NBA 2k12

V

Gracias por tu respuesta pienso que los Miami tienen mejor equipo pero entre que estan bosh , lebron y wade no voy a tocar bola en cambio en los lakers creo que podria jugar más

1 respuesta
drEk

Que paquetes de mates teneis comprados?

Yo el de Blake Griffin :D

B

Comprados?

por cierto, se decía algo de un DLC en el que añadían jugadores del hall of fame, modos de juego como 21, 'horse', etc.

En steam no veo nada ni tampoco en la web oficial de 2k.

V3dd3r

#871 hay equipos que a lo mejor el primer año no aspiran al anillo, pero despues si y creo que el juego tiene mas gracia si haces a esos equipos ganadores. Lo mejor para que un base tenga asistencias faciles y buenos bloqueos es que el equipo tenga un buen juego interior sin un base que no sea estrella y para eso tienes a equipos como: Portland, Atlanta, Minnesota, Memphis y en menor medida Sacramento (Cousins se pone tocho en pocos años, no asi Thompson pero es aceptable, eso si Sacramento defiende de puta pena). Otro equipo con buen juego interior pero con poca media es Denver (McGee y Faried son bastante buenos en ataque y defensa pese a sus medias y Faried sube mucho con los años)), aunque lo compensa con que todos sus jugadores exteriores son muy buenos tiradores de 3 y eso te dara muchas asistencias (lo malo es que le quitas el puesto a Lawson que es su jugador estrella y es bueno). Lakers o Heat te pueden asegurar ganar anillos, pero el juego sera bastante feo y es frustrante que se la pases a Lebron, Wade o Kobe, esten solos y no tiren ya que se lian a dar vueltas por la pista hasta que apuran la posesion.

Jacob_Conde

Llevo con el juego 10 dias mas o menos y la verdad es que me está encantando, sólo estoy jugando un myplayer y soy un base de 1,90 que juega en con los 76ers. Tengo buen promedio anotador 16 ppp y 1,5 robos por partido (5 minutos por cuarto) pero mi equipo da bastante penita en el juego exterior e interior, sólo se salva Iguodala. El juego engancha cosa mala y el realismo es bestial, pero no aguanto las perdidas por culpa de los pases, como mejorais los pases interiores?

2 respuestas
T

#875
Simplemente o te esperas pa hacer el timing, o buscas que el jugador te este mirando (aumentan un monton las probabilidades de que salga bien) o te subes Pase al 99 xD

V3dd3r

#875 es pillarle el truco a base de jugar; si penetras, tienes que mirar a tus exteriores por si alguno se abre, cosa facil y sobretodo, estar muy pendiente a las ayudas del pivot o el ala pivot contrario, cuando se vayan a por ti, tendras una asistencia bastante facil; mientras no se muevan, es facil que te pillen el pase. Amaga tiro, amaga pase, haz un pase por la espalda, un giro... algo de eso antes de pasar tambien ayuda. Si estas en estatico el pase mas seguro es del jugador que corte tanto hacia afuera como hacia dentro (el que te la va pidiendo con los dos brazos y dandote palmas). Atras explique como siendo base, te puedes hartar a hacer asistencias. Bati el record de asistencias de la NBA en un partido, jugando con los Nuggets, en 35 asistencias. Solo tuve dos perdidas y ademas, recuerdo que fueron por dos intentos de alley hoop. El partido no fue prorroga, mis compañeros tuvieron una efectividad asombrosa y mas de la mitad de asistencias las di con una jugada de pick n roll (el otro equipo era Sacramento...).

T

Sabéis como hacer pases por la espalda?
Esque los jugadores de la CPU los hacen y yo no sé como...

1 respuesta
drEk

#878 Los que yo hago son de forma inconsciente, y claro esta apuntando hacia el compañero que tengas detrás, supongo que tendrás que tener un minimo de pase

1
T

Alguien que tenga el juego en PC me puede decir porqué si me pongo auriculares, el sonido del juego no se reproduce en ellos, sino en los altavoces del PC?

V

Me está pasando algo increible estaba en primera ronda de playoffs habiendo acabado 8º en el este con los knicks jugaba contra los heat perdia 3-1 y remonte despues me toco contra los bulls y gane siendo mvp en los 5 partidos que jugamos 4-1 en total ahora creo que seguramente sean los celtics espero poder ganarles y entrar por primera vez en la final

1 respuesta
T

#881 Yo también estoy con los Knicks, es tu primera temporada?
Nosotros vamos 2ºs de conferencia gracias a Lin y a Melo (Yo también contribuyo jaja)

1 respuesta
V

#882 No es ya la segunda temporada y mi jugador ha mejorado un monton de un 69 con el que acabe la temporada pasada ahora tengo una 76 y se nota mucho

1 respuesta
Jacob_Conde

#883 Pues yo no se lo que estare haciendo con el mio, pero en la primera temporada he pasado de 61 a 79 de media y es un abuso robando balones y tirando de media.

T

Yo soy base todoterreno, 75 de media, 1ª temporada, y no he llegado a PO todavía.

1 respuesta
Jacob_Conde

#885 Entonces eres de mi club, yo si estoy en PO.

1 respuesta
T

#886
Jaja, para mí el base es la mejor posición con el AP (Gustos que tengo)
Me quedan unos 5 partidos para los PO, a ver si salimos bien parados (por lo menos a semis de conferencia)

Jacob_Conde

Bueno, pues acabe mi primera temporada como campeón de la NBA ganando a Dallas en las finales 4 a 1 y haciendo el mejor partido de la temporada justo al final. Lo que no me ha gustado de ese partido es que sube Kidd a defender a toda pista, acelero y si consigo pasarle (cosa fácil) me encuentro una autopista hasta el aro y solo machacaba, eso no mola, no hay ayudas.

En la segunda temporada llevo dos partidos y 1-1, como se nota que no tiene mi equipo pivot nato ahora y que el novato se tira hasta las zapatillas.

1 respuesta
T

#888
Pues ya tienes a alguien al que hacerle asistencias.
Pon estadísticas de tu partido.

1 respuesta
w4nx1

Ordenador roto = formateo. No me importa haber perdido a mi jugador del 2k12, ya que me apetece volver a empezar.

Pero, ¿algún buen samaritano me podría resumir las cosas imprescindibles que deba descargar para tener el juego bien maqueado?

Jacob_Conde

#889 Jugando a 5 minutos por cuarto: 41 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes, 7 robos y 1 tapón, al probre Kidd lo he amargado bastamente.

Pitter

¿Que tal se os dan las respuestas a la entrevista post-partido en el myplayer? Hay muchas veces que aunque la respuesta sea positiva me baja la popularidad en la liga y con los aficionados
¿Puede influir el haber perdido el partido?

1 respuesta
Kr4K1

Alguna manera de bajar el tiempo del MYPLAYER a menos de 5 minutos? En el 2k11 se podía ! thzx

#894 Vale, como en el 2k11... pero no recuerdo las "adresses" esas... y no las encuentro ñ.ñ'

2 respuestas
T

#893
Con el Cheat Engine (PC)

#892
No creo que influya la derrota o victoria.

1 respuesta
T

#893
Mira, ve a este foro, y si sabes minimos de Ingles miras y ves (Si te lo quieres descargar hazte una cuenta)
http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?t=82475&f=141

Sarcasm

Ayer jugué por primera vez online en "partida rapida", osea, controlando un equipo entero. Pero cada vez que un jugador mio tenía el balón, aparecía mi nick en lugar del nombre dle jugador. Es un maldito lío. ¿Alguien sabe como cambiar eso? Gracias

DavidSP

Se pueden simular partidos en modo mi jugador? Estoy harto de jugar los partidos clave con los mismos equipos y quiero avanzar segun me apetezca...y ademas soy titularisimo y juego todo el tiempo,me tiro 15 minutos por partido,menudo pestiño....

V

Holaa buenas he ganado la NBA con los Knicks pero necesitaba un cambio de aires por lo que opte por irme a los timberwolves pero me lleve una sorpresa al ver que me habian traspasado por Kevin Love pero de todas maneras estoy segundo de conferencia en los dos ultimos meses promedio 30 ppp , 5.6 rebotes , 6.2 app y 3.3 robos me han dado el premio a jugador de la semana ya dos veces . Creeis que tengo posibilidades de ganar el MVP con estos números?

1 respuesta
V3dd3r

#898 si, siempre y cuando tu equipo termine primero o segundo de la NBA.

V

Pero si el MVP el dan antes de las finales como sabe la maquina quien va a quedar primero y tal

2 respuestas

Usuarios habituales