comen ni un amago, quisiera saber con que sliders juegan, yo juego en nivel pro o sea casi novato e igual no puedo encestar nada mientras que mi rival si, no pido jugar bien de la noche a la mañana pero la verdad que es frustante un poco, cuando juego para desbloquear a las leyendas con magic no puedo hacer un partido bueno me bloquean los pases, no puedo driblear ni menos encestar, quisiera saber que sliders usan y consejos de los mas veteranos en este juego porfavor

1 respuesta
R

siguiendo con mi problema acabo de jugar un partido con la dificultad salon de la fama para probar que tanto dificil puede ser la maquina jugue un partido de 5 min yo era knicks vs los lakers, la maquina no fallo ningun tiro y me gano 70-15 , no pude encestar casi nada, como ponen el tiro manual relativo a la camara o % del jugador real??? es otra de mis dudas

V3dd3r

#802 no toques los sliders si aun no sabes jugar, te vendra mejor un modo mas arcade que simulacion. El jugar el modo temporada o asociacion tiene varios incovenientes, como que manejas a por lo menos 10 jugadores distintos y cada uno de ellos es diferente en la forma de tirar (muy importante que tires en el momento exacto, pero dependiendo la firma, ese momento exacto varia, entonces o te conoces muy bien a cada jugador o no encestas ni estando solo), defender aun para mi que llevo ya varios meses jugando se me hace dificil porque cambias de defender un exterior a un interior y poner defensa CPU como que no me mola mucho, quita merito la verdad.

Yo a modo de consejo, te diria que empieces jugando a Mi Jugador o al Ser una Leyenda, para que al principio te centres en un solo jugador y aprendas a defender mejor y saber cuando tirar, pick and rolls y demas. Un par de paginas mas atras colgue un video donde se ve muy bien como se hacen los pick and rolls. Y no hagas mas la salvajada de poner el nivel Salon de la Fama; empieza en Pro y ve subiendo muy poco a poco hasta nivel Estrella; no recomiendo el Salon de la Fama porque la CPU como te habras dado cuenta, te hace porcentajes fuera de toda realidad, te encestan con tiros de calidad de F o D-

#801 practicamente ninguno. No se si JJ Hickson llego como agente libre o lo tradearon, porque yo llegue a los Kings empezada la segunda temporada y el resto del equipo, es de los Kings. Tambien influye que yo empeze el base cuando parchearon el tema de los trades y creo que se pasaron, porque no hay movimiento ninguno, 5 trades en esta temporada y todos de jugadores insignificantes xDD. Pero que estan Cousins, Thorton, Evans, Garcia, Thomas (por desgracia para mi), Thompson.

R

una pregunta, me acabo de crear mi base driblador en myplayer, todavia no me sale los amagos

debe ser poque recien estoy comenzando recien llevo 10 partidos, pero cuando estoy intentando hacer los driblings no se que aprieto que mi jugador logra hacer un amago espectacular con penetracion me podrian decir con que botones es

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Vaya equipo me ha puesto la maquina en los Knicks :) !

Me he cogido a Lin y la maquina ha cambiado a casi todos. Este es el roster ahora mismo (Juego en salon de fama a 5 min el cuarto): Rose, Matthews, Prince, Boozer y Okafor. 6º hombre Lin (Yo) y despues M.Bibby, Delonte West, Dominique Jones, Jared Jefries,Taj Gibson

5pts, 4 as, 2 rob, 2 reb en 12 min

UN saludo

V3dd3r

#805

1- Base Driblador no existe, aun asi todos los bases tienen nivel Medio en los 7 Dribblings.

2- Los amagos se hacen siempre, otra cosa es que esten mejorados o no, pero aun asi salen siempre.

3- Haz el Entrenamiento y tu mismo descubriras que Dribbling es ese que parte defensas.

Enccel

Como puede ser que siendo el 2º mejor jugador de la nba(detrás de Lebron)siendo el mejor base y teniendo el máximo de votos para el all star,sea suplente ? xDDD

1 respuesta
cityhunter

#808 Tambien influye bastante la media que tengas del jugador, si hay bases que tienen cerca del 95 media o lo pasan como Rose, CP3 etc.. Suelen ser titulares xd

Pues entonces si que es muy raro eso xD

1 respuesta
Enccel

#809 La cosa es que el mio tiene 97 y los que los han puesto en mi lugar Curry y Evans pues 93 y 89.

Es que lo veo rarisimo.Y miro en popularidad de la liga y tengo 99,coño que he sido las 2 ultimas veces el MVP ! xDD

1 respuesta

Usuarios habituales